Cineluk Wedding Photo

Cineluk Wedding Photo 2
Cineluk Wedding Photo 3
Cineluk Wedding Photo 4

Sol Vargas , Se casó el 28/07/2018

Fue muy bueno el trato, muy relajados, la verdad yo estaba super cansada y desvelada y el equipo se portó muy atento, paciente y comprensivo, el video quedo hermoso. La verdad los super recomiendo, no creí que pudieran realizar un trabajo tan padre.

Enviada el 13/09/2018
  • Grisel

Grisel Fernández Minor , Se casó el 12/05/2018

La mejor decisión de mi vida

Los fotógrafos, en especifico Alberto Cooper tipazo. Salvó la boda. Vienen con toda la actitud, me ayudaron muchísimo, me arreglaron el vestido y que decir de las fotos. Hermosas. Amé mis fotos, llore con el video, la verdad me las entregaron muy rápido y hermosas.

Enviada el 22/10/2018
  • Lesly

Lesly Díaz , Se casó el 25/11/2017

No pudimos haber encontrado mejor servicio de vídeo y foto para nuestro gran día. Will junto con todo su equipo son los mejores y más prácticos, tenemos unas fotos hermosas de nuestro gran día y nos sentimos muy felices con su excelente servicio y calidad, lo recomendamos ampliamente y los volveríamos a contratar mil veces más, gracias por todo Cineluk.

Enviada el 19/12/2017
  • Omar

Omar Alvarado , Se casó el 17/11/2017

Un recuerdo para toda la vida

Excelente servicio, todo el personal super capacitado para poder capturar los momentos más felices y únicos de nuestro evento. Sin duda será un recuerdo para toda la vida. El trato y atención al 100. ¡Super recomendable! Gracias por tan increíble trabajo Cineluk.

Enviada el 18/01/2018

Alberto Jaber , Se casó el 01/02/2017

Muy buen trabajo

El trabajo de ellos es muy bueno, te mandan todo el material para que puedas después trabajarlo si es que quieres. El álbum quedó muy bien también. El trato fue excelente. La verdad quedamos muy contentos con ellos.

Enviada el 22/01/2018

Erika Geraldynne Hernández Meneses , Se casó el 17/12/2016

Amé nuestras fotografías. Tanto la sesión previa como las fotos de la boda padrísimos. Son súper profesionales y dedicados a su trabajo. Aún no vemos el video final pero el que nos entregaron a revisión también quedo súper bien.

Enviada el 02/02/2017
  • Liliana

Liliana , Se casó el 20/11/2016

¡Fotografías de ensueño!

¿Están en busca de la mejor fotografía? ¡Cineluk es una gran opción! ¡Muchísimas gracias por su servicio!
    Nuestras fotos quedaron increíbles, súper originales, impactantes, excelente servicio, ¡súper accesibles!
    El mejor recuerdo de mi boda, ¡lo tenemos gracias a ustedes!

¡Gracias, Will y Prisc por sus atenciones!

La boda de Liliana y Cineluk Wedding Photo 5
    La boda de Liliana y Cineluk Wedding Photo 6
    La boda de Liliana y Cineluk Wedding Photo 7
    La boda de Liliana y Cineluk Wedding Photo 8
    Enviada el 01/02/2018
  • Pamela

Pamela Pascal , Se casó el 02/07/2016

Excelente opción para tu boda y trash the dress

Contratamos con Cineluk tanto la sesión de la boda como la de Trash The Dress, Las fotos quedaron super bonitas, los fotógrafos tuvieron muy buena disposición, muy buen servicio y muy buena calidad. El material es profesional y se apuraron para tener las fotos listas a la brevedad. Nos gustó mucho la atención del fotógrafo principal. Para la sesión de trash the dress quedamos fascinados, hicimos una sesión muy padre en una laguna. Valió la pena. Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo de Cineluk.

Enviada el 21/01/2018

claudia , Se casó el 07/05/2016

Excelentes fotografías video y servicio en general

La creatividad y encuadre de las imágenes dio como resultado fotografías bellísimas, originales y de la más alta calidad. Los tiempos de entrega inmejorables, pues seguíamos de luna de miel (dos semanas) cuando nos enviaron todas las fotografías editadas y el video. Los recomendaría con los ojos cerrados, me dejaron con los mejores recuerdos de la boda ¡Gracias!

Enviada el 30/01/2018
  • Glori

Gloria Villanueva , Se casó el 14/11/2015

El trabajo que realizan es excelente, captan cada detalle a la perfección y el resultado es un recuerdo memorable para toda la vida, hacen de un escenario común una toma perfecta, la atención es inmediata y amable, el servicio que ofrecen es de calidad y las fotografías y vídeos son realmente bellos.

Enviada el 04/01/2016