Opiniones de Carlos Manzano Fotografía

Carlos Manzano Fotografía

Mérida, Yucatán

Verónica B. Enviado el 28/11/2023

Fotogragia de 10!

Háganse un favor y contraten el servicio de Carlos. Estuvo al pendiente en todo momento, recomendando poses y aconsejando. La atención fue maravillosa y no tenemos duda que las fotos saldrán bellas!
  • Jessica
    Jessica Enviado el 24/11/2023

El mejor fotógrafo de Mérida

Desde la sesión de Save the Date conectamos, todo el tiempo te ayuda a decirte cómo posar y hacer movimientos para que las fotos salgan muy naturales. La entrega de fotos fue inmediata y con una calidad única. Para el día del evento, fue mágico los momentos que capturó, trae un equipo de 4 personas y todos muy profesionales. CApturaron cada momento especial, desde la iglesia hasta la fiesta. Siempre atento a los momentos especiales y atendiendo a los novios. Al otro día de la boda nos entrego un video con los highlights de la noche y quedó increíble. Un proveedor estrella.

• Irene
    Irene A. Enviado el 05/12/2023

El mejor fotógrafo!!

Carlos fue la mejor elección en fotografía, súper amable, profesional y siempre dispuesto ayudar y dar los mejores tips al igual que para calmar los nervios! Le saco provecho a toda la hacienda, hizo las mejores tomas y nos aguanto el paso en toda la fiesta siempre dándonos ánimos y siendo siempre súper buena onda y con mucha energía!
    Sin duda el mejor!
    Griselle M. Enviado el 19/09/2023

Nos encantó

Nuestra boda fue en febrero y realmente desde que conocimos a Carlos siempre fue super profesional y puntual, escucho nuestras locuras y fue siguiendo nuestras ideas en el camino. Las fotos del save the date nos encantaron ya que reflejaban lo que buscábamos. Las del día de la boda el busco la manera de crear fotos bellas aún sin poder salir a los jardines ya que nos llovió a esa hora, siempre siguio todas las ideas de fotos que nos gustaban y las interpreto super bien!! La calidad super plus! Fue un gran amigo en todo el proceso y realmente lo recomendamos mucho si quieres unas fotos de calidad, bonitas y no preocuparte de nada en esa área.

Amamos nuestras fotos
    Ana C. Enviado el 07/12/2023

Excelente servicio!

Lo contraté para mi boda y no me arrepiento, servicio 100% profesional. Se preocupó en capturar cada momento de mi boda, de inicio a fin. Al ver las fotos y videos no me arrepiento y lo súper recomiendo.
    Me siguió en las ideas que yo tuve para fotos y el me guiaba para tomar otras. Además de ser súper amable todo el equipo
  • Rosa
    Rosa E. Enviado el 08/06/2023

¡El mejor!

Si eres, como yo, de las novias que son súper indecisas, no sabes que estilo de fotos quieres pero a la vez quieres todo ? Ésta es tu opción. Carlos te acompaña en todo momento, te da dirección y te aconseja.
    Es súper importante tener un buen fotógrafo para ese día, que tenga iniciativa. Sobre todo por el tema de los tiempos , ese día vas a querer mil fotos y el minuto a minuto es importante. Carlos es muy bueno es eso, tiene muchísima experiencia y muy buen equipo.
    ¡Contrata el paquete completo! ¡Vale muchísimo la pena! Después de la fiesta te quedan los recuerdos, créeme vas a querer que sean de CALIDAD.
    Rodrigo M. Enviado el 09/11/2022

Excelente todo

Excelente servicio y calidad de persona, muy profesional y el precio es muy bueno super recomendado
  • Carla
    Carla Enviado el 06/11/2022

Sus fotografías puede transmitir y contagiar un sentimiento

Es un excelente fotógrafo y persona, amable y profesional, tiene paquetes en nuestro caso cubrió el save the date, boda civil, el día de la boda y tendremos otra sesión de fotos.
    Él logra capturar todos los momentos importantes y al ver las fotos revives el momento.
    Si quieres recordar tu boda a través de fotos naturales y que te hagan volver a vivir ese momento único Carlos es la mejor opción
  • Yuliana
    Yuliana B. Enviado el 22/12/2020

Excelente fotógrafo y persona

Amé su trabajo, muy profesional y sobre todo muy amable en todo momento. Fue una excelente elección.