Opiniones de Capturando Emociones

Capturando Emociones

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Eri Enviado el 06/01/2022

Boda Erika & Humberto

Nos casamos el 23-10-2021 ¡y no podemos estar más felices y encantados con las fotos que tomó Rodrigo! Desde las fotos para el save the date y las fotos de toda la boda, siempre estuvo super al pendiente de nosotros ¡y logró capturar los momentos más emotivos! ¡100 % lo recomendamos!
  • H
    Humberto L. Enviado el 06/01/2022

Mil gracias por tu profesionalismo

Excelente experiencia, super recomendable. Excelentes fotos, amabilidad y disposición.
  • Lizeth
    Lizeth R. Enviado el 28/11/2017

Fotos de impacto

El trato de Rodrigo muy profesional en todo momento, cordial y amable, capturó todos los momentos de la boda. El equipo que llevaba con él también muy profesional y no descuidaron el evento ni en un solo instante. ¡Las tomas que nos hizo están espectaculares!

Mercedes G. Enviado el 15/02/2018

¡Excelente recomendación!

Uno de los detalles más importantes de nuestra boda fue escoger al fotógrafo, realizamos la mejor elección y sin duda la mejor inversión con Rodrigo Pérez Yescas. ¡Finalmente es el único recuerdo que quedará plasmado para toda la vida! No es un fotógrafo más, sino un fotógrafo profesional que demostró mucha calidad en su trabajo. Mi esposo y yo quedamos encantados, ¡lo volveríamos a contratar una y otra vez!

Respuesta de Capturando Emociones:

Mercedes y Vidal muchísimas gracias por sus palabras en verdad el mejor pago es la felicidad de ustedes. Son seres humanos grandiosos y eso se refleja en las fotos, como platicamos la boda solo es el inicio de su historia y estaré honrado en acompañarlos y capturar sus emociones en todos los momentos especiales que vienen. Felicidades.
    López V. Enviado el 06/11/2017
    Desde el momento que lo contactamos se interesó por nuestra historia y personalidad y con eso logró fotografías muy personales y especiales. Se portó muy flexible a nuestro gusto y nos dio excelentes ideas para darnos un hermoso recuerdo.
  • T
    Tamara Enviado el 04/05/2016
    El servicio de fotografía de Rodrigo Perez Yescas es completamente personalizado, hoy en día es difícil encontrar alguien tan profesional pero a la vez tan cálido con sus clientes. La fotografía es increíble, Rodrigo tiene muchas ideas, pero también se adapta a las fotos que uno siempre soñó para su boda! ¡Definitivamente lo recomiendo!

Respuesta de Capturando Emociones:

Tamara,
    ¡mil gracias por tus lindas palabras!
    Erika G. Enviado el 30/09/2015
    Excelentes fotos y súper profesional. Súper lo recomendamos. Las fotos fueron todas muy espontáneas, claras y divertidas; justo captando la parte de la emoción.
    Cual fue la razón principal de la contratación, que justo al ver su trabajo, se transmite el sentimiento de los que estaban en dichas fotos, en pocas palabras, se me puso la piel chinita.
  • Patricia
    Laura P. Enviado el 18/03/2015
    Recomiendo ampliamente su trabajo, el y su equipo realizaron las fotos de mi hermana en su boda y ahora las mías, estamos muy satisfechos con su trabajo. Rodrigo es muy profesional y tiene ideas super originales, sabe captar la idea que uno tiene en cada sesión. Gracias por todo.
    Ariana S. Enviado el 16/04/2015
    Tengo que decir que me tardé mucho en decidirme por el proveedor de Foto y Video, después de mucho buscar encontré a Rodrigo, quien no hizo labor de venta, pues no era necesario después de ver su trabajo yo y mi ahora esposo ya estábamos 100% convencidos, no nos arrepentimos, transmite confianza, es una persona comprometida que ama lo que hace y se nota desde que cruzas palabra con él, eso es muy importante en un fotógrafo pues él se encargará de dejar plasmado uno de los momentos más felices de nuestras vidas. Además capta los momentos más emotivos, chuscos e importantes del evento, no se le va nada. Sin duda la mejor opción.
    Bere C. Enviado el 30/12/2014
    Rodrigo es una persona a quien le apasiona lo que hace, no solo se preocupa por hacer bien su trabajo sino que esta apoyándote todo el tiempo, conoce tu historia, busca elementos que le den un toque mágico. En fin, es un profesional en la fotografía de bodas. No solo mi ahora esposo y yo estamos contentos, también nuestra familia, sin duda lo recomiendo ampliamente!