Opiniones de Bulbo Fotografía

Bulbo Fotografía

Puebla

• Laura
    Laura L. Enviado el 25/06/2024

Un fotógrafo fuera de este mundo!

Joaquín es i n c r e i b l e!

Es un profesional desde el momento en que lo conoces y te hace sentir en casa, nosotros no eramos novios muy fotogénicos que digamos y nos hizo sentir con tanta confianza que nuestras fotos salieron increíbles, y sobre todo originales! El sale de toda monotonía de las típicas fotos y su trabajo habla por el solo.

Siempre que mostramos las fotos de nuestra boda y la sesión previa, la gente no termina de decirnos lo bonitas que son.

Joaquín gracias por formar parte de nuestro día! Por seguir nuestras ideas y darnos las tuyas! Eres una persona increíble y tú trabajo lo demuestra! ❤️

Pd. El llega desde que los novios se arreglan y se va cuando los novios se van: )

Respuesta de Bulbo Fotografía:

Lau!!! Que gusto me da leerte y darme cuenta que les gustó mi trabajo, su boda fue hernoooosa y una de las experiencias más bonitas que hemos tenido en nuestro equipo, gracias por su confianza, para mí fue un verdadero honor trabajar para ustedes, son una pareja increíble con una familia muy bonita y amable, gracias por todo y sigan siempre tan felices juntos como hasta hoy, les mando un abrazo con mucho cariño.
  • Cesar
    Cesar C. Enviado el 05/03/2024

Calidad y servicio

Una excelente experiencia, siempre fueron muy atentos y nos daban recomendaciones que nos ayudaron mucho, quedamos muy felices con el resultado, nuestras fotografías son ahora la prueba de tan memorables momentos, gracias por su talento y servicio, los recordamos con mucho cariño.
  • Julieta
    Julieta Enviado el 29/02/2024

Muy profesional y amable

Joaquín fue muy profesional con nosotros además de que sin tener experiencia en poses él nos fue guiando y nos hizo sentir muy seguros y con muchas confianza, el resultado fueron unas fotos impresionantes que amamos mi esposo y yo

Respuesta de Bulbo Fotografía:

Muchas gracias a ustedes por su confianza, nos alegra mucho saber que nuestro trabajo fue de su agrado, gracias por todo, son muy amables !

Jess Enviado el 29/11/2023

Excelente calidad

Nos ayudó a cubrir unas bodas de oro. Siempre estuvo en comunicación, fue puntual, se quedó hasta el final del evento y el material que entregó de forma oportuna fue de excelente calidad. Ampliamente recomendable.

Respuesta de Bulbo Fotografía:

Muchas gracias Jess, para nosotros fue muy honor tener la oportunidad de trabajar para ustedes, son una familia increíble, fue un día lleno de amor y felicidad!
  • Margarita
    Margarita C. Enviado el 19/08/2023

Fotógrafo Genial y Profesional

Nos encantó su trabajo, es muy accesible para tomar las fotos y siempre fue amable desde el primer contacto. Un trabajo excelente.

Las fotos son únicas y capta los momentos con naturalidad!
  • Michelle
    Michelle Enviado el 16/08/2023

Excelente fotografo y persona.

Recomendado 100 %, super puntual, responsable, trabajo de excelente calidad.
    Se cumple todo lo establecido en el acuerdo, nosotros somos dos personas muuuy introvertidas y no sabemos posar para nada, en las sesiones nos guiaba en como posar, y salieron unas fotos hermosas. Dejo algunas evidencias (con menor calidad de las que te entrega porque la app no permite tanta calidad)

Respuesta de Bulbo Fotografía:

Gracias por todo Michelle! son muy amables y nos encantó ser parte de su boda, gracias por la oportunidad de trabajar con ustedes!
  • Mario
    Mario A. Enviado el 14/08/2023

Maravilloso trabajo

Desde el primer contacto con Joaquín todo fue de maravilla, su atención y profesionalismo es excelente. Al final el trabajo que nos entregó está maravilloso. Sin duda lo recomendamos ampliamente y volveríamos a contratar sus servicios sin pensarlo dos veces.

Respuesta de Bulbo Fotografía:

Muchas gracias Mario, son muy amables y la pasamos super bien trabajando con ustedes, gracias por todas sus atenciones y estamos muy contentos de saber que les gusta nuestro trabajo, muchas felicidades!
  • T
    Tanya A. Enviado el 31/05/2023

Fotografía de Boda

Fue nuestra elección para fotos y video de la boda, un trabajo impecable, sin duda alguna lo recomiendo. Joaquín y su equipo fueron súper profesionales. Entienden la importancia de capturar un momento único en la vida de una pareja y las fotografías fueron naturales, íntimas, divertidas y algunas muy artísticas. Cumplen todo lo que ofrecen y dan mucho más.

Respuesta de Bulbo Fotografía:

Muchas gracias Tanya, nos encantó trabajar para ustedes, gracias por todas sus atenciones, su boda estuvo increíble!!
  • Giovanna
    Giovanna G. Enviado el 14/02/2023

Excelente fotógrafo

Desde el primer contacto con Joaquín nos dimos cuenta de que es muy profesional y lo fuimos comprobando en cada ocasión (boda civil, sesión previa y boda religiosa). Siempre puntual y atento. Tuvimos que cambiar de fecha nuestra boda un par de veces por la pandemia y se mostró comprensivo. Nos entregó las fotos y video de la boda en 3 semanas que me parece un tiempo excelente, sobre todo considerando la calidad del material que nos entregó.

Respuesta de Bulbo Fotografía:

Muchas gracias Gio!, un placer estar presente en cada uno de los eventos, gracias por todas sus atenciones y confianza!!
  • Brenda
    Brenda P. Enviado el 05/01/2023

Simplemente fantastico

Bulbo Fotografia es el indicado si lo que buscas es sentirte dentro de un cuento de hadas, desde la sesion del save the date nos sentimos inmersos en un mundo mágico, Joaquin tiene el feeling y la inspiracion para llevarte de la mano y que todo el sentimiento de la ocasion se refleje en su fotografía, realmente hace arte, estamos fascinados con su trabajo.

Respuesta de Bulbo Fotografía:

Muchas gracias por elegirnos para este día tan importante, fue un placer conocerlos, son una pareja sin igual!! gracias por todas sus atenciones y su confianza!
    sigan tan felices juntos por siempre!!!!