Belmont Photography
Smza. 48 Mza. 16 Edificio 271 Depto. A Calle Ocotepec 77506 Cancún (Quintana Roo) Mapa

Opiniones de Belmont Photography

Belmont Photography 1
Belmont Photography 2
Belmont Photography 3
Belmont Photography 4

Gabriela · Se casó el 25 de Noviembre de 2017

3.8

Bien pero puede ser mejor

Me pareció un buen servicio, bastante amables y flexibles. Aunque a veces sentí que iban más rápido de lo que yo quería, en especial durante la boda en las fotos con la familia y amigos.
    Tiempo de espera tardo 6-8 semanas para la entrega de fotos lo cual me parce un poco largo.
    Tomé el servicio “getting ready” y sentí que se le puso mas énfasis a eso que a la boda en sí.
    De cualquier forma creo que el profesionalismo y el servicio es muy bueno, las chicas son agradables.

Enviado el 03/01/2018
  • Hugo

Hugo Mendoza · Se casó el 14 de Enero de 2017

El profesionalismo con el que Julieta trabaja es mero reflejo de la pasión y el amor por su profesión. Dando lo mejor de sí en cada sesión, donde no tiene límites en creatividad, capta los momentos más hermosos de tu evento, de tu relación y de las emociones que vives en ese instante. Más que felices con el trabajo de Belmont photography

Enviado el 15/02/2017
  • Chrismar

Marvic Barrera Matos · Se casó el 30 de Diciembre de 2015

Julieta de todo corazón gracias por todo y por tanto. Te extraño y siento parte de mis amigos después de esta experiencia. Creo que no pudimos estar en mejores manos, la belleza de tu corazón sale a relucir a través de la lente de tu cámara. Mil y mil gracias por acompañarnos a cumplir este sueño.

Belmont Photography 5
    Belmont Photography 6
    Enviado el 24/02/2016
  • Zilkia

Zilkia Ramírez Hemmer · Se casó el 14 de Noviembre de 2015

Julieta es una persona maravillosa, es linda y disfruta su trabajo. Nos capturo momentos muy especiales y fue testigo de una boda mágica en muchos aspectos. Estoy muy contenta con su trabajo y claro que lo recomiendo.

Belmont Photography 7
    Belmont Photography 8
    Enviado el 22/02/2016

Vanessa Cendejas · Se casó el 08 de Agosto de 2015

Una de las tantas decisiones difíciles en una boda es seleccionar al fotógrafo. No me equivoqué. Simplemente escogí a los mejores. Son super profesionales, la sesión de fotos fue muy amena y divertida, tienen una gran capacidad para captar los mejores momentos y convertirlos en imágenes perfectas.

Enviado el 19/10/2015

Marysol De la Cruz · Se casó el 25 de Abril de 2015

¡Julieta Belmont es sin duda la mejor fotógrafa de la Riviera Maya! Vale cada peso que pagues por la calidad de la fotografía, el profesionalismo y la experiencia que tienen en captar los mejores momentos del día más memorable e irrepetible. 100%. No lo duden. Nosotros no tuvimos Trash the Dress pero si una sesión aparte con un vestido de novia típico Oaxaqueño que no estaba planeada y Julieta nos hizo espacio en su agenda. Además que ella y su esposo son las personas más divertidas que puede haber. Quiero que ellos tomen cada momento importante para nosotros de ahora en adelante.

Enviado el 03/05/2015

Iván L · Se casó el 10 de Abril de 2015

Tuvimos una sesión de trash de dress con Julieta en Abril 2015 y la verdad fue una experiencia excelente, muy profesional y paciente, además su trabajo fue de la mejor calidad. ¡Muchas gracias Julieta!

Enviado el 20/04/2015

Paloma González Pouda · Se casó el 10 de Abril de 2015

Hola. Hace unos días hice la sesión con Julieta Belmont y nos encantó su trabajo. Súper accesible en todo, precios, pasó por nosotros y nos llevó a una playa hermosa para hacer la sesión, aparte de que es toda buena y excelente en su trabajo. Estamos muy agradecidos con ella por el trabajo que no está entregando. Así que no se pierdan esta oportunidad con ella. ¡Súper recomendable!

Enviado el 20/04/2015

Claudia Lopez Reyna · Se casó el 04 de Marzo de 2015

¡Excelente servicio! Cada minuto te hacen sentir relajados y disfrutar de tu sesión. Organización en base a tus ideas y necesidades acompañados de mucho profesionalismo. ¡Servicio súper recomendado!

Enviado el 31/03/2015

Charlotte · Se casó el 13 de Febrero de 2015

Excelente servicio de parte de Julieta, muy profesional y amable en su trato. Todo estuvo perfecto desde el primer momento en que nos pusimos en contacto. Es una persona muy talentosa, disfrutamos mucho nuestra sesión de fotos. Mil gracias Julieta por todo de verdad que quedamos encantados, los recomiendo completamente.

Enviado el 19/02/2015