AV Fotografía
Lago Andrómaco, 53 11529 Centro (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de AV Fotografía

Andres Cornejo Perez , Se casó el 21/11/2015

Excelentes personas, muy profesionales. 100% recomendables. Super accesibles a los requerimientos que se les pide y se adaptan a todas las necesidades y gustos, muy creativos. Todo en tiempo y forma.

Enviada el 18/02/2016

Paola Del Carmen Rodriguez Sanchez , Se casó el 03/10/2015

Excelente calidad, servicio, atención, profesionalismo, trato amable y muy amigable, se adaptan a tus necesidades y siempre están dispuestos a reunirse contigo para resolver dudas y proponer ideas . Mejor servicio de fotografía no pude haber elegido para mi boda. Quien elija AV Fotografía seguro quedará completamente satisfecho. Lo recomiendo al 100%

Enviada el 23/11/2015

Paola , Se casó el 03/10/2015

Excelente servicio y atención, disponibilidad absoluta, seriedad y profesionalismo en su trabajo. Diferentes paquetes y todos ellos muy accesibles. Se vuelven una parte medular en tu boda. Tienes que ver su trabajo para poder creerlo lo bueno y de calidad que es. Los recomiendo a ojos cerrados.

Enviada el 03/02/2016
  • Irma

Irma Rodriguez , Se casó el 28/03/2015

Muy buen servicio, actitud y la mejor de las vibras. Te dan mucha confianza y al final los sientes como tus amigos, muy recomendable, calidad en fotos, luz y mucha experiencia . Gracias AV muy buen servicio en general.

Enviada el 08/04/2015
  • Fabiola

Fabiola Rocha , Se casó el 08/11/2014

Es un equipo muy bueno, ¡son dedicados y detallistas! La sesión pre wedding en Chapultepec fue muy diferente y divertida, te hacen sentir que son tus amigos. Aún no me entregan el material final pero no cabe duda que será bueno.

Enviada el 12/12/2014

Pablo , Se casó el 02/08/2014

AV Fotografía fotografió nuestra celebración por nuestro XXV aniversario de matrimonio. Desde el primer momento, al contactarlos, fueron muy acertados al percibir lo que mi esposa y yo queríamos. Mostraron excelente flexibilidad para llegar a un acuerdo. Durante el evento captaron momentos muy significativos de nuestro evento. En general, a todos nuestros invitados les encantaron las fotografías obtenidas. También excelente servicio posventa. Maravillosas personas.

Enviada el 12/04/2015

Lizeth Flores Morales , Se casó el 21/06/2014

Es muy buena la calidad de su trabajo, la temática y durante el evento muy profesionales, ambientaron y se relacionaron excelentemente con todos los invitados. Los paquetes están muy completos, y la fotografía está increíble!

Enviada el 29/08/2014

Melina Licona , Se casó el 14/06/2014

Definitivamente los mejores. El trato más humano, tranquilo, capturando los mejores momentos. Los paquetes buenísimos, y las fotografías perfectas. Estoy esperando a tener mi baby shooting para volver a trabajar con ellos. Los queremos. Gracias por todo. Mel y Juan.

Enviada el 03/01/2015

Liz Anna Plata , Se casó el 23/05/2014

El servicio fue bueno. Ya q estuvieron a tiempo, muy cooperativos siempre buscando diversos ángulos y diferentes vistas, pendiente y sacando fotos de todos los detalles, de los invitados, del lugar, y además fueron muy puntuales.

Enviada el 29/07/2014

Paola Luna , Se casó el 17/05/2014

¡Un servicio excelente! Nos hicieron sentir cómodos, tranquilos y muy aliviados en un día tan importante para nosotros. Además de que las fotos nos encantaron, súper recomendados. Gracias por todo chicos.

Atte: Pao y Jesús

Enviada el 08/04/2015