AV Fotografía
Lago Andrómaco, 53 11529 Centro (Ciudad de México) Mapa
Precio desde $5,500

Opiniones de AV Fotografía

Andres Cornejo Perez · Se casó el 21 de Noviembre de 2015

Excelentes personas, muy profesionales. 100% recomendables. Super accesibles a los requerimientos que se les pide y se adaptan a todas las necesidades y gustos, muy creativos. Todo en tiempo y forma.

Enviado el 18/02/2016

Paola · Se casó el 03 de Octubre de 2015

Excelente servicio y atención, disponibilidad absoluta, seriedad y profesionalismo en su trabajo. Diferentes paquetes y todos ellos muy accesibles. Se vuelven una parte medular en tu boda. Tienes que ver su trabajo para poder creerlo lo bueno y de calidad que es. Los recomiendo a ojos cerrados.

Enviado el 03/02/2016

Paola Del Carmen Rodriguez Sanchez · Se casó el 03 de Octubre de 2015

Excelente calidad, servicio, atención, profesionalismo, trato amable y muy amigable, se adaptan a tus necesidades y siempre están dispuestos a reunirse contigo para resolver dudas y proponer ideas . Mejor servicio de fotografía no pude haber elegido para mi boda. Quien elija AV Fotografía seguro quedará completamente satisfecho. Lo recomiendo al 100%

Enviado el 23/11/2015
  • Irma

Irma Rodriguez · Se casó el 28 de Marzo de 2015

Muy buen servicio, actitud y la mejor de las vibras. Te dan mucha confianza y al final los sientes como tus amigos, muy recomendable, calidad en fotos, luz y mucha experiencia . Gracias AV muy buen servicio en general.

Enviado el 08/04/2015
  • Fabiola

Fabiola Rocha · Se casó el 08 de Noviembre de 2014

Es un equipo muy bueno, ¡son dedicados y detallistas! La sesión pre wedding en Chapultepec fue muy diferente y divertida, te hacen sentir que son tus amigos. Aún no me entregan el material final pero no cabe duda que será bueno.

Enviado el 12/12/2014

Pablo · Se casó el 02 de Agosto de 2014

AV Fotografía fotografió nuestra celebración por nuestro XXV aniversario de matrimonio. Desde el primer momento, al contactarlos, fueron muy acertados al percibir lo que mi esposa y yo queríamos. Mostraron excelente flexibilidad para llegar a un acuerdo. Durante el evento captaron momentos muy significativos de nuestro evento. En general, a todos nuestros invitados les encantaron las fotografías obtenidas. También excelente servicio posventa. Maravillosas personas.

Enviado el 12/04/2015

Lizeth Flores Morales · Se casó el 21 de Junio de 2014

Es muy buena la calidad de su trabajo, la temática y durante el evento muy profesionales, ambientaron y se relacionaron excelentemente con todos los invitados. Los paquetes están muy completos, y la fotografía está increíble!

Enviado el 29/08/2014

Melina Licona · Se casó el 14 de Junio de 2014

Definitivamente los mejores. El trato más humano, tranquilo, capturando los mejores momentos. Los paquetes buenísimos, y las fotografías perfectas. Estoy esperando a tener mi baby shooting para volver a trabajar con ellos. Los queremos. Gracias por todo. Mel y Juan.

Enviado el 03/01/2015

Liz Anna Plata · Se casó el 23 de Mayo de 2014

El servicio fue bueno. Ya q estuvieron a tiempo, muy cooperativos siempre buscando diversos ángulos y diferentes vistas, pendiente y sacando fotos de todos los detalles, de los invitados, del lugar, y además fueron muy puntuales.

Enviado el 29/07/2014

Estefania Flores · Se casó el 17 de Mayo de 2014

Excelente servicio, 100% recomendables, trabajo con profesión, son muy amables, tienen buen ojo para la cámara, serviciales, originales. Sin duda los vuelvo a contratar para todos mis eventos próximos.

Enviado el 09/04/2015