Opiniones de Arte Visual MF

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Daniela A. Se casó el 30/10/2021

Wow el trabajo

Me tocaron diferentes fotógrafos en las ocasiones que los vi (una fue en las fotos del save the date y otros en el día de la boda) y en las dos ocasiones son super lindos. Tienen ideas increíbles para las fotos, muy profesionales y te hacen sentir muy especial. Totalmente valen la pena sí o sí contratarlos.
    Ana P. Se casó el 29/02/2020

¡La mejor decisión contratar Arte Visual!

Sebastián y el equipo de Arte Visual realmente supieron capturar el mejor día de nuestras vidas. Su profesionalismo y su entrega se notan en la calidad del trabajo que nos entregaron. Sebastián escuchó cada cosa que le comenté que quería y siempre estaba disponible para hablar de ideas y de asegurarse de que estábamos contentos con el trabajo. Super puntuales, con una excelente actitud y con un excelente trabajo, los recomiendo ampliamente. ¡Las fotos y los videos te quedan para toda la vida realmente se los recomiendo mucho!
  • Arely
    Arely L. Se casó el 07/09/2019

Quedamos fascinados con Arte Visual

Natalia es una excelente fotógrafa. Todo su trabajo fue increíble y energía el día de la boda muy positiva. Todos mis invitados amaron su personalidad. Nos entregaron las fotos a tiempo y quedaron hermosas. Recomiendo ampliamente su trabajo.
  • Génesis
    Genesis Se casó el 23/02/2019

¡Excelente, me encantan!

¡Son super profesionales y atentos! ¡Además de que sus fotos son increíbles! ¡Te hacen lucir bien aunque no sepas posar! ¡Su retoque es hermoso y sus videos son todo un cortometraje artístico!
  • Adri
    Adri G. Se casó el 02/02/2019
    ¡Nos encantó el servicio! Aún no ha terminado pero el Ing. Bravo realizó un excelente trabajo.

Respuesta de Arte Visual MF:

Adri fue un placer trabajar con una pareja como ustedes, muchas gracias por ser unas personas tan calurosas en cada momento del trayecto, un placer ser parte de su historia.
  • Pame
    Pame P. Se casó el 10/11/2018

¡Los mejores!

Logran capturar ese día tan importante de una forma tan mágica y especial, que cada vez que las veo, me hace volver a revivirla.
  • Maria
    Maria T. Se casó el 25/08/2018

Buenos recuerdos

A pesar de que aún estamos en proceso de cierre con ellos, ya que se está terminando la parte del álbum y edición de video, recibimos por parte de ellos un buen servicio, la calidad es buena, ya que las fotos pre boda nos gustaron mucho,el día de la boda estuvieron puntuales en casa y de ahí partieron al salón de eventos donde seria tanto la ceremonia como la fiesta, ¡las fotos salieron padrísimas! Tuvimos oportunidad de verlas digitalmente.

Respuesta de Arte Visual MF:

No sabes la alegría que nos da que nos hayas elegido para ser parte de tu historia y de tu pareja, nos encantó trabajar con personas como ustedes con la calidad humana como la de ustedes. Muchas gracias de nuevo.
  • FATIMA
    Fatima S. Se casó el 02/06/2018
    Estamos muy contentos de haber elegido a Arte Visual para capturar nuestra boda, fueron muy amables siempre y el día de la boda nos sentimos muy cómodos con ellos, además capturaron imágenes padrisimas, los recomendamos al 100 %.

Respuesta de Arte Visual MF:

Muchas gracias por la confianza de permitirnos ser parte de su nueva historia, te confirmamos que la calidad que manejamos es la mejor y se te apoyará todo el tiempo que tu desees y gracias de nuevo por elegirnos como tus fotógrafos.
    Ana M. Se casó el 07/04/2018

Super profesionales y excelente calidad

Sin duda alguna fue una gran elección el tener a Sebastián y a su equipo como nuestro fotógrafo de bodas. Además de su excelente calidad en el trabajo que entregan, tienen una gran calidad humana. Te orientan, te aconsejan y sacan resultados increíbles. Todos nuestros invitados quedaron encantados con las fotos del save the date y de la boda. ¡Los recomiendo ampliamente!
  • Julio
    Julio L. Se casó el 03/02/2018

Excelente fotografia por Arte Visual MF

¡Que se puede decir del buen Sebas! ¡La verdad estupendo su trabajo! Desde el primer día que hablamos para revisar los paquetes, el día del Save the Date, nuestros días previos a la boda lo contratamos para una Callejoneada y que decir del día de la boda ¡Las mejores fotos que he visto! Excelente trabajo por parte de Sebastián y Arte Visual.

Respuesta de Arte Visual MF:

Gracias Julio! No podemos decir menos de ustedes! Estamos encantados con su trato, su confianza y todo lo que englobó su boda! Gracias.