Arte Visual MF
Manantial 805, Jardines del Moral 37160 León (Guanajuato) Mapa · Teléfono

Opiniones de Arte Visual MF

Jessi · Se casó el 12/10/2019

Mala experiencia

No acudieron a mi sesión de save the date, me dejaron plantada porque se les confundió la fecha, cuando yo había marcado un día antes para confirmar y jamás me mencionaron nada simplemente no llegaron.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Arte Visual MF:

Buenas tardes Jessi. El día del save the date sabemos que hubo una confusión, y buscamos la manera de apoyarte, hubo mucha apertura por parte de nosotros, apoyándote aumentando tu paquete con más servicios, nuestra calidad ha sido la mejor y excelente como te lo mostré cuando tratamos de buscar alguna solución. Fuimos muy flexibles en todo momento. Te dimos la respuesta muy oportunamente con una excelente calidad de atención de manera personal, desafortunadamente cuando se cierra el cliente y sólo hay malos comentarios, y no da pauta a recibir muchos beneficios muy importantes, ya no está al alcance de nosotros. Sólo te deseamos lo mejor y enhorabuena en tu futuro, gracias. Atte. MF Marcelino Bravo, Wedding Photography Director General.
  • Arely

Arely Limón · Se casó el 07/09/2019

Quedamos fascinados con Arte Visual

Natalia es una excelente fotógrafa. Todo su trabajo fue increíble y energía el día de la boda muy positiva. Todos mis invitados amaron su personalidad. Nos entregaron las fotos a tiempo y quedaron hermosas. Recomiendo ampliamente su trabajo.

Enviado el 25/10/2019
  • Génesis

Genesis · Se casó el 23/02/2019

¡Excelente, me encantan!

¡Son super profesionales y atentos! ¡Además de que sus fotos son increíbles! ¡Te hacen lucir bien aunque no sepas posar! ¡Su retoque es hermoso y sus videos son todo un cortometraje artístico!

Enviado el 20/03/2019
  • Adri

Adri Gómez Cortés · Se casó el 02/02/2019

¡Nos encantó el servicio! Aún no ha terminado pero el Ing. Bravo realizó un excelente trabajo.

Enviado el 07/02/2019

Respuesta de Arte Visual MF:

Adri fue un placer trabajar con una pareja como ustedes, muchas gracias por ser unas personas tan calurosas en cada momento del trayecto, un placer ser parte de su historia.
  • Maria

Maria Theresa Torres Cano · Se casó el 25/08/2018

Buenos recuerdos

A pesar de que aún estamos en proceso de cierre con ellos, ya que se está terminando la parte del álbum y edición de video, recibimos por parte de ellos un buen servicio, la calidad es buena, ya que las fotos pre boda nos gustaron mucho,el día de la boda estuvieron puntuales en casa y de ahí partieron al salón de eventos donde seria tanto la ceremonia como la fiesta, ¡las fotos salieron padrísimas! Tuvimos oportunidad de verlas digitalmente.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Arte Visual MF:

No sabes la alegría que nos da que nos hayas elegido para ser parte de tu historia y de tu pareja, nos encantó trabajar con personas como ustedes con la calidad humana como la de ustedes. Muchas gracias de nuevo.
  • FATIMA

Fatima Soto Urquieta · Se casó el 02/06/2018

Estamos muy contentos de haber elegido a Arte Visual para capturar nuestra boda, fueron muy amables siempre y el día de la boda nos sentimos muy cómodos con ellos, además capturaron imágenes padrisimas, los recomendamos al 100 %.

Enviado el 02/08/2018

Respuesta de Arte Visual MF:

Muchas gracias por la confianza de permitirnos ser parte de su nueva historia, te confirmamos que la calidad que manejamos es la mejor y se te apoyará todo el tiempo que tu desees y gracias de nuevo por elegirnos como tus fotógrafos.

Ana Macías · Se casó el 07/04/2018

Super profesionales y excelente calidad

Sin duda alguna fue una gran elección el tener a Sebastián y a su equipo como nuestro fotógrafo de bodas. Además de su excelente calidad en el trabajo que entregan, tienen una gran calidad humana. Te orientan, te aconsejan y sacan resultados increíbles. Todos nuestros invitados quedaron encantados con las fotos del save the date y de la boda. ¡Los recomiendo ampliamente!

Enviado el 15/05/2018
  • Julio

Julio Leal · Se casó el 03/02/2018

Excelente fotografia por Arte Visual MF

¡Que se puede decir del buen Sebas! ¡La verdad estupendo su trabajo! Desde el primer día que hablamos para revisar los paquetes, el día del Save the Date, nuestros días previos a la boda lo contratamos para una Callejoneada y que decir del día de la boda ¡Las mejores fotos que he visto! Excelente trabajo por parte de Sebastián y Arte Visual.

Enviado el 05/03/2018

Respuesta de Arte Visual MF:

Gracias Julio! No podemos decir menos de ustedes! Estamos encantados con su trato, su confianza y todo lo que englobó su boda! Gracias.
  • Cristina

Cristina Banda · Se casó el 28/10/2017

Sebastian Bravo es un fotógrafo con un talento nato y mucha sensibilidad, tiene un ojo mágico que cuenta historias con tal naturalidad y originalidad, sin poses forzadas. Él nos dirigió y nos hizo sentir rápidamente en confianza con la cámara, logrando recrear la esencia de nuestra historia de amor. Desde nuestro Save the Date en París, hasta el día de nuestra boda en San Luis Potosí, Sebastian fue siempre muy profesional y flexible. Se quedó con nosotros de inicio a fin, captando cada detalle. Totalmente satisfecha con la calidad del resultado y con la experiencia vivida con Sebastian Bravo y Arte Visual MF. ¡Muchas gracias!

Enviado el 19/11/2017

Sandra Paulina Chavez Sanchez · Se casó el 29/04/2017

El servicio es increíble, su profesionalismo me encantó, las fotos están súper padres y te dan ideas para las locaciones de las fotos, la respuesta es súper rápida, y la calidad de su trabajo es súper, y te entregan rapidísimo.

Enviado el 30/05/2017