Arckeia

11 opiniones | Coyoacán (Ciudad de México)

Opiniones de Arckeia

• Viridiana

Viridiana L. · Se casó el 19/03/2021

Quedó muy bello mi video y las fotos. Tomas muy padres con el dron. Muchísimas fotos y un video de más de 2 horas de buena calidad.

Enviado el 19/06/2021
  • Elly

Elizabet R. · Se casó el 27/02/2021

Una experiencia tan divertida y única como nosotros

Es una pareja que entiende perfectamente la emoción del momento (y los nervios). Siempre estuvieron animándonos y dándonos ideas que iban perfectamente con lo que queríamos y tanto sonábamos. Muy profesionales, amigables y siempre apoyando hasta en lo más mínimo (cómo prestarme unas sandalias bonitas para la sesión de fotos porque las mías las rompí de nervios) para que fuera toda una experiencia inolvidable.

Enviado el 11/03/2021
  • Solia

Solia J. · Se casó el 06/03/2020

Super profesional

Siempre atento a mis peticiones y entendió perfecto desde un principio lo que estábamos buscando. Llegó super puntual, 100% recomendado.

Enviado el 17/03/2020
  • Midori

Midori A. · Se casó el 23/11/2019

Muy buen trabajo

Puntuales, atentos, profesionales, escucharon lo que se quería para la boda, captaron lo esencial y nos ayudaron para vernos bien dando la confianza. Los videos tienen una gran armonía.

Enviado el 26/02/2020
  • Renata

Renata · Se casó el 03/08/2019

Excelente trabajo

Son lo mejor que puede existir como fotografía y video, amé su trabajo. Nunca pensé encontrar alguien que entendiera lo que buscábamos, tan perfecto. Definitivamente los volvería elegir.

Enviado el 17/09/2019

Francisco · Se casó el 26/04/2019

Excelente trabajo

Las palabras para describir a la empresa Arckeia son de agradecimiento a su trabajo, profesionalidad y sobre todo su trato tan especial que nos brindaron desde que nos pusimos en contacto con ellos, la sesión de fotos, la boda y después de la misma.
    Si alguien desea el servicio de fotografía y video yo recomiendo ampliamente al equipo de Arckeia.
    Muchas gracias Bernardo a ti y a tu gran equipo de trabajo, por todo lo que nos ayudaste y brindaste. Qué Dios los llene de bendiciones.
    Y ánimo.

Enviado el 05/03/2020

Karla · Se casó el 20/04/2019

¡Las mejores fotos!

El mejor servicio, las mejores fotos. Tuve fotos tal cual las quería. ¡Fotos en los momentos indicados, simplemente perfectas! ¡Lo recomiendo muchísimo! Quedé fascinada.

Enviado el 18/06/2019
  • Jordi

Jordi M. · Se casó el 04/07/2018

Asombrosa atención a los detalles

De verdad es asombrosa la coordinación y excelente servicio que ofrecen, siempre atentos a las necesidades del cliente y cuidando hasta el último detalle.

Enviado el 07/03/2019
  • Valeria

Valeria · Se casó el 06/04/2018

Aman lo que hacen y se nota...

Después de buscar muchas opciones, encontramos al equipo de Arckeia, y nos alegra haberlo hecho. Desde el primer momento fueron muy amables, profesionales, flexibles y propositivos. Se encargaron de hacer de nuestras sesiones una experiencia muy linda y disfrutable; siempre buscaron la manera de hacer que las cosas sucedieran a nuestro gusto, e incluso nos ayudaron con consejos para la boda aprovechando su experiencia. Los paquetes que ofrecen son muy completos y a precios muy accesibles en comparación al resto, y la calidad es simplemente excepcional...

Enviado el 13/06/2019