Arckeia
Canal de Miramontes, 1471 04220 Coyoacán (Ciudad de México) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Precio desde $10500

Fotógrafo Profesional Arckeia ha indicado que dispone de un RFC válido.

Opiniones de Arckeia

• Ramón

Ramón Sánchez · Se casó el 21/03/2020

La mejor decisión

Cuando empezamos a buscar opciones de fotografía y video para nuestra boda, no sabíamos ni por donde empezar, fuimos a la Expo tu boda, preguntamos con conocidos y también vimos muchas opciones en Bodas.
    De hecho por medio de este portal encontramos a Arckeia, nos contactamos con Bernardo y Mariana, desde un principio se mostraron super interesado y flexibles en lo que realmente queríamos para nuestra boda.
    La flexibilidad es una de las cosas que nos hizo quedarnos con ellos. Ya que muchos fotógrafos tienen sus paquetes armados y no los puedes modificar, por lo tanto muchas veces terminas contratando un paquete por algo que quieres, pero también terminas levantó algo que no quieres. Esto no nos paso con ellos, realmente nos ofrecieron lo que estábamos buscando.
    Otro punto fue el trato, ambos siempre amables, con la mejor disposición y actitud para nuestra boda y las cosas que buscábamos. Nosotros nos ocupamos de disfrutar nuestra boda y ellos de inmortalizar esa fecha tan maravillosa para nosotros, sin poses o montajes, todo super natural.
    Además de esos dos puntos hay que sumar el precio y la calidad del trabajo. Antes de quedarnos con Arckeia vimos más de 10 opciones y ninguno ofrecía la misma calidad y con el precio que ellos.
    Sin lugar a duda, nuestra mejor decisión para ese momento tan maravilloso en nuestras vidas.
    Mariana y Bernardo. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 16/04/2020
  • Solia

Solia Jaramillo · Se casó el 06/03/2020

Super profesional

Siempre atento a mis peticiones y entendió perfecto desde un principio lo que estábamos buscando. Llegó super puntual, 100% recomendado.

Enviado el 17/03/2020
  • Midori

Midori Alejandra Godinez Plascencia · Se casó el 23/11/2019

Muy buen trabajo

Puntuales, atentos, profesionales, escucharon lo que se quería para la boda, captaron lo esencial y nos ayudaron para vernos bien dando la confianza. Los videos tienen una gran armonía.

Enviado el 26/02/2020

francisco · Se casó el 26/04/2019

Excelente trabajo

Las palabras para describir a la empresa Arckeia son de agradecimiento a su trabajo, profesionalidad y sobre todo su trato tan especial que nos brindaron desde que nos pusimos en contacto con ellos, la sesión de fotos, la boda y después de la misma.
    Si alguien desea el servicio de fotografía y video yo recomiendo ampliamente al equipo de Arckeia.
    Muchas gracias Bernardo a ti y a tu gran equipo de trabajo, por todo lo que nos ayudaste y brindaste. Qué Dios los llene de bendiciones.
    Y ánimo.

Enviado el 05/03/2020

Karla · Se casó el 20/04/2019

¡Las mejores fotos!

El mejor servicio, las mejores fotos. Tuve fotos tal cual las quería. ¡Fotos en los momentos indicados, simplemente perfectas! ¡Lo recomiendo muchísimo! Quedé fascinada.

Enviado el 18/06/2019
  • Jordi

Jordi Mendoza · Se casó el 04/07/2018

Asombrosa atención a los detalles

De verdad es asombrosa la coordinación y excelente servicio que ofrecen, siempre atentos a las necesidades del cliente y cuidando hasta el último detalle.

Enviado el 07/03/2019
  • Valeria

Valeria · Se casó el 06/04/2018

Aman lo que hacen y se nota...

Después de buscar muchas opciones, encontramos al equipo de Arckeia, y nos alegra haberlo hecho. Desde el primer momento fueron muy amables, profesionales, flexibles y propositivos. Se encargaron de hacer de nuestras sesiones una experiencia muy linda y disfrutable; siempre buscaron la manera de hacer que las cosas sucedieran a nuestro gusto, e incluso nos ayudaron con consejos para la boda aprovechando su experiencia. Los paquetes que ofrecen son muy completos y a precios muy accesibles en comparación al resto, y la calidad es simplemente excepcional...

Enviado el 13/06/2019
  • Jessica

Jessica Barcena · Se casó el 02/12/2017

¡Una experiencia mágica!

¡Profesionalismo y pasión! ¡Aman hacer foto y saben cómo hacerlo!
    Nos sentimos cómodos y confiados en todo momento, nos encantaron las fotos que nos tomaron sin darnos cuenta, sin poses, porque captaron la esencia de nuestra boda. Para la sesión trash escucharon nuestras ideas y las transformaron en algo mágico, nos ayudaron a estar relajados y hacer de la sesión algo inolvidable, nos divertimos muchísimo y lo disfrutamos al máximo. Cuando vemos nuestras fotos revivimos memorias maravillosas y eso sólo puedo lograrlo alguien que ama su trabajo. ¡Los recomendamos al 100%!

Enviado el 19/02/2019