Alejandra Ramírez Photography
Vía Popilia, Col. Fuentes del Valle 66224 San Pedro Garza García (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Alejandra Ramírez Photography

Mariela Martinez · Se casó el 27/06/2015

Sin duda alguna la mejor inversión de mi boda fue la fotografía y video de Alejandra Ramirez, quedé muy satisfecha con su servicio, la manera en que capturó el evento fue espectacular. Estoy enamorada de cada fotografía que tomó, siempre estuvo al pendiente de cada detalle, instante o necesidad.

Enviada el 30/10/2015

Mirem Mata · Se casó el 28/02/2015

Los mejores fotógrafos de Monterrey. Super creativos y profesionales conocen unas locaciones super bonitas y además nos divertimos muchísimo en nuestras sesiones. Los felicitó por su excelente calidad.

Enviada el 01/07/2015

Alejandra Torres · Se casó el 07/02/2015

El día de la boda llegaron super puntuales y todo el tiempo fueron muy profesionales (muchos invitados me comentaron lo mismo, incluyendo a mi papá! y lo más importante. Las fotos quedaron increíbles. 100% recomendables.

Enviada el 18/06/2015

Claudia Rangel · Se casó el 23/08/2014

Super recomendada hizo un excelente trabajo, puntual en el evento y en la entrega de las fotos, muy profesional. Muy buen precio y excelente para todo tipo de eventos como bautizos, piñatas, embarazos, etc.

Enviada el 05/05/2015
  • Maru

Maru Paras · Se casó el 28/03/2014

Todo espectacular, el servicio, la atención,puntualidad, profesionalismo, en fin, altamente recomendable, y aparte el precio es mucho muy atractivo. Otra cosa importante, es la manera como se mezclan entre la gente para capturar los mejores momentos de manera casual.

Enviada el 18/06/2015

Claudia Peña · Se casó el 05/10/2013

Me encantaron las fotos de mi boda. Siempre al pendiente de la familia para tomar fotos de ellos y la gente más cercana. Estuvo en cada momento importante del día y gracias a esto tengo fotos de momentos súper especiales.

Enviada el 24/02/2014

Idalia Olivares · Se casó el 08/06/2013

Alejandra Ramírez asistió a la boda de mi hijo mayor y quedé súper fascinada con su trabajo. Muy buenas tomas, calidad y secuencia del evento. Su trabajo fue muy rápido, me entregó un CD, me reveló mis fotos favoritas y me hizo un notebook que es el mejor recuerdo que me quedo de la boda, súper profesional, no se le escapó ningún detalle. Felicidades.

Enviada el 24/02/2014

Alejandra Ramirez · Se casó el 08/06/2013

Ale mil gracias por su excelente servicio. Nos encanto que nos fotografiaran nuestra boda. Son excelentes personas y nos encanto el trabajo. Super profesionales y nos hicieron disfrutar nuestro día al máximo. Super recomendados para cualquier novia que quiera excelente calidad y unas personas super gentiles,

Enviada el 08/04/2015