Acapulco Weddings

Opiniones de Acapulco Weddings

• Óscar

Óscar Caliz · Se casó el 07/03/2020

Ampliamente recomendable

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Marco y todo su equipo de trabajo. Estamos muy satisfechos con la relación costo-beneficioso. Marco es muy atento, profesional y superpuntual. Los tiempos de entrega fueron más que perfectos. No podemos dejar de ver el resumen de nuestro video de lo padre que quedó. La sesión después de la boda (trash the dress) estuvo muy padre. En fin, no tenemos más que comentarios positivos para este equipo de trabajo.

Enviado el 06/04/2020
  • Carmen

Carmen · Se casó el 07/03/2020

Excelente trabajo realizado por Marco y su equipo de trabajo. Puntuales y profesionales de principio a fin, el resultado final nos encantó tanto para la sesión de la boda como para el trash the dress. En definitiva, volveríamos a contratar el servicio de foto y video; y lo mejor de todo es que la relación costo/servicio es inmejorable.

Enviado el 06/04/2020
  • Yara

Yara Garcia Juarez · Se casó el 29/02/2020

Profesionalismo

Estamos muy felices con el resultado obtenido, amamos nuestras fotos y video, no dejamos de verlas. Marco nos brindó una cálida atención, confianza, rápida entrega del material, estamos muy contentos por haber hecho la mejor decisión en contratarlo junto con su equipo.

Enviado el 20/04/2020
  • Mariann

Mariann Barrera · Se casó el 22/02/2020

Les encantará el servicio

Los chicos son muy profesionales, muy atentos y excelente servicio. Estamos felices con el trabajo que realizaron. Nos hicieron llorar con las hermosas fotos y video. 100% recomendables. Gracias por dejarnos un maravilloso recuerdo para toda nuestra vida.

Enviado el 28/03/2020
  • Regina

Regina Juárez Vázquez · Se casó el 15/02/2020

Boda Regina & Antonio

Calidad y profesionalismo en la totalidad de su trabajo, el equipo que integra el staff se caracteriza por tener una enorme calidad humana, que sin duda se ve reflejado en el resultado, nosotros quedamos enamorados del video y las fotografías. Supieron captar los mejores momentos. Lo recomiendo ampliamente, son los mejores.

Enviado el 08/03/2020

Antonio Galeana · Se casó el 15/02/2020

Boda Regina y Antonio

Siempre fue muy claro y transparente en el desarrollo de su trabajo. Todo el tiempo atento a los detalles y con mucho profesionalismo. Recomiendo ampliamente sus servicios.

Enviado el 08/03/2020
  • Sujey

Sujey · Se casó el 01/02/2020

La mejor decicion para mi boda

Sin duda alguna quedamos super contentos con el trabajo y profesionalismo de Marco y todo su equipo. Desde el primer momento fueron muy accesibles con nosotros y cumplieron con cada detalle y capricho, sobre todo mío, ver mi video y foto realmente me hace revivir ese momento tan maravilloso y ellos hacen las cosas con una creatividad inigualable, ¡vale la pena invertir para que tus recuerdos sean excelentes! Les agradecemos todas las atenciones, ¡quisiera subir todas las fotos de ellos pero les dejo una probadita!

Enviado el 09/03/2020
  • Danieli

Danieli Dos Santos Cunha · Se casó el 25/01/2020

Perfectos / Perfeitos

Quiero agradecer a Acapulco Weddings por el increíble trabajo en Acapulco. Mi sueño era tener fotos de vestido de novia en la playa, y cuando vi el trabajo de estos chicos me encantó, pensé "Son los chicos". Quiero recomendar encarecidamente las Acapulco Weddings, son superprofesionales, te hacen feliz, te ayudan a posar bien. Estoy muy contento con el resultado de su trabajo, mi esposo y mis amigos también están muy contentos. Gracias por las hermosas fotos y el video sin comentarios, hermoso para morirse, quedará en los recuerdos. Amamos todo, hermoso. Valió la pena haberlos elegido para hacer nuestra sesión de Trash The Dress, eres el mejor en Acapulco. Gracias y obrigado.

****

Quero agradecer Acapulco Weddings pelo incrível trabalho em Acapulco. Meu sonho era ter fotos de vestido de noiva na praia, e quando vi o trabalho desses garotos amei, achei que eles seriam os caras. Quero recomendar ampliamente Acapulco Weddings, são super profissionais, te deixam a gusto, te ajudam pra você posar bem. Estou super feliz com o resultado do trabalho de vocês, meu esposo e amigos também super felizes. Obrigado pelas fotos lindas e o vídeo sem comentários, lindo de morrer, vai ficar nas memórias. Adoramos tudo, lindo.
    Valeu muito a pena ter escolhido vocês pra fazer a nossa sessão Trash The Dress, são os melhores de Acapulco. Gracias e obrigado.

Enviado el 19/02/2020
  • Iris

Iris Laffitte · Se casó el 24/01/2020

marcos y su equipo son profesionales, siempre a tiempo, trabajan con equipos de calidad y siempre con buena actitud, escuchando todo lo que queríamos y adaptándose a situaciones inesperadas que surgieron (ya que no existen los eventos perfecto).
    Perfectamente fluyeron con el ambiente del evento y fueron más allá a la hora de brindarnos recuerdos maravillosos.
    No dejen pasar la ocasión de que ellos sean parte de su día especial, no se arrepentirán!

--------------------

Marcos and his team are professional, were always on time, have quality equipment and always worked with excellent attitude, listening to what we wanted and adapting to the unexpected things that came up (because there is not such thing as a perfect event).
    They were perfectly flowing with the mood of the event and went the extra mile to provide us with lovely memories!
    Do not hesitate to make them part of you special day, you won’t regret it.
    We and all the guests are loving the pictures.

Enviado el 27/01/2020

Gabriela · Se casó el 23/11/2019

¡Excelente trabajo!

Marco y su equipo son muy profesionales y hacen un excelente trabajo. Muy dispuestos y sobretodo se ve que les encanta su trabajo. Muy amable y siempre estuvo al pendiente de nuestras dudas. Lo recomiendo al 100.

Enviado el 27/11/2019