35 Studio
Insurgentes Norte 1853 Col. Lindavista 07020 Gustavo A. Madero (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de 35 Studio

35 Studio 5
  • Mayte

Mayte González , Se casó el 15/06/2019

Fotos y más fotos

Profesionalismo al 100. La calidad es excelente, el trato fue muy personal y respetuoso. Cada foto tiene un detalle distintivo, sin duda lo recomendaría ampliamente.

Enviada el 06/07/2019
  • O

Oscar Cruz , Se casó el 25/05/2019

Profesionalismo

Excelente servicio, muy profesional, el trato de su personal fue excelente y muy amable. Quedamos sorprendidos por el trabajo que han realizado una calidad muy buena.
    Lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 19/06/2019

Estimado joven Oscar.

Fue un placer para nosotros el estar a su servicio. Estamos muy contentos de que nos permitieran ser parte de esa unión tan especial. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos todo lo mejor para ustedes. ¡Nos encantó! Gracias por su comentario y continuaremos a sus órdenes. ¡Saludos!

La boda de Oscar Cruz y 35 Studio 6
  • Yadira

Yadira , Se casó el 09/03/2019

Excelente trabajo

Me super encantó el servicio que nos brindaron, siempre tan atentos, mucho profesionalismo, buscando cada momento para capturarlo sin importar las condiciones, además super amables.

Enviada el 14/03/2019

Respuesta de 35 Studio:

Estimada señorita Yadira, fue un placer el ser participes de su boda. Muchas felicidades a usted y su esposo el joven Fernando. Que esta nueva etapa esté llena de los mejores deseos para ustedes. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que vengan muchos momentos más que sean memorables. Muchas gracias.

La boda de Yadira y 35 Studio 7
  • Fernando

Fernando Espinosa , Se casó el 09/03/2019

Foto profesional

Realmente unas personas increíbles, muy profesionales, un trabajo excelente.
    El mejor precio del mercado.

Enviada el 18/03/2019
  • Larisa

Larisa Olvera , Se casó el 24/11/2018

100% recomendables

Siempre estuvieron al pendiente de las dudas que tenía previas al evento, el fotógrafo que nos acompañó ese día, todo el tiempo estuvo en la mejor disposición para la toma de fotos, con excelente actitud.

Enviada el 03/12/2018

Respuesta de 35 Studio:

Señorita Larisa, agradecemos mucho su opinión y que nos permitiera ser parte de esa unión tan especial, en 35 Studio queremos que esos momentos sean memorables y por ello nos esforzamos para brindar un servicio de calidad, le enviamos saludos cordiales.

La boda de Larisa Olvera y 35 Studio 8

Israel Chavez , Se casó el 17/11/2018

Un muy buen equipo de trabajo, siempre atento al detalle y a nuestros gustos y necesidades. La verdad nos sorprendió mucho el trabajo que hacen, tanto en calidad como en disponibilidad. Nuestros invitados nos han referido que siempre estuvieron atentos a los momentos importantes y eso les agrado en demasía igual que a nosotros. Los recomiendo ampliamente y agradezco por este medio a Ricardo y a Itzel su siempre amable trato y profesionalismo.

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de 35 Studio:

Joven Israel, fue un placer para nosotros el poder ser partícipes de ese evento tan maravilloso y único, agradecemos que nos permitieran ser parte de esa nueva faceta de su vida conyugal y brindarnos la confianza para poder cumplir con las expectativas que se tenía del servicio. Esperamos que esta etapa que recién inicia venga llena de muchas alegrías, amor y muchos buenos deseos. Nosotros siempre estaremos para servirles. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a continuar con nuestra labor de manera profesional y seguir adelante. Reciba usted y su esposa la señorita Rebeca un saludo cordial de parte de todo el equipo que conformamos 35 Studio.

La boda de Israel Chavez y 35 Studio 9
  • Estrella

Estrella Cant Oroz , Se casó el 19/05/2018

Atención y calidad

La atención al contactarlos fue buena, conforme iba escogiendo mi paquete me atendieron muy bien y me dieron tiempo de decidir sin presión, la calidad excelente aunque hubieron algunos temas con mi paquete lo pudieron solucionar, su trabajo es muy bueno y la calidad tanto del producto como del servicio me parecieron excelentes, te dan muchas ideas y dejan que tú también des tu opinión y así tu paquete sea el mejor como tú lo quieres.

La boda de Estrella Cant Oroz y 35 Studio 10
    La boda de Estrella Cant Oroz y 35 Studio 11
    Enviada el 19/02/2019

Respuesta de 35 Studio:

Agradecemos mucho su opinión señorita Estrella, en 35Studio sabemos que cada cliente es único y especial, es por ello que nos gusta escucharlos para poder crear un paquete que se ajuste a sus requerimientos y necesidades. Les deseamos a usted y a su esposo una vida dichosa y llena de felicidad en esta nueva etapa. Gracias por confiar en nosotros.

• Stephany

Stephany Reyna Escalante , Se casó el 07/04/2018

Me encantó su trabajo, son unos chicos muy profesionales y creativos. Los resultados de mi boda fue maravillosos, el video y el photobook de excelente calidad! La red carpet estuvo increíble y muy original! Se los recomiendo bastante.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de 35 Studio:

Señorita Stephany, muchas gracias por su opinión, fue un placer el participar en su boda y permitirnos ser parte de esa hermosa historia de amor. Nos motiva sin lugar a dudas a continuar con nuestro trabajo y por qué no a seguir mejorando y creciendo de manera profesional. Gracias por confiar en nosotros. Reciba un cordial saludo!

Viridiana Sanchez , Se casó el 17/03/2018

Muy recomendable

El trabajo es profesional y actual. No manejan transiciones clásicas de videos de antaño, el audio es bueno, y el fotógrafo y camarógrafo son muy atentos, flexibles y discretos (por lo que no incomodan a los invitados).
    Las tomas de las fotos son buenas y la impresión y calidad de video son de primera.

Enviada el 24/06/2018

Respuesta de 35 Studio:

Señorita Viridiana: Agradecemos mucho su comentario al respecto, mil gracias por confiar en nosotros; son opiniones que llenan de satisfacción y nos motivan a continuar con éste trabajo que nos apasiona. Saludos.

• Areli

Callejas Dimna , Se casó el 17/02/2018

¡La mejor elección que hicimos!

Estamos muy contentos de haber tomado la decisión de quedarnos con 35 Studio, la ubicación del estudio es muy fácil de hallar, un agradecimiento especial a Ricardo Lara, pues es muy paciente, y te complace en todo lo que necesites o te guste, te da muchos tips para que tus fotos salgan increíbles, desde el save the date, te recomienda lugares y además es super valiente, pues se atreve a tomarte fotos en lugares hasta de difícil acceso, sus paquetes son muy atractivos en precio y es muy accesible si quieres meter algo más o ideas tuyas, es una persona increíble y también su equipo, en la boda te acompaña en todo momento, incluso recibimos comentarios de nuestros invitados felicitándonos por su trabajo también, lo recomendamos ampliamente!

La boda de Callejas Dimna y 35 Studio 12
    La boda de Callejas Dimna y 35 Studio 20
    La boda de Callejas Dimna y 35 Studio 21
    Enviada el 03/04/2018

Respuesta de 35 Studio:

Señorita Dimna: Queremos agradecer por ese comentario tan especial, nos sentimos muy contentos por ustedes, por esta nueva etapa de sus vidas en la que esperamos que tengan siempre salud, amor y alegría. Gracias por confiar en nosotros, por compartir algunas de sus aventuras y dejarnos ser parte de ese tierno romance. Gracias por esa actitud tan jovial y por brindarnos esa facilidad de acercarnos a ustedes. Muchas gracias.