More Shots- Jalisco

More Shots- Jalisco 5
  • Araceli

Araceli Barrera · Se casó el 26 de Abril de 2019

Espectacular

Estoy super agradecida con More Shots, ¡su participación en mi boda fue magnifica! Algo distinto y único, a mis invitados les fascino y nosotros quedamos encantados de haber recibido su servicio, siempre con mucha profesionalidad y atención espectacular de principio a fin. ¡Gracias!

Enviado el 30/05/2019

Respuesta de More Shots- Jalisco:

¡Hola, Araceli! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Nos encantó ser parte de tu boda y haber aportado a que disfrutaran tanto su fiesta. ¡Muchas felicidades y nos vemos en otras fiestas muy pronto!
  • Laura

Laura Daniela Blanco Hernandez · Se casó el 16 de Marzo de 2019

¡Los mejores!

¡Increíble! Súper buen servicio, atención y dinamismo. ¡Los mejores sin duda! ¡Gracias por formar parte del mejor día de nuestras vidas!

More Shots- Jalisco 6
    More Shots- Jalisco 7
    Enviado el 20/03/2019

Daniela,

Ana Laura Rodríguez Ochoa · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Los mejores

Simplemente los mejores excelente servicio y calidad, elevan el ambiente un buen y sus shots súper sabrosos, súper recomendados vale mucho la pena. La atención fue excelente y el servicio ni se diga. Mil gracias.

Enviado el 13/06/2018

Karen Daniela Torres Perea · Se casó el 18 de Marzo de 2018

¡No lo dudes!

Es un momento increíble!! Super recomendado el servicio, ambientó muchísimo mi evento, todos mis invitados estaban encantados, desde los jóvenes hasta los adultos. Y claro, los shots riquísimos! Muy flexibles y atentos en todo momento.

Enviado el 24/04/2018
  • Lucía

Lucía TOriello Rivera · Se casó el 18 de Noviembre de 2017

Aparte de ricos, sus shots, hicieron un buen ambiente y la gente los buscó mucho en el evento. Buena atención y flexibilidad en el servicio, aparte superaron mis expectativas al darme 10 de regalo, y llevar el chispero con la mochila fumigadora.

Enviado el 20/12/2017

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Lucía, nos da muchísimo gusto leer que quedaron contentos y satisfechos con nuestro servicio. Nos encantó formar parte de ese día tan especial para ustedes y haber aportado nuestra parte para hacerlo aún más especial. Agradecemos muchísimo tu comentario, quedamos a tus órdenes. ¡Saludos!
  • Byanka

Byanka Torres · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

Contraté More Shots para mi boda y la verdad fueron un éxito total. Todos mis invitados quedaron fascinados con los shots, la ruleta y la mochila fumigadora. Se hizo muy buen ambiente y el sabor muy rico.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Byanka gracias por tomarte el tiempo de dejar la reseña de tu experiencia con nuestro servicio de carrito de shots en tu boda. Me encanta leer que tú y tus invitados quedaron contentos, se divirtieron y les gustaron nuestros shots. Muchas gracias y quedamos a tus órdenes para otros eventos en un futuro. ¡Saludos!
  • Jaqueline

Jaqueline Solis · Se casó el 08 de Julio de 2017

Gracias. Me encantaron, los chavos con buen ambiente, mi fiesta completa con ustedes, su servicio de 10. Los conservaré para todos los eventos que se me presenten, padrísima experiencia gracias por todo. Atte: boda de Jaqueline y Michel.

Enviado el 14/07/2017

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Jaqueline te agradecemos muchísimo que te tomaras el tiempo de dejarnos una recomendación. Y nos da mucho gusto que quedaste contenta con nuestro servicio y lo más importante que pudimos ser parte de un día tan especial para ustedes como lo fue su boda. Nos vemos pronto en eventos futuros. Saludos, un abrazo.

Karen Victoria Sánchez Hernández · Se casó el 22 de Abril de 2017

More Shots nos ayudó a que nuestra fiesta tuviera detalles que hacen disfrutar a los invitados. Son originales, los shots estuvieron muy ricos, todo estuvo de lujo, vale la pena invertir en este tipo de animaciones.

Enviado el 09/06/2017

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Muchas gracias por tu comentario Karen, estuvimos felices de formar parte de su boda. Al fin y al cabo de eso se tratan las bodas, de los detalles. Qué gusto escuchar que disfrutaron y que quedaron contentos con nuestro servicio. Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa tan bonita que empiezan y esperemos poder formar parte de sus eventos futuros. ¡Saludos!
  • Patricia

Patricia Espinosa De Los Monteros Riveros · Se casó el 14 de Enero de 2017

De verdad que fue un distintivo de la fiesta, todo iba perfecto, pero cuando llegaron los shots pasó a un nuevo nivel, el ambiente que generan no se puede logar de otra forma, hermosa la presentación, muy preparados, porque hasta entran con una canción especifica, y las personas que los llevan están ahí con toda la actitud. De verdad que ahora tengo que contratarlos para cualquier evento.

More Shots- Jalisco 8
    More Shots- Jalisco 9
    More Shots- Jalisco 10
    Enviado el 18/01/2017

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Patricia, muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribir una recomendación de nuestro servicio. Nos pone felices ver que quedaron tan contentos con el carrito de shots y el ambiente que generó en la boda. Esperemos que podamos volver a atenderte en un futuro. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Quedamos a tus órdenes y mucho gusto. ¡Saludos!

Karen Molina · Se casó el 07 de Enero de 2017

Excelente servicio, los shots riquísimos, pusieron el ambiente en mi boda, los invitados los amaron, hicieron un ambiente súper divertido con la mochila fumigadora y me regalaron unos palos con shots que no venían incluidos en lo que yo pagué, sin duda prendió mi fiesta y mis invitados es de las cosas que más recuerdan.

Enviado el 01/02/2017

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Karen muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nuestro servicio aquí en Bodas.com.mx, nos encantó formar parte de de tu boda y nos alegra mucho saber que sus invitados y ustedes disfrutaron tanto de los shots. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que comienzan. ¡Y muchos shots a su salud! Quedamos a tus órdenes. ¡Saludos!