Opiniones de El Triciclo

El Triciclo Ver más información

Victoria F. Enviado el 23/01/2024

Delicioso!

Trabajar con ellos fue increible! No solo tienen el mejor trato del mundo, también son super puntuales, super profesionales, sus triciclos se ven divinos y la comida es deliciosa! Mis invitados siguen diciendo que es la boda con la mejor comida a la que han ido.
    En serio mis manos al fuego, no podría recomendarlos mas!

Respuesta de El Triciclo:

Victoria, muchísimas gracias por tus comentarios. Ser parte de ese gran día fue toda una experiencia también para nosotros! La super buena vibra que se vivió en tu boda no tenía comparación y tus invitados de lo más lindos!

No nos resta más que desearles toda la felicidad del mundo!
  • Paolah
    Paolah S. Enviado el 29/12/2023

Churros, Elotes

Todo muy bien, puntuales y mis invitados estuvieron muy contentos.
    recomendados!
    Veronica G. Enviado el 08/12/2023

Willie del Triciclo Cancun - un Éxito

Contratamos a Willie para dar servicio en nuestra boda en playa y fue la sensación! A todos mis invitados les encantó y lo disfrutaron mucho! 100% recomendado

Susana E. Enviado el 08/12/2023

Súper recomendable

Súper ricos los chilaquiles y los churros
    Los recomiendo 100%
    Amables y atentos con todos los invitados
    Arantza Enviado el 07/12/2023

¡Los mejores!

Desde el inicio Wilberth nos hizo todo muy sencillo y práctico, así que para el gran día solo esperábamos el triciclo que aparte nos personalizaron y fue un gran detalle.

David fue quien estuvo a cargo de dar el servicio y fue el mejor en todo sentido! Nos fue a saludar al comenzar y también fue a despedirse al terminar. Siempre muy amable y servicial; hubieron 2 detalles que nos dejaron encantadas, el primero fue atender a mi esposa antes de atender a la fila de invitados, y el segundo fue que cuando ya estaba por irse, me buscó para ofrecerme una marquesita porque notó que yo no me había formado. ¡Así que les agradecemos la gran atención y los recomendaremos en todo momento!
  • Leidy
    Leidy I. Enviado el 09/09/2023

Recomendados!!!

Pueden darles algo diferente a sus invitados, willie fu muy atento amable y puntual buena comunicación y realmente riquísimos los esquites a mis invitados les gustaron

Respuesta de El Triciclo:

Leidy, muchas gracias por tu confianza y permitirnos ser parte de tu gran día. Les deseamos toda la felicidad del mundo!
    Diana I. Enviado el 16/08/2023

No cumplieron con el contrato

En un inicio la contratación fue sencilla. Contratamos papas y marquesitas. Sin embargo ya el día de la boda dijeron que después de nuestro evento tenían otro evento después por lo que solicitaron llegar antes, lo que muestra poco profesionalismo ya que las bodas se planean como actividades por hora, y queríamos dejar suficiente espacio entre la comida y pastel aún así mi esposo se mostró flexible y les dijo que estaba bien, sin embargo llegaron tarde con respecto a la hora que ellos mismos propusieron.

Tenían que haber estado 3 horas y sólo estuvieron 1 y ni siquiera nos avisaron cuando se fueron, ya que se suponía que si se terminaban las marquesitas o papas podríamos pagar para que prepararan más.

Las marquesitas estaban bien, por otro lado los invitados nos dijeron que las papas estaban crudas, supongo yo por la prisa que traían, siendo este el único proveedor que no cumplió como se acordó y con el que no estuvimos satisfechos.

Buenas tardes.
    Aunque si hubieron detalles en el servicio, nos quedamos con la tranquilidad y paz mental de que no fue tal cómo lo detallas, ya que no es nuestra forma de trabajar.
    De igual forma consideramos que no era necesario duplicar la reseña ya tu esposo Jorge Pineda con el único fin de dañar nuestra reputación y obtener más beneficios por parte del portal.
    De corazón les deseamos mucha felicidad y bendiciones en su matrimonio.

Saludos!
  • Cindy
    Cindy Enviado el 18/05/2023

Súper recomendado

Pedimos churros para nuestra boda.
    Desde el proceso para la contratación todo fue perfecto, Willy se preocupó por darnos un tasting antes de firmar contrato.
    El día de la boda el equipo de El Triciclo se aseguró que todos los invitados pudieran disfrutar de los churros. Todos dijeron que estuvieron deliciosos y además les gustó que cada quien podía elegir su topping.
  • Denisseale1313
    Denisseale1313 R. Enviado el 17/05/2023

Super recomendado

Simplemente el mejor servicio, super atento, puntual, deliciosos los elotes y una vibra super bonita de Wille. No duden en adquirir su servicio. Muchas gracias por todo
    Stefanie y Matthew F. Enviado el 13/03/2023

Mejor adición a nuestra boda!

Willie y el equipo nos respondieron rápidamente y fueron muy profesionales y atentos desde el inicio. Tener el carrito de churros fue de las mejores adiciones que tuvimos en nuestra boda. Todos los invitados y nosotros los novios estábamos demasiado felices de tener a Willie con el carrito ahí y nos parecieron muy deliciosos los churros. Les recomiendo mucho el servicio del triciclo!