Drinkgelato
Giovanni Papini, Col. Jardines Vallarta 45027 Guadalajara (Jalisco) Mapa

Opiniones de Drinkgelato

Drinkgelato 1
  • Monica

Monica Trujillo Lugo y José Arturo Lucia Jalomo Padilla · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Mis invitados estuvieron encantados con las paletitas, además de su excelente sabor fue un concepto diferente, divertido y elegante, muchas gracias por su pronta respuesta, atención y profesionalismo recomendados al 100%

Enviado el 13/08/2019
  • Marla

Marla Vázquez · Se casó el 27 de Abril de 2019

Súper recomendable

Excelente idea para la fiesta, las paletas ayudan a prender la fiesta muy rápido. Paletas súper ricas.

Drinkgelato 2
    Enviado el 01/05/2019
  • Lissette

Lissette Avila-Estrada · Se casó el 13 de Abril de 2019

¡Me encantó!

Drinkgelato fue super profesional, contestó de manera rápida, y sentí que era importante para ellos. Quedé super encantada con los servicios que recibí durante mi boda y, por supuesto que los volvería a contratar.

-------------------------------

Drinkgelato was super professional, timely in their answering and I was made to feel like I was important to them. I am very happy with the services received by them during my wedding, and would contact them again if I needed them without a doubt.

Enviado el 30/04/2019

Alejandra Pérez García · Se casó el 18 de Noviembre de 2018

¡Nos encantó!

Llegaron puntuales al evento, el servicio muy bueno, atentos y formales. El chavo fue vestido formal y el carrito muy limpio. Los sabores están súper ricos. Fue un detalle que les encantó a los invitados!

Enviado el 26/11/2018
  • Eduardo

Eduardo · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Excelente calidad de servicio y disponibilidad

Los sabores de las paletas son muy buenos, tienen mucha variedad. Tienen buen tiempo de respuesta y disponibilidad al atenderte, tienen flexibilidad de horarios y son muy amables. Es un concepto diferente, por lo que será muy llamativo y divertido en tu evento. Además, te ayuda a bajar un poco el consumo de alcohol si es que tu eres el responsable de comprar las botellas. Creo que es una idea original y que a tus invitados les gustará mucho, la verdad muy recomendable

Enviado el 21/08/2018

Samuel Macías Navarro · Se casó el 03 de Marzo de 2018

Sí lo recomiendo

Llegaron a la hora que les indiqué, además que muy amable con los invitados ofreciendo paletas a todos y llamando la atención de todos con un silbato al momento de llegar. Además están muy ricas, sobre todo la de paloma. Muy buena opción para alegrar más nuestro evento.

Enviado el 26/03/2018

Karen Victoria Sánchez Hernández · Se casó el 22 de Abril de 2017

¡Recomendado 100%! El servicio lo contraté durante vacaciones de Semana Santa, me respondieron inmediatamente y en 1 semana tuve el mejor servicio. A todos les encantó la idea, súper original. Llamó mucho la atención, las paletas muy, muy ricas y refrescantes. El mejor detalle para esta temporada. ¡Gracias!

Enviado el 25/04/2017

Yunuen Macías · Se casó el 01 de Abril de 2017

¡Las paletas estuvieron buenísimas! Con todo y el frío fueron un éxito, el chico de las paletas muy buena onda, el carrito hermoso, todo el trato lo hicimos por mensaje y fueron súper formales con todo. Los recomendamos al 100%.

Enviado el 06/04/2017
  • Martha

Mar Vázquez · Se casó el 21 de Enero de 2017

Las paletas están buenísimas ¡Y el servicio excelente! Definitivamente fue la mejor opción para sorprender a mis invitados. Nos ayudaron a poner muy buen ambiente y le dieron un toque especial a mi boda. ¡Mil gracias!

Enviado el 29/03/2017
  • Marsella

Marsella Camacho · Se casó el 05 de Noviembre de 2016

Me pusieron la borrachera de mi vida en la boda, super ricas sus paletas y la atención que tienen, llegaron a tiempo y todo mundo las disfrutó. Super recomendados, yo los contrataria otra vez.

Enviado el 05/01/2017