Bodas

Doux

Aguascalientes, Aguascalientes Ver mapa
Precio desde $2,900

Información

Precio desde $2,900

Doux es una empresa especializada en la decoración de bodas y grandes eventos, que cuenta con una infinidad de adornos para ornamentar de manera fina y elegante ese día tan importante en sus vidas. Los profesionales trabajan en base al buen gusto y a las nuevas tendencias, porque su objetivo es crear una ambientación moderna con la cual se luzcan ante todos sus seres queridos.

Servicios que ofrece

En la sede de la empresa encontrarán diversos productos para ambientar de manera original la celebración de su enlace. Asimismo, los profesionales les brindarán todo lo que necesitan para decorar todos los rincones de la boda, como por ejemplo:

  • Decoración
  • Ambientación de la Iglesia
  • Diseños de arreglos florales
  • Centros de mesa
  • Recuerdos

Zona de servicio

Douz se encuentra en la ciudad de Aguascalientes y ofrece sus servicios a todos los novios que realicen la boda en el estado de Aguascalientes. Gracias a la calidad y excelencia de los expertos tendrán un ambiente ensueño.

Datos de interés

Pack boda

Mesas de dulces con 300 dulces a elegir, manzanas de chamoy o chocolate o caramelizadas, algodones, frituras, papas, palomitas, fuentes de chocolate y chamoy, banderillas de fruta y vasitos con fruta

Desplazamiento

Más información

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, dependiendo del estado

Promociones

Doux 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.com.mx te haremos un 15% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Río Eufrates, 2-C 20020 Aguascalientes (Aguascalientes)

Mapa de localización(Doux)

Otros proveedores de Aguascalientes para tu boda

Proveedores