Opiniones de CreArte Martha Marroquín

Guadalupe, Nuevo León

• Janette
    Janette A. Enviado el 20/05/2019

Hermoso

Mi ramo fue tal cual lo soñé, ¡estaba hermoso! Mil, mil gracias por plasmar mi idea en realidad.
    Dulce C. Enviado el 11/03/2019

Arreglo de iglesia increíble

¡Hola! Yo contraté con ellos el arreglo de iglesia (Sr. de la Misericordia, Pueblo Serena) y la verdad la calidad y cantidad de arreglos superó mis expectativas. Todas las flores estaba en muy bien estado, pedimos los arreglos con más flores que follaje y así fue como los pusieron. Hicimos el pago, ellos ya tenían los horarios y requerimientos de la iglesia, no hubo necesidad de preocuparnos por nada más.

¡Excelente proveedor!
  • Sarahi
    Sarahí F. Enviado el 04/06/2018

Hermosas tal como la foto de muestra

Desde que la vi en el catálogo de la señora Martha, me enamoré de sus ramos, no hallas ni cual escoger, todos están divinos. El precio súper flexible y nada caro y de excelente calidad, no les pasó nada a mi ramo ni al botounier de mi marido. Y muy flexible en la entrega.

Respuesta de CreArte Martha Marroquín:

Gracias a ti por la confianza y preferencia, muchas felicidades y que Dios bendiga esta nueva etapa.

• Silvia
    Silvia P. Enviado el 04/10/2017
    Recomendables, super. Te cumplen en el tiempo de entrega son puntuales y muy profesionales. Te dan gusto dependiente de como tu lo quieras. Los arreglos se ajustan a tu presupuesto y te dan más o menos opciones e ideas de arreglos que ellos ya han manejado.

Respuesta de CreArte Martha Marroquín:

Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de ese gran día, Dios bendiga esta nueva etapa de tu vida.
  • Elizabeth
    Elizabeth ?. Enviado el 11/07/2017
    Súper atentos siempre, los contratamos en la Expo y siempre fueron muy amables y los productos de lo mejor, todo lo entregaron tal como lo pedí, la mesa principal estuvo hermosa, mejor de lo que la esperaba.

Respuesta de CreArte Martha Marroquín:

Muchas gracias a ustedes por su confianza y preferencia, que Dios bendiga esta nueva etapa de su vida.
    Dalia L. Enviado el 11/05/2016
    Excelente calidad, las flores hermosas, mis ramos no es por que fueran míos, pero la verdad los más hermosos que he visto, les recomiendo mucho todo de lo mejor, además de mis arreglos personales yo contrate los de mesas de invitados y mesa principal y quedaron perfectos.

Respuesta de CreArte Martha Marroquín:

Gracias Dalia por la confianza, nos da mucho gusto el cumplir tus expectativas. Dios te bendiga en tu nueva etapa de vida y seguimos a tus órdenes.
    Melissa M. Enviado el 05/02/2016
    Excelente servicios y productos, todo lo que fue flor en mi evento la Sra. Martha me lo decoró, todo me encantó. Desde mi despedida, mis ramos, el carro, la iglesia y el salón y me encantó. Tiene excelentes paquetes según tu presupuesto.

Gracias Melissa,

Fue un gusto poder formar parte de ese gran dia, que Dios bendiga grandemente tu matrimonio, te mando un fuerte y cariñoso abrazo.
    Paola R. Enviado el 02/07/2015
    Me enamoré de los arreglos de mi boda. Gracias Marta por tu atención, además de que estaba tu mami en el hospital. Siempre cumples con tus compromisos. Mis 3 ramos los amé. Las ideas que das para que todo se vea bonito, me encanta.

Respuesta de CreArte Martha Marroquín:

Gracias Paola fue un gusto formar parte de ese gran día muchas felicidades, que Dios bendiga esta nueva etapa de tu vida te mando un fuerte abrazo
  • Carolina
    Carolina E. Enviado el 30/12/2014
    Hola! Yo elegí a CreArte como proveedor de ramos y botoniers ya que me gustó su trabajo cuando los vi en una expo y efectivamente quedé super satisfecha con el trabajo que realizaron, al principio tenía una vaga idea de lo que quería y ellos me asesoraron en tipos de flores, texturas, colores y demás. Lo mejor fue que tuve mis ramos con colores fríos azul de base sin perder el toque de boda. Los precios son muy accesibles y en ningún otro lugar los pudieron igualar. Se los recomiendo ampliamente.
  • EDITH
    Edith H. Enviado el 29/12/2014
    Super atenta, muy buenos precios y a pesar de que faltaba una semana para mi boda, Martha siempre disponible y me llevó mis ramos puntual en donde se los pedí, aparte de que también me ofreció el servicio de hostes y muy arreglados, vestidos formalmente con saco y todo y muy amables, todo muy bien organizado y mis ramos hermosos.