Pickys Factory

Pickys Factory 4
Pickys Factory 5

Berenice Torres , Se casó el 09/12/2017

Excelente opción

Todo super bien, lo recomiendo ampliamente, el servicio, las letras super lindas todo tal cual me lo indicaron vía telefónica, Lucy muy profesional en todos los momentos que la necesité para ponerme de acuerdo con ella para mí evento.

Enviada el 10/01/2018

Respuesta de Pickys Factory:

¡Muchas gracias por tu recomendación Berenice! Te agradecemos mucho y sobre todo gracias por tu confianza. Miles de bendiciones, un abrazo y nuevamente gracias, lo que necesites ya sabes que estamos a la orden.

Karla , Se casó el 28/05/2017

Aceptable

Lucy es super atenta, da respuesta inmediata, sus costos son buenos, hace buenas planeaciones y te sugiere cosas en las que tengas dudas. Lleva las letras hasta donde tú le índicas y las retira el día y la hora en que le indicas

La boda de Karla y Pickys Factory 6
    Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Pickys Factory:

Muchas gracias Karla por tus comentarios. Gracias por confiar en nosotros. Te deseo muchas bendiciones en esta nueva etapa. Un abrazo.

• Herrera

Herrera Jocelyn , Se casó el 17/12/2016

Gracias por hacer de nuestro evento un día inolvidable. Sin duda son la mejor opción para dejar tu evento tan hermoso como te imaginas. Lo recomiendo totalmente, es gente profesional que están al pendiente de todo y te brindan sin duda alguna mucha seguridad.

La boda de Herrera Jocelyn y Pickys Factory 7
    La boda de Herrera Jocelyn y Pickys Factory 8
    La boda de Herrera Jocelyn y Pickys Factory 9
    La boda de Herrera Jocelyn y Pickys Factory 10
    Enviada el 03/01/2017

Respuesta de Pickys Factory:

Muchas gracias Jocelyn y Mauricio por su confianza. Nos encantó ser parte del día de su boda, sabemos que es un día único e inolvidable, son una pareja hermosa. Les deseamos todo lo mejor y nuevamente mil gracias. Muchas bendiciones en esta nueva etapa que están iniciando. Un fuerte abrazo.

Virididiana Yañez , Se casó el 08/03/2014

Me encantó su trabajo lleno de detalles y buen gusto además que el material y alimentos que utilizan son de primera, la atención que te brindan es excelente y muy confiable. ¡Super recomendable su trabajo!

Enviada el 09/06/2017

Respuesta de Pickys Factory:

¡Estimada Viri! Muchas gracias por tus comentarios, nos da mucha alegría que hayan quedado super contentos con la mesa de postres y la mesa de novios. Te deseamos miles de bendiciones a ti y a Amaury, gracias por haber confiado en nosotros. ¡Te mando un abrazo!