Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ari
Novia Habitual Septiembre 2025 Querétaro

Descanso o activo

Ari, el 31 de Agosto de 2020 a las 13:30 Publicado en Luna de Miel 0 16
Siempre que hablo de Luna de miel me imagino descansando en una hamaca con pétalos de rosa en la cama y un refrescante jacuzzi, pero también siento que es la oportunidad para turistear y conocer más del lugar a donde vayamos.

16 Respuestas

Última actividad por Ari, el 1 de Septiembre de 2020 a las 12:37
  • Ari
    Novia Habitual Septiembre 2025 Querétaro
    Ari ·
    Ver mensaje citado
    Nos esta pasando algo similar ambos somos como niños que no se pueden quedar quietos y le encanta explorar, cuando hablamos de la luna él mencionó “vamos a descansar” probablemente el primer día pero después lo dudo por nuestra personalidad. Muchas gracias. Saludos.
  • Nathaly
    Novia Frecuente Enero 2022 Estado México
    Nathaly ·
    • Ocultar contenido
    Yo siento que es mucho mejor tener un poco de ambas, digo es muy divertido turistear y chacharear por dónde sea con tu pareja pero igual cae super un descanso, podrían ocupar un dia activo y dos descanso para que se relajen y disfruten un poco más, ya depende mucho de ustedes
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    Ya han viajado juntos?
    Nosotros al hablar de Luna de miel dijimos que queríamos plan descanso y relajación, y terminamos haciendo mil excursiones, y toda actividad que se nos atravesó en el camino.
    Y debimos haberlo visto venir, los viajes que hemos hecho juntos siempre han sido así, llegué a la conclusión que esa es nuestra forma de viajar, como que no somos de quedarnos en un mismo espacio sin hacer nada más que descansar. Así que por eso te pregunto si ya han viajado antes, es importante saber qué tipo de viajero/turista/vacacionista eres, y también es importante tu presupuesto y tu tiempo, porque para hacer ambas cosas, cómo te sugieren, se necesitan varios días (y cada día cuesta jeje) y si vas a volar, son casi 2 días perdidos en llegar al destino y regresar a tu hogar
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros coincidimos con la playita estamos buscando un lugar con todo incluido pero con la opción de turistear en los alrededores digo si la situación lo permite ahora lo más importante es velar por nuestra seguridad
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Ocultar contenido

Nosotros planeamos hacer los dos, haremos un viaje en carretera y después descansar en un todo incluido para cerrar con broche de oro.

• Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso será en plan de relajación, posteriormente queremos hacer más viajes para conocer y turistear pero opino que en la luna de miel es descansar juntos y desestresarse y pensar sólo en su amor 🥰
  • Nur🌸
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Nur🌸 ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos ambas cosas.
    Nos fuimos a Orlando a visitar los parques de Disney World y de Universal, y la siguiente semana fuimos a la Riviera Maya a un hotel todo incluido a relajarnos 💖
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer las dos cosas! En nuestra luna de miel nos quedamos en un hotel todo incluido. Los primeros dos días nos quedamos disfrutando del hotel, los 4 siguientes días fue dedicado a conocer un destino: Tulum, Bacalar, Chichén Itzá y Xcaret, y los dos últimos días a descansar y disfrutar. Esos dos últimos dos días salimos a conocer de noche la quinta avenida, que a la hora que vallas parece de dia! Del mundo de gente qué hay en las calles.
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    • Ocultar contenido
    Hola! Sienpre esta la opcion de elegir ambas, hay lugares que se prestan para hacer ambas cosas, por ejemplo cancun, tomas un carro y un dia lo dedican para ir a tulum, otro cozumel, otro isla mujeres, etc. pueden turistear conociendo lugares y a la vez en el dia descansar en alguna playa.
    Ademas si se quedan en un lugar cerca del centro o avenidas principales pueden salir a conocer la ciudad caminando
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    • Ocultar contenido
    Quizá por la situación que estamos pasando, yo prefiero un descanso, los dos solos... y quizá más adelante cuando todo esto mejore al cien lanzarnos a turistear 🥰
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Ocultar contenido

Yo soy mas de descanso prefiero no salir y disfruta el hotel eso si un todo incluido esta perfecto...

• Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos ambos el primer día llegamos algo tarde por el cambio de horario Smiley atonished solo fue darnos un baño cenar y conocer poco el hotel, al día siguiente despertar temprano y tomamos 1 tour de todo un día estuvo increíble y al tercer día fue estar descansando, comiendo y bebiendo todo lo que pudimos jejejeje

• Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Ocultar contenido
    Últimamente ambos pensamos en descanso, un hotel todo incluido cerca de una playa donde no tengamos que salir para nada 🤣
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    • Ocultar contenido
    Yo siento que ambos; puedes tomar uno o dos días como descanso y entonces ya después ir a turistear un poco 💕
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Ocultar contenido

En nuestro caso serán ambas, a mi prometido le fascina estar de turista, subir, bajar, conocer lo más que pueda, mientras yo soy más del tipo de descansar, comer, relajarme jajaja, así que mezclaremos ambas cosas en nuestra luna de mil, unos días serán para hacer turismo y otros para quedarnos en el hotel y consentirnos

• María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Ocultar contenido

En mi caso seran ambas elegi destinos donde pudieramos descansar y hacer actividades,