Alejandra
Novia Adicta Octubre 2019 Veracruz

Desaparecida y algo bajoneada :(

Alejandra, el 9 de Septiembre de 2019 a las 17:30 Publicado en Antes de la boda

Hola a todos!

He andado un poco desaparecida por estos rumbos y es que desde hace 2 meses nos empezaron a pasar una serie de eventos desafortunados que me han tenido sin ganas de entrar a la app y un poco bajoneada con toda la organización de la boda.

Les cuento....Hace 3 meses aproximadamente mi novio se quedó sin trabajo pasamos dos meses horribles, buscando ofertas de trabajo para él, mandano CV's y con muchos gastos tanto de la casa como de la boda, afortunadamente pudimos salir a flote y pagar todo.

Después de esto tuve un choque en auto (nada alarmante), el tipo que me pegó se dio a la fuga y tuvimos que pagar la compostura del carro nosotros, adicional estuve 3 días en casa con pastillas para el dolor.

En mi trabajo las cosas no han andado tan bien la verdad en vez de darme satisfacción me da dolores de cabeza, tengo seguro que me quiero ir de este lugar pero por la boda no puedo moverme aún. Sé que pasando nuestro evento buscaré nuevas oportunidades, sobre todo me gustaría emprender un negocio por internet el cual de hecho estoy iniciando pero quiero dedicarme ya al 100% a esto.

Para rematar (por si fuera poco) los trámites con la iglesia para poder casarnos han sido una pesadilla (estuvimos a nada de cancelar la boda religiosa), desde un inicio la secretaria nos brindó información incorrecta, se ha portado súper déspota, grosera, cuadrada y pareciera que ella es la que nos va a casar en lugar del padre . Por culpa de esta mala información, se nos pasó el tiempo para hacer la presentación con el padre y por ende para correr amonestaciones, debido a esto estuvieron a nada de cancelarnos la misa. Afortunadamente hablamos con el sacerdote y nos va a recibir el próximio martes 17 para hacernos la presentación.

En fin...han sido bastantes cosas nada agradables las que hemos vivido en estos últimos 4 meses, esto ocasionó que a los dos se nos fuera para abajo la ilusión de la boda.

Gracias al cielo ya se están acomodando las cosas y esperamos que solo haya sido una racha y que ya no siga.


Hemos tenido bastantes avances a pesar de todo:

Ya nos entregaron nuestro save the date.

Estamos en plena repartición de invitaciones.

Ya tuve mi despedida de soltera.

Y lo mejor de todo...estamos a solo 45 días del gran evento.


Gracias por leerme, como siempre mis debates son larguísimos jajajajaja.

Les mando un abrazo.


Compartir en:

36 Respuestas

  • Mitzi
    Novia Principiante Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    Ver mensaje citado

    Afortunadamente ya lo superamos!!!! y ustedes también!!!!! un abrazo de vuelta futura novia

  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Veracruz
    Alejandra ·
    Ver mensaje citado

    Gracias Mitzi y siento mucho lo de tu novio a veces uno cree que tiene problemas y siempre habrá alguien sufriendo peor que tú como comentas por lo menos tenemos salud y es lo importante. Gracias por tus palabras, mi novio encontró trabajo hace 1 mes ya se empiezan a acomodar las cosas para nosotros. Espero que tú y tu prometido salgan de todas las pruebas que se les presentan.

    Te mando un abrazo.

  • Mitzi
    Novia Principiante Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·

    Animo Ale!!!! los dos están sanos y tu novio encontrará chamba rápido, ntp, su día soñado llegará pronto!!! Mi novio y yo antes de comprometernos pasamos por un cáncer el cual le dio a él, tuve miedo de perderlo... Entonces que nada los detenga, esa experiencia me enseño que el amor es más fuerte que cualquier cosa!!! Yo también me aguanto en la chamba por pagar mi parte de la boda jaja, pero se que nos irá muy bien, ya tocamos fondo, ámense mucho!

  • Denisse
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·

    ¡Ánimo Alejandra! Creo que a tod@s nos llega a pasar esto, hay que ser pacientes, respirar profundo y encontrar soluciones a lo que nos pasa. Al leer sobre tus incovenientes con los trámites de la boda religiosa creéme que pondré especial atención, ya que según la presentación de mi FM y yo es en octubre, también tenemos que revisar lo de las pláticas, creo que lo religioso también es algo que hay que darle importancia, y en mi caso he estado al pendiente de otras cosas, gracias por compartir.

  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Veracruz
    Alejandra ·
    Ver mensaje citado

    Qué feo Mayra no sé porque en las empresas son así con sus trabajadores, creo que es un mal en todos lados. Como dices son pruebas que se nos presentan, sé que en tu caso también saldrá todo muy bien. Te mando un fuerte abrazo.

  • Stephany
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Stephany ·
    Ánimo amiga recuerda que solo Dios sabe por qué pasan las cosas y bien dice ayudarte que yo te ayudaré, se que es fácil hablar y dar consejos lo difícil es estar en la situacion, pero lo más importante lo tienes y es tu pareja y todo esto lo único que nos dice es que están juntos para salir adelante y apoyarse mutuamente pues ya estás a nada piensa en todo lo bueno u no en lo malo....
  • Mayeli
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    Animo verás que todo se va a acomodar de la mejor manera, los detalles siempre están ahí, es cuestión de ver qué pasa y cómo se resuelve, concéntrate en lo positivo siempre y verás que todo saldrá bien, somos lo que pensamos
  • Marya
    Novia Frecuente Julio 2020 Morelos
    Marya ·
    Te cuento que yo muy feliz gastando para la boda y resulta que no me van a pagar en mi trabajo (la austeridad si es real 😭) y no me avisaron hasta que neta ya no se pudo ocultar más, ahorita tengo cero pesos y también pensando en cancelar la fiesta 🥺 ... peeeeeero creo que son mini pruebas, ver cómo te apoya tu pareja, como resuelven este tipo de situaciones juntos, creo qué hay que confiar y buscar soluciones! En tu caso todo ha salido bien y creo que es la forma en que el universo te está diciendo que todo va a salir genial y cada vez mejor! Ánimo !!! Disfruta mucho y cuando lo veas en retrospectiva te va a dar más gusto por que se logró con mucho esfuerzo 🥰 te mando un abrazo
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Veracruz
    Alejandra ·
    Muchas gracias a todos por sus palabras, en verdad me hacen muy feliz leerlas y me dan muchos ánimos 😃. Vamos a pasar a cosas más felices y trataré de publicar debates con todos nuestros avances. Nuevamente les agradezco el apoyo 😘
  • Ariana
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·

    Nenita trata de animarte, afortunadamente todo ha salido a flote y eso demuestra que son una pareja muy unida y absolutamente les puede pasar que se les baje el ánimo, pero trata de que no sea permanente ese estado... es una etapa que no regresará así que trata de disfrutarla

  • Fatima
    Novia Nueva Marzo 2019 Hidalgo
    Fatima ·
    Wow todo saldrá mejor ya veras😭
  • David
    Novio PRO Mayo 2020 Ciudad de México
    David ·

    No te apures por lo largo del debate, un placer leerte. Y bueno esperemos que ya quede sólo en experiencias de vida y ahora todo viento en popa y a llenarse de bendiciones y buenas nuevas.

  • Astrid
    Destacada Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·

    Que mal que hayan pasado por situaciones tan feas pero lo bueno es que han podido salir adelante y resolverlas, no se desanimen y acuérdense que valdrá la pena todos los tramites que han realizado, espero pronto leer todos los avances que ya tienes resueltos, mucha suerte y aquí andamos cualquier cosa.

  • Fany
    Novia Habitual Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·

    Ánimo Ale!!! todo saldrá súper bien!! ya estás en la recta final y solamente queda disfrutar al máximo tu día. Recuerda que después de la tempestad, bien la calma.

  • Nathalie
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Nathalie ·

    Qué mala onda Ale! Son cosas que a todo mundo le pueden pasar. Pero todo esto es una prueba que los está preparando y fortaleciendo para las adversidades! Lo importante es que siempre estén juntos, pase lo que pase. Ánimo!

  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·

    WOOOO SI QUE FUERON MUCHAS COSAS PERO SON COSAS QUE HICIERON QUE LOS FUERAN MAS FUERTES, Y SI SE QUE SON TEDIOSOS CON ESO DE LOS PAPELES DÍMELO A MI AUN NO PUEDO CONCRETAR NADA DE ESO Y PIDEN DINERO PARA TODO.


    LO BUENO ES QUE YA VAS ADELANTADA QUISIERA PUDIERAS COMPARTIR SU SAVE E INVITACIONES


    UN ABRAZO LLENO DE BUENA ENERGÍA PARA TI NENA

  • Brenda
    Novia Adicta Junio 2020 Veracruz
    Brenda ·

    Lo más bonito es que a pesar de todo, su gran día siga en pie y que ustedes sigan juntos amándose y apoyándose uno al otro! Ánimate, recargate de buena vibra y para adelante que ya se acerca por lo que tanto has luchado!!

  • Angie
    Novia Adicta Diciembre 2019 Querétaro
    Angie ·

    Te entiendo un buen! nosotros traemos un rollo de irnos de México o no y eso afecta hasta nuestra mesa de regalos, más los pagos, más la familia, más más... pero creo que hay que prepararse y luego dejar que las cosas tomen su curso, te mando un abrazote

  • Angiie
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Angiie ·
    Ay nena te entiendo perfecto, hay ocasiones en las que se junta todo y parece que no hay salida, pero al final si nos ocupamos y con un poco d e paciencia y quizás suerte se acomoda todo.
    Espero que de hoy en adelante vengan muchas cosas buenas.
  • Denis
    Novia Adicta Mayo 2020 Estado México
    Denis ·

    Después de la tormenta siempre viene la calma, lo positivo de la situación es que pueden lograr superar cualquier adversidad, en equipo todo es mejor. ¡muchas felicidades!



  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Veracruz
    Alejandra ·

    Muchas gracias a todas por sus mensajitos de ánimo, como bien dicen todo lo malo pasa. Ya nos sentimos mucho mejor estos días y ya estamos en la recta final para el gran día

    Un abrazo a todas!!!!

  • Odali
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    Gracias a Dios todo se va acomodando, a veces la situación se pone difícil pero han sabido salir adelante siéntanse orgullosos de ello como pareja ya están pasando grandes retos, sigan así abrazos
  • Gabriela
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Gabriela ·
    Oowww que mala onda pero lo bueno que todo pasó, tu sigue positiva y viendo siempre lo bueno de cada cosa. Como dicen por algo pasan las cosas jejeje así que animo!!! Disfruta mucho tu gran día!!! Veras que todo lo malo se irá y vendrá mucha felicidad.
    De la tormenta sigue la calma.
    Suerte!! Y felicidades ♥️
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·

    Padre santo! digo, ya sabes como versa el dicho, cuando caen, caen todas juntas o algo así! jajaja

    la vida esta llena de altas y bajas, a veces pareciera que no podemos ni sacar la cabeza debido a los problemas pero es cuestión de perspectiva, enfoca en las cosas buenas de la vida sin clavarte en lo negativa pues esa mala vibra se lo consumo a uno de manera muchísimo mas rápida que lo que tarda en darte energía el pensamiento positivo, así que no le des cabida!! siempre mantente estoica y fuerte delante de las adversidades y adelante!

    ya sabes, pa tras, ni para agarrar impulso! ya veras que todo va ir mejor y mejor en adelante! Saluditos!

  • Yohali
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Yohali ·
    Bride no olvides principalmente porque haces esto, y es porque amas a tu FM y quieres pasar el resto de tu vida con el.


    Entiendo perfectamente como te sientes, yo pase 4 meses sin trabajo porque renuncié por el ambiente laboral. No conseguí misa en la iglesia que quería por la burocracia tan fea y de igual manera por poco nos quedamos sin misa. Empecé a pelear con mi novio por esto, ya que también es un poco despistado y sinceramente hemos tenido momentos muy difíciles donde también me bajoneo, pero también he visto la fortaleza de mi novio, que cuando más me siento mal, él siempre trata de ver lo bueno y animarme y creo que de esto se trata todo esto.
    Recuerda que son ustedes dos contra el problema, y que ambos están para echarse porras! Todo tiene solución bride, no lo olvides!
  • Cyn.
    Destacada Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    Animo nena!!! recuerda que los malos ratos pasan y que poco a poco se van acomodando las cosas, ahora solo toca disfrutar de todo!!!
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2020 Puebla
    Karen ·
    Ale, que triste leerte pero como tú ya lo dijiste; solo es una racha y todo esto tómalo como pruebas y aprendizajes, ya que juntos han aprendido a salir adelante. Así que intenten animarse un poco y vean todo lo positivo y bonito que esta a nada de suceder. ✨
  • Johana
    Destacada Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    Ánimo chica, aveces nos toca vivir y pasar por estas cosas pero te aseguro que su relación se volvió más fuerte, el apoyo de ambos fue mucho 🤗
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Veracruz
    Alejandra ·
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Caro. Así es, tratamos de ver el lado bueno de las cosas por fortuna ya se está acomodando todo y en cuanto pueda les subiré todos nuestros avances porque a pesar de todo ha habido cosas buenas.

    Un abrazo.

  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2019 Morelos
    Carolina ·

    Hola Ale, me da mucha pena leerte así... Entiendo por todo lo que has pasado y no es nada fácil, pero me da mucho gusto sentir que aún así estás viendo el lado positivo de todo y estás tratando de disfrutar el proceso... Ya verás que todo va a salir perfecto

  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Veracruz
    Alejandra ·
    Ver mensaje citado

    Gracias Fátima. Exactamente, sabemos que son pruebas y que eso nos fortalece más como pareja, aunque no podemos dejar de sentir feo cuando llega el golpe jejejeje, pero bueno es parte de la vida. Gracias por tu palabras de aliento.

  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Veracruz
    Alejandra ·
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

Responde a este debate

×

Artículos relacionados