Sinfonía Culinaria
Monte Sinaí, 10 Col. Bosque Real 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Sinfonía Culinaria

Patricia Villamil · Se casó el 08/02/2020

Quiero agradecer el Chef Ruben López por atenderme personalmente y aclarar todas mis dudas, acceder a personalizar mi menú y satisfacer todas y cada una de mis necesidades antes, durante e incluso después de mi boda, ¡sin duda el mejor!

Enviado el 05/08/2017

Respuesta de Sinfonía Culinaria:

Muchas gracias por su valioso comentario. Sin duda fue una gran experiencia estuvo maravilloso de igual manera agradezco todas las facilidades de elegir su menú para ustedes. Saludos cordiales.
  • Zaida

Zaida Rivero Moreno · Se casó el 26/11/2019

Mi boda en encanto beach

Maravilloso. Esperaba algo especial pero el chef Rubén hizo de mi día algo extraordinario. Excelente servicio de catering.

Enviado el 18/01/2020
  • Eliza

Eliza Xacur · Se casó el 16/11/2019

¡Sin duda el mejor chef de playa!

¡La mejor decisión que pudimos tomar fue contratar los servicios de Rubén! Queríamos comida regional y a la primera nos captó la idea. El día de la boda hubo un momento de tensión pues llegamos muy tarde y él nos salvó la noche pues inmediatamente empezó a servir bocadillos y cócteles para que no se sintiera tanto la espera. ¡Todo estuvo delicioso! No hubo una sola persona que no comentara lo rica que estaba la comida. El Chef Rubén súper profesional, amable y ¡una atención de primera! Que pasara personalmente por todas las mesas a checar que todo estuviera ok ¡fue un super plus! ¡Sin duda el mejor!
    ¡Gracias, Rubén!

Enviado el 25/11/2019
  • Benita

Benita Chantelle · Se casó el 07/07/2019

Rubén es el mejor

Ruben hizo el catering del brunch para mi boda y fue excelente. Tuvimos una hermosa exhibición de comida estilo buffet con hermosas vistas del océano. La comida era deliciosa y la bebida de piña que hizo fue un éxito para todos. Gracias, Rubén, seguro que haré que atiendas mi próxima fiesta.

--------------------------------
    Rubén is the best

Rubén did the catering for the brunch at my wedding and it was excellent. We had a beautiful buffet styled display of food with beautiful views of the ocean. The food was so delicious and the pineapple drink he made was a hit for everyone. Thanks Ruben, I will have him cater my next party for sure.

Enviado el 09/05/2020
  • Alexandra

Alexandra Mendez · Se casó el 16/02/2019

Lo remiendo, el mejor servicio

Excelente servicio, los platillos con muy buena presentación y buen sabor, la atencion del chef increíble.

Enviado el 07/03/2019
  • Iris

Iris Cuevas · Se casó el 27/10/2018

Riquísima comida y servicio de calidad

El servicio de ruben realmente es buenísimo, super atento desde un principio, lo cual me dio mucha confianza, siempre claro con todo y eso me encantó, ya que me encontraba a la distancia y nadie me lo recomendó, yo lo encontré aqui en bodas.com, lo cual superó mis expectativas, todo con mucho profesionalismo y calidad, la comida fue un éxito, pero aún más exitosos fueron los canapés, todos mis invitados los amaron. Creo que es un servicio que vale bastante la pena no lo duden, precio y calidad y lo más importante la comida deliciosa. Saludos Rubén, me dio mucho gusto encontrarte. Éxito!

Enviado el 28/11/2018
  • Sarai

Sarai Medina · Se casó el 26/07/2018

Delicioso sabor

Fueron bastante flexibles y accesibles para la selección de menú. La prueba de comida fue bastante buena, nos gustó mucho, con algunos precios sorpresa durante la degustación un par de días antes de nuestra boda. Durante la boda el servicio de meseros y entrega de comida no fue la mejor puesto que la comida llegó a destiempo y algunos de mis invitados no pudieron empezar su comida hasta que todos tuvieron su platillo lo cual llevó a comer comida un poco fría.
    El servicio es bastante flexible con acceso a cocktail, fuera de ello el servicio fue bastante bueno. Deliciosos postres, comida y café mayas.

Enviado el 25/09/2018
  • MARIANA

Mariana Falcon · Se casó el 18/07/2018

Un servicio excelso

Todos mis invitados comentaron que el banquete estuvo delicioso, el servicio fue muy profesional, muchas felicidades al chef Rubén por sus excelentes servicios, su trabajo habla por sí mismo. Lo recomiendo bastante.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Sinfonía Culinaria:

Muchas gracias Mariana. En verdad disfruté mucho poder haber cumplido tus expectativas. Muchas gracias y espero poder servirles de nuevo. Saludos cordiales.

Marisol Vera · Se casó el 11/06/2018

Servicio excelente

El servicio me pareció excelente, los platillos muy bien servidos, excelente presentación, buen servicio del staff, buena organización, calidad, atención oportuna, amabilidad, buen conocimiento del área. Gracias.

Enviado el 11/06/2018

Karla Contreras · Se casó el 09/06/2018

Excelente servicio y atención recibida, me encantó

Excelente servicio, todo de buen gusto, el tiempo de respuesta muy oportuno, personal excelente, comida exquisita, totalmente recomendable si quieres que tu boda sea un éxito, me encantó todo, no tengo ninguna queja. Felicidades por su empresa.

Enviado el 09/06/2018