Real Mora Banquetes
Fray Alonso Guerra 66 Colonia Unión Isaac Arriaga 58147 Morelia (Michoacán) Mapa · Teléfono

Opiniones de Real Mora Banquetes

• Ireri

Ireri Alejandra Tena Lira · Se casó el 05 de Agosto de 2017

Una cena de ensueño. ¡Deliciosa! Mis invitados quedaron maravillados por igual, sin duda la mejor elección que hicimos en la cena. Presenta los platillos de manera original e innovadora. Y el sabor increíble!

Enviado el 10/08/2017
  • Itzel

Itzel Nallely Bzgrovas · Se casó el 22 de Abril de 2017

El banquete fue bueno, el proveedor muy formal y confiable. Mis invitados quedaron complacidos y todo lo relacionado con el banquete quedó muy bien. Lo recomiendo por calidad, buen trato y sobre todo la formalidad y la puntualidad, que son difíciles de encontrar hoy en día.

Enviado el 02/05/2017

Sr Raul · Se casó el 04 de Junio de 2016

Excelente servicio. Son muy profesionales y responsables, además que son muy accesibles y te asesoran y orientan además te dan ideas para tu evento dependiendo a tus necesidades e idea de tu boda para que te quede mejor.

Enviado el 03/07/2016

Respuesta de Real Mora Banquetes:

Gracias por su confianza señor Raúl, nos da gusto saber que cumplimos con lo más importante que es su satisfacción. Un cordial saludo. Chef Juan Mora Castro, Banquetes Real Mora.

Srita Lizbeth Martinez · Se casó el 27 de Marzo de 2016

El servicio que brindan es de calidad, son muy profesionales y el sazón de la comida riquísima. Los precios son muy accesibles . Son un excelente equipo. ¡Felicidades Real Mora.!

Enviado el 28/04/2016

Respuesta de Real Mora Banquetes:

Muchas gracias señorita Lizbeth por su confianza, y seguimos a sus órdenes. Un cordial saludo.

Banquetes Real Mora.

Diana Jimenez Soto · Se casó el 19 de Marzo de 2016

Fue un banquete y un pastel muy ricos totalmente igual a lo que nos ofrecieron en la degustación, el precio fue muy accesible, en general fue un muy buen servicio, los volvería a contratar en un próximo evento.

Enviado el 26/04/2016

Respuesta de Real Mora Banquetes:

Fue un placer haber sido participes de su gran evento. Gracias por su preferencia Srita. Diana. Un cordial saludo y muchas gracias. Banquetes Real Mora.

Danae Albor Moron · Se casó el 21 de Diciembre de 2014

Ampliamente recomendado. Ideas innovadoras hacen tu sueño realidad. Se adaptan a tu presupuesto. Hacen magia en tus evento. Felicidades Eventos Real Mora. Cualquier tipo de evento social, cualquier necesidad. Real Mora siempre te apoyará.
    Atención personalizada.

Enviado el 21/01/2015

Denize Orozco Aguilera · Se casó el 29 de Abril de 2014

Real Mora Banquetes es una empresa responsable, que además respondió con todas las expectativas de mi proyecto. Cuidó cada detalle de mi pedido, un servicio siempre excelente, la mejor calidad de productos con sabores deliciosos, una atención sumamente flexible a los gustos de sus clientes, por lo que en definitiva seguiré solicitando sus servicios. Ampliamente recomendable.

Enviado el 21/01/2015
  • W

WENDY GARCIA · Se casó el 05 de Abril de 2014

Muchas felicidades por el gran equipo que forman, se muestran siempre muy atentos a sus clientes y nos apoyan en todo lo que se requiera para nuestro evento.
    Además se ajustaron a nuestro presupuesto sin dejar a un lado la calidad en el servicio. 100% recomendables.

Enviado el 06/02/2015