Q Banquetes

Q Banquetes 4
Q Banquetes 5
  • Yamile

Yamile Isabel Diaz Pech · Se casó el 17 de Febrero de 2018

Entre todas las cosas a destacar, hago hincapié en la honestidad y confianza que inspira don Eduardo al explicar los detalles de los paquetes, así como la atención que brinda durante todo el proceso. El servicio es de primera con personal atento y capacitado, ni que decir de la presentación y sabor de los platillos...¡todo es exquisito! Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados con cada detalle. Si buscas un servicio 100% confiable y de calidad ¡no dudes en recurrir a Q Banquetes! Gracias por sus atenciones, ¡son los mejores!

Q Banquetes 6
    Q Banquetes 14
    Q Banquetes 15
    Enviado el 01/03/2018

Respuesta de Q Banquetes:

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras! Fue un gusto y placer haber formado parte de esta linda noche. Muchas gracias nuevamente!

Christel Echazarreta · Se casó el 22 de Julio de 2017

Todo estuvo excelente en mi boda, servicio profesional y recomendable, una empresa muy profesional y sus montajes muy bonitos y comida muy rica, cumplieron todas nuestras expectativas, cien por ciento recomendable sus servicios.

Enviado el 02/08/2017
  • Claudia

Claudia Bacelis Cock · Se casó el 20 de Mayo de 2017

El servicio que recibimos fue excelente, supieron escuchar y así mismo plasmar cada uno de los detalles que deseábamos, buscábamos una experiencia inolvidable gastronómicamente para nuestros invitados y fue exactamente lo que conseguimos! recomendadísimo.

Enviado el 27/06/2017
  • Jessica

Jessica Olivares · Se casó el 12 de Septiembre de 2015

Excelente servicio de catering. Atención personalizada de los dueños, Excelente atención por parte de los meseros, los comentarios de los invitados acerca de la comida y la atención hacen que valga la pena contratar este servicio. La comida fue sencillamente exquisita, los invitados no dejaban de mencionar lo delicioso que estuvo todo.

Enviado el 29/09/2015

Respuesta de Q Banquetes:

¡Muchas gracias por tantos elogios! Fue un placer para nosotros ser parte de tan importante evento.