Opiniones de Q Banquetes

Q Banquetes Ver más información

• Sergio
    Sergio G. Enviado el 25/03/2024

Los amamos gracias.

Desde el día 1 fueron increíbles ya que nos ofrecieron lo que buscábamos , llevar detalles llenos de recuerdos y emociones a nuestros invitados puesto que el menú elegido fue aquello que comimos el día de nuestro compromiso y compartir eso para nosotros era muy importante ; gracias por todas sus atenciones; la comida fue excelente todos quedaron encantados; el mobiliario precioso.Siempre muy atento con nosotros acompañándonos en cada para para culminar en una hermoso evento Gracias a todos y sin duda los recomendariamos
  • Naara
    Naara G. Enviado el 22/10/2022

Excelente relacion precio-calidad

Lalo estuvo muy atento de las solicitudes que realizamos, la comida fue muy rica y el estuvo al pendiente el dia del evento. Nos ofrecio un buffet de comida yucateca muy completo y variado con entradas riquisimas. A todos les encanto!
  • Eugenia
    Eugenia C. Enviado el 13/04/2022

¡Mejor catering!

Eduardo se encargó de la boda de mi hermana y por el resultado decidimos contratarlo para la nuestra y no nos equivocamos. La comida fue absolutamente deliciosa todos lo comentaron, el salmón fue un gran ganador y ni se diga la opción vegetariana, la sopa de lima, los canapés todo.

Aún mejor es que Eduardo te ayuda en todo, si necesitas pista, ventiladores, contratar helado, etc. él te ayuda y los coordina a todos. Super flexible y siempre dispuesto a ayudar y ajustarse sin perder calidad a un presupuesto, quedamos muy contentos con su trabajo y el resultado. La comida deliciosa, el montaje de las mesas divino, el servicio de los meseros increíble nunca nos faltó nada.

• Mikaela
    Mikaela C. Enviado el 08/12/2021

¡Gran servicio!

Muchas gracias, Q Banquetes, desde la primera cita me quedé con ellos. Lalo es una excelente persona, atento, amable.

En cuanto a los alimentos, todo estuvo delicioso, tal cual fue en la degustación. ¡La relación precio calidad y trato es magnifica! Su personal es muy eficaz, amable, ¡sin ningún problema en mi boda! Todo salió perfecto.

Gracias a todos los que conforman Q Banquetes, ¡definitivamente son la mejor opción! ¡Tuve muchas opiniones buenísimas por parte de mis invitados acerca de ustedes!

Respuesta de Q Banquetes:

Muchísimas gracias. Estamos agradecidos y felices de haberles servido. Haremos llegar esta reseña a todo el equipo.
    Ivonne M. Enviado el 01/12/2021

Recomendable 100%

El pasado sábado 27 de noviembre tuvimos nuestra boda en Hacienda Chaká, en Mérida, Yucatán. Nuestro banquete con el mejor banquetero de Mérida, Lalo de Q Banquetes. No saben la delicia de sus platillos. El profesionalismo, la dedicación y ni qué decir de las mesas. Hermosas y elegantes. Los meseros atentos a más no poder.

Todos son unos profesionales. De verdad no duden en contratar su servicio con Lalo porque no hay alguien más preparado y mejor que él en Mérida.

Respuesta de Q Banquetes:

¡Muchísimas gracias por tan linda reseña y recomendación! Fue un verdadero gusto tenerlos como clientes.
    Carlos V. Enviado el 08/09/2022

Excelente banquetera

Excelente atención por parte de Eduardo en todo momento, y pendiente de las necesidades e inquietudes así como flexibilidad en nuestros requerimientos.
    Mario E. Enviado el 13/12/2021

Más que excelente

Aun teniendo problemas de salud Lalo nunca nos dejó de atender. Su equipo tan preparado y eficaz es garantía de que tu evento saldrá tal cual lo soñaste. Sus sabores son tal cual te los presentan el día de muestra, no te llevas sorpresas más que buenos recuerdos y una grata satisfacción de que tomaste a la mejor banquetera.

Muchas gracias Lalo y a todo tu equipo, cocineros, meseres, todos, por hacer de nuestro evento inolvidable.
  • GJ Suarez
    Gj Suarez Enviado el 07/02/2022

Servicio de lujo

¡La calidad de los alimentos fue excelente! El trato y servicio desde los preparativos hasta el día del evento siempre fue profesional y cordial. Sin duda los recomiendo ampliamente.
    Liliana Enviado el 12/09/2022

Lo más importante en tu gran día es que todo mundo siga tus indicaciones

Q Banquetes es la mejor opción. Llegamos por ellos por recomendación y desde el inicio fueron accesibles en todo, incluso tuvimos que posponer fechas por la pandemia. Siempre fueron accesibles y mis invitados siguen hablando hasta la fecha de la deliciosa comida que sirvió Q Banquetes.
    Patricia Enviado el 04/03/2020

Recomendación

Excelente servicio y trato. Todavía hay invitados que me siguen diciendo que la cena estuvo deliciosa. Super recomendado.