Q Banquetes
Calle 16, 277 Pinos del Norte 97138 Mérida (Yucatán) Mapa

Opiniones de Q Banquetes

Patricia · Se casó el 15/02/2020

Recomendación

Excelente servicio y trato. Todavía hay invitados que me siguen diciendo que la cena estuvo deliciosa. Super recomendado.

Enviado el 04/03/2020
  • Pamela

Pamela Elizabeth Paredes Ortiz · Se casó el 23/11/2019

Excelente servicio, muy atentos de nosotros los novios el día de la boda. El trato es excelente desde la degustación hasta el día del evento, está de diez. Del mismo modo, atentos de nuestros invitados el día de la boda. Y qué decir de la comida, excelente sabor, desde los aperitivos hasta el plato fuerte. Precios totalmente accesibles, mobiliario en tendencia y variedad de menús, lo que necesites tratan de conseguirlo. Muy contentos de haberlos elegido para ese día tan especial. Hicieron que nuestro día fuera de lujo.

Enviado el 11/12/2019
  • Leslie

Leslie · Se casó el 16/11/2019

Excelente calidad y sabor esquisto

Es una banquetera de lo mejor, excelente calidad en sus productos: carnes pastas botanas, servido en buena cantidad y calidad, a todos mis invitados les encantó la comida, es muy gourmet.

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Q Banquetes:

¡Muchísimas gracias por tan bonita reseña! Super agradecidos de habernos elegido como sus proveedores de banquete. Felicidades en esta nueva etapa.
  • Yamile

Yamile Isabel Diaz Pech · Se casó el 17/02/2018

Entre todas las cosas a destacar, hago hincapié en la honestidad y confianza que inspira don Eduardo al explicar los detalles de los paquetes, así como la atención que brinda durante todo el proceso. El servicio es de primera con personal atento y capacitado, ni que decir de la presentación y sabor de los platillos...¡todo es exquisito! Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados con cada detalle. Si buscas un servicio 100% confiable y de calidad ¡no dudes en recurrir a Q Banquetes! Gracias por sus atenciones, ¡son los mejores!

Enviado el 01/03/2018

Respuesta de Q Banquetes:

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras! Fue un gusto y placer haber formado parte de esta linda noche. Muchas gracias nuevamente!

Christel Echazarreta · Se casó el 22/07/2017

Todo estuvo excelente en mi boda, servicio profesional y recomendable, una empresa muy profesional y sus montajes muy bonitos y comida muy rica, cumplieron todas nuestras expectativas, cien por ciento recomendable sus servicios.

Enviado el 02/08/2017
  • Claudia

Claudia Bacelis Cock · Se casó el 20/05/2017

El servicio que recibimos fue excelente, supieron escuchar y así mismo plasmar cada uno de los detalles que deseábamos, buscábamos una experiencia inolvidable gastronómicamente para nuestros invitados y fue exactamente lo que conseguimos! recomendadísimo.

Enviado el 27/06/2017
  • Jessica

Jessica Olivares · Se casó el 12/09/2015

Excelente servicio de catering. Atención personalizada de los dueños, Excelente atención por parte de los meseros, los comentarios de los invitados acerca de la comida y la atención hacen que valga la pena contratar este servicio. La comida fue sencillamente exquisita, los invitados no dejaban de mencionar lo delicioso que estuvo todo.

Enviado el 29/09/2015

Respuesta de Q Banquetes:

¡Muchas gracias por tantos elogios! Fue un placer para nosotros ser parte de tan importante evento.