Pizzarelli Eventos

Opiniones de Pizzarelli Eventos

Pizzarelli Eventos 1
Pizzarelli Eventos 2

Celia Solano Yañez

Estuvimos muy impresionados con el servicio y mucho más con el sabor de Pizzarelli Catering. Era un día muy especial para nosotros y ellos lo hicieron mejor. Todos nos comentaron de que rica estaba la comida. Gracias Pizzarelli.

Enviada el 23/10/2017
  • Zepeda

Zepeda Sofia · Se casó el 28/09/2018

¡Excelente servicio y atención!

Muy atentos, organizados y puntuales. La comida de la mejor calidad, riquísima, las pastas, ensalada super rica. No pude haber elegido mejor proveedor super recomendados. Llegaron a la pedida, y el precio super accesible. Aparte que la cantidad de comida está super bien, muchas gracias por la atención.

La boda de Zepeda Sofia y Pizzarelli Eventos 3
    La boda de Zepeda Sofia y Pizzarelli Eventos 4
    Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Pizzarelli Eventos:

Muchas gracias, Sofia por sus comentarios. Nos alegra que les halla gustado y eso nos alienta a hacer mejor las cosas.

Vivana Tinoco · Se casó el 22/09/2018

1.6

Nada que ver con lo que yo contraté

Cuando fui a la degustación me encantó la comida, por eso los contraté. Se supone eran 2 tipos de pastas diferentes y 8 diferentes pizzas, pero el día del evento fue lo peor, sólo llegaron con 1 tipo de pasta y super mala, no tenía sabor y solo 3 tipos de pizzas que no eran nada parecidas a las de la degustación, las ensaladas eran nada buenas y la lechuga de mala calidad. Pero el personal si fue amable.

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Pizzarelli Eventos:

Viviana, gracias por la retroalimentación, estuve investigando la razón de sus comentarios y tenemos por rastreabilidad que lo que usted comenta es falso. Se prepararon los ingredientes de acuerdo a las mismas formulas y con las especialidades que pidieron. El comentario del equipo de trabajo referente a su evento es que usted no se presentó y probó los alimentos sino hasta que ya prácticamente se había acabado todo. Fue muy frustrante para nuestros trabajadores el espacio que les dieron para instalar las mesas de buffet que de acuerdo a comentarios de meseros en el lugar abundaba excremento de animales, eso nos indica la importancia que le dio a nuestro servicio. Como parte de nuestro sistema de rastreabilidad tomamos fotos del menú antes de empezar el servicio y puedo hacérselas llegar si gusta para respaldo de lo que estamos comentando.

Jose Antonio Cancino Urcid · Se casó el 26/01/2018

Buen servicio y atención. Pero me dijeron que estarían 3 horas a 4 en el evento y solo estuvieron 2 y se fueron sin avisar durante el vals. Lo demás estuvo muy bien y fue muy sabroso. Nuestros invitados quedaron felices.

Enviada el 11/03/2018

Respuesta de Pizzarelli Eventos:

Hola Antonio, entendemos la frustración del tiempo; sin embargo, hicimos lo que estaba en nuestro control para que todos comiesen. Como usted sabe, el número de invitados fue mucho mayor a lo esperado (lo cual nos da gusto porque eso significa que es apreciado por sus amigos y seres queridos). En un escenario donde el porcentaje de invitados sube un 50% el tiempo de servicio queda igual, pero en escenarios donde el número de invitados sube en un 100% tenemos que sacrificar el tiempo para que todos coman satisfactoriamente. Creo que fuimos justos con la situación ya que el extra cobrado por la cantidad de personas adicionales (alrededor de 100 personas) no coincidía con la cantidad de alimentos extras ofrecidos.