Opiniones de Pauliz Gourmet

Pauliz Gourmet

Pauliz Gourmet

Tlalnepantla, Estado México

Georgina ?. Enviado el 20/02/2019

Con Pauliz Gourmet todo a tiempo y en orden. El grupo musical genial. La comida deliciosa. La atención personalizada y la confianza de poner en manos expertas tu evento. Excelente servicio y calidad.
    Nash Enviado el 18/02/2019

Muchas gracias. Buena disponibilidad, el montaje es perfecto, muy lindo y de buen sabor.
    Sara P. Enviado el 23/02/2019

Atención personalizada

Ampliamente recomendado. Servicio excelente. Me han organizado eventos muy importantes. Algo que me gusta mucho es el grupo musical, porque tiene un muy buen equipo, no se oye distorsionado el sonido o molesto como en otros eventos a los que he asistido y el volumen no es muy alto, además ponen muy buen ambiente. La comida siempre se sirve a tiempo y cuidan mucho la calidad, son muy detallistas en toda la organización, pero, sobre todo, recomiendo la atención porque es muy personalizada desde la primera vez que te atienden hasta que termina tu evento.

Marco A. Enviado el 25/02/2019

Super servicio y calidad

Excelente servicio y calidad, yo soy muy observador con los detalles, por que habla mucho de una persona o una empresa en su trabajo y Pauliz Gourmet cumplió con mucho en todo su servicio y calidad, comida, música y actitud del personal. Muchas gracias por todo.
  • Lorena
    Lorena R. Enviado el 09/04/2018

Son buenos pero pueden mejorar bastante

Lo bueno: el chef y los alimentos, son muy ricos. Lo malo: los cocteles que ofrecen en lounge no saben a nada, se tardaron mucho en servir el banquete entre cada tiempo fueron horas, mis invitados estaban desesperados y cuando se le comentó a la organizadora dijo que así era el servicio que se tenia que esperar a que todos acabaran el primer tiempo para servir el siguiente, lo cual me pareció absurdo ya nuestra boda era de tan solo 130 personas, más bien no contaban los meseros que habíamos acordado, según los novios teníamos un mesero a nuestro servicio y tuvo que estar atendiendo otras mesas.

Respuesta de Pauliz Gourmet:

Hola lore buen día. Espero estén muy bien, en este ciclo tan maravilloso que inicia para ustedes. Te explico qué es lo que sucedió el día del evento. Yo me quedé con lo que me comentaste ese día al final de el evento. ¡Que te había encantado! Pero de cualquier manera te comento que es lo que sucedió paso a paso. Las bebidas del lounge fueron Martinis, los cuales son de sabor seco y las margaritas que son de sabor acidito. No combinan con el sabor tan dulce del delicioso helado que ofrecieron. Por eso al combinarlos la gente tenía saturado su paladar y no degustó como debería la coctelería. El tiempo de servicio de tu banquete fue de una hora. Con reloj en mano. Lo cual tal vez a su parecer fue más debido a los horarios en lo que se citó a los invitados. Nuestro banquete estuvo dentro del rango de tiempo de servicio de banquete. En efecto los comensales estaban desesperados por comer desde que salieron de la misa, tanto fue así que los helados que ustedes contrataron se terminaron en menos de 20 min. Y muchos no alcanzaron. El horario de servicio iniciaba a las 16: 00 horas sin embargo los invitados estaban desesperados por tener acceso al área de banquete, fui flexible y permití el acceso 20 minutos antes iniciando el servicio antes de lo acordado sin cobrar ningún adicional. Lo cual ami me retrasó para sacar el servicio de alimentos el cual originalmente estaba acordado a las 17 hrs. Y me cambiaron dos días antes a las 16: 30, al retrasarme se sacó el servicio como estaba en el horario original 17: 00 hrs. Lo cual yo personalmente comente al papá de Ariel. El cual comentaron que estaba bien. Por supuesto los invitados al no haber comido en un horario estándar ya que la misa inició a las 2pm ya para las 5 pm todos morían de hambre, nadie quería esperar el orden de cómo se lleva el banquete al comentar el papá de Ariel que no importaba, fui flexible y los complací dando servicio tipo restaurante. Pero esto fue una vez que comenzó a salir el plato fuerte. Por cierto el personal tanto de cocina como de meseros estaba completo. Lo que comentas del mesero que los atendió a ustedes y la mesa del papá de Ariel, si yo se lo permití ya que ustedes casi no estuvieron en la mesa de novios y así él podría ganarse algo de propina. Ese fue el motivo, la verdad nunca pensé que lo hubiesen visto mal. Yo en verdad les agradezco mucho todos sus comentarios ya que eso nos hace siempre crecer para poder dar mejor calidad de servicio y no cometer errores. Millones de gracias. Saludos, Diana Zamorano.
    Claudia Enviado el 15/02/2018

El evento de tus sueños

Es el mejor servicio, con excelente profesionalismo. Lo que tenía en mente para mi fiesta fue tal como lo esperaba y mejor, por lo cual el servicio ofrecido hace el evento de tus sueños. La comida de la mejor calidad y sabor, al igual que la música. ¡100% recomendado la mesa de dulces!
    Juan Enviado el 03/01/2018

Profesionalidad

El título resume muy bien el servicio prestado. Con trato respetuoso y cordial ofrecieron tal seguimiento y preocupación por el detalle que no se sólo se logró un evento con calidad y coordinación, sino que además se consiguieron ahorros gracias a sus consejos y vigilancia de los proveedores. Todo ello en un marco de consentimiento a los invitados.
    Muchas gracias.

Respuesta de Pauliz Gourmet:

Agradecemos tan amable opinión sobre nuestros servicios. Para nosotros es un placer atenderle. Gracias por su confianza.
    Mireya R. Enviado el 04/06/2017
    El servicio que brinda la empresa es excelente, siempre cuidando todos los detalles y calidad de tu evento. No duden en contactar a Pauliz Gourmet para la realización de su evento ya que plasma todas tus ideas.
    Diana D. Enviado el 09/06/2017
    ¡Excelente servicio y calidad! La recomiendo muchísimo, todos los detalles son impecablemente cuidados, me entendió perfecto todo lo que quería, la comida es de muy buena calidad y el trato siempre es amable y profesional. Fue super puntual y cumplió con todo lo acordado. Sin pensarlo volvería a hacer un evento con ellos.
  • Flora
    Flora F. Enviado el 25/05/2017
    Excelente servicio y la música estuvo genial, la comida riquísima, el postre me encantó. Hubo mucho ambiente, la pista estuvo llena siempre bailando y los meseros siempre estuvieron al pendiente del servicio. Hubo mucha armonía, lo puedo recomendar ampliamente.