Opiniones de Nouba Eventos

Coyoacán, Ciudad de México

Diana G. Enviado el 14/03/2024

Excelente cena!

El servicio de meseros y la comida fue muy buena, la unica recomendación sería que tengan más personal para la coordinación :)

Respuesta de Nouba Eventos:

Muchas gracias Diana por tus comentarios,para nosotros es muy importante lo que comentas,trabajaremos en lo que nos comentas,de ante mano muchas Felicidades!!!!.
  • Luis
    Luis Enviado el 18/10/2022

Muy profesional y de buena calidad.

El Chef Mauricio, de Nouba Eventos, fue muy atento y fleible ante mis dudas, peticiones y cambios que le fui solicitando durante el proceso. El evento transcurrió cubriendo todas las expectativas, de mi esposa, mías y de mis invitados. Todos quedamos complacidos por cada detalle y por su puesto por el sabor y calidad de alimentos. Él personalmente estuvo atendiendo el evento y su equipo de trabajo fue muy profesional, atentos y de buena etiqueta.

Enteramente lo recomendamos.
  • Elisa
    Elisa Enviado el 07/09/2022

Recomendable

El servicio que ofreció Mauricio fue muy bueno. Yo contraté con él toda la comida, mesa de dulces, mesa de carnes frías y mobiliario.

La comida excelente sabía igual que la prueba de menú, la mesa de carnes frías y dulces, me encantaron. Me parece que fue muy flexible ya que pudo adaptarse a mis demás proveedores sin problema.

David Enviado el 26/03/2019

Excelencia en atención y servicio

A ti que buscas un proveedor de catering para un evento social, permíteme recomendarte Nouba Eventos. Es un equipo que ofrece un gran servicio sin necesidad de un tiempo grande de anticipación. Gracias por apoyarnos en nuestra celebración.
  • Juan
    Juan C. Enviado el 13/11/2018

Mala experiencia

En cuanto al servicio de meseros y la gente de comida nada que objetar, fueron muy atentos y amables, pero la coordinación el día del evento fue nefasta. Se suponía que habría una persona organizando los tiempos (comida, baile, pastel... etcétera) con el programa que les mandamos para seguir, pero no hicieron nada de eso, tuvo que ser la novia quien manejara todo eso, lo cual es del todo inaceptable.

El encargado principal tenía una actitud muy prepotente, y quiso terminar todo el servicio antes de lo contratado.

Y qué decir de la música... Días antes del evento acordamos con el DJ qué música tenía que sonar y cual no. Pues no se respetó nada de eso porque mandaron a otro chico que ni enterado estaba (aunque sí le mandaron la canción del baile nupcial...). Él hizo lo que pudo, la gente bailó pero nosotros, que queríamos algo en especial, quedamos muy defraudados.
    Es verdad que al inicio, cuando empezamos a elegir los servicios que íbamos a contratar, se portaron accesibles y atentos, pero el día más importante no estuvieron a la altura.

Respuesta de Nouba Eventos:

Buen día Sr Juan. Agradezco su comentario, pero quiero explicar algunas situaciones de su molestia.
    Como comenta y califica nuestro servicio es bueno, pero lo que le molestó fue que quisimos acabar el evento antes y la razón es por que el servicio que contrataron es por 5 horas y también del DJ, la cuestión es que su ceremonia que hicieron duró 2:30 minutos y pidieron que el DJ microfoniara la ceremonia, lo cual que el DJ recorre su horario y en vez de empezar a las 3:30 empezó a la 1:30 , osea 2 horas antes, por esa razón el DJ paró la música antes y cuando se les dijo se molestaron, tal cual el Dj tocó 7 horas y como es un prestador de servicios se le tuvo que pagar esas 2 horas extras que no pagaron ustedes.
    Nosotros trabajamos con proveedores de servicios y por eso les dimos el contacto para que se pongan de acuerdo con el programa de música ya que nosotros nos enfocamos a nuestros servicios.
  • David
    David I. Enviado el 27/03/2018

La verdad es que todos mis invitados comentaron lo deliciosa de la comida y el buen servicio de los meseros, Dannay estuvo atenta a todo el proceso cumpliendo cada detalle que solicitamos, ¡los recomendaría sin lugar a dudas!
  • Ramon
    Ramon P. Enviado el 09/02/2018

Recomendables 100%

La atención personalizada, la disposición, flexibilidad y el costo hacen de ellos la mejor opción. La calidad en los alimentos es excelente, nuestros invitados quedaron muy satisfechos y asombrados. Así como su amplitud de servicios que ofrecen.
    Karla A. Enviado el 07/02/2018

Nouba Eventos

El servicio de banquete es muy bueno y la disponibilidad que tienen para hacer tangibles tus ideas es uno de sus mejores atributos. La atención es personalizada y la facilidad al negociar se agradece.

Respuesta de Nouba Eventos:

Gracias Karla por tus comentarios.

Fue un placer ser parte de ese día tan especial y poder cumplir todas sus ideas.

¡Un fuerte abrazo!
  • Paulina
    Paulina G. Enviado el 15/11/2017
    Super amables en todo momento y atentos a nuestras solicitudes y caprichos. Sobre todo siempre con la mejor energía y dando las mejores opciones para que ese día fuera el mejor de nuestras vidas. Se adecuaron a nuestras necesidades, estuvieron muy puntuales, en fin, todo salió perfecto en gran parte gracias a ellos.

Buen día Paulina.
    Muchas gracias por tus comentarios, la razón de esto, es que amamos lo que hacemos.
    ¡Les mandamos un fuerte abrazo!
    Alejandra Enviado el 25/10/2017
    Recomiendo ampliamente, el apoyo brindado por el sr. Mauricio excelente es muy profesional, el servicio del banquete fue tal como lo pedí, los costos son bastante accesibles con todo incluso o solo el servicio del banquete.