More Shots- Jalisco

More Shots- Jalisco 4
More Shots- Jalisco 5

Karen Daniela Torres Perea , Se casó el 18/03/2018

¡No lo dudes!

Es un momento increíble!! Super recomendado el servicio, ambientó muchísimo mi evento, todos mis invitados estaban encantados, desde los jóvenes hasta los adultos. Y claro, los shots riquísimos! Muy flexibles y atentos en todo momento.

Enviada el 24/04/2018
  • Byanka

Byanka Torres , Se casó el 30/09/2017

Contraté More Shots para mi boda y la verdad fueron un éxito total. Todos mis invitados quedaron fascinados con los shots, la ruleta y la mochila fumigadora. Se hizo muy buen ambiente y el sabor muy rico.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Byanka gracias por tomarte el tiempo de dejar la reseña de tu experiencia con nuestro servicio de carrito de shots en tu boda. Me encanta leer que tú y tus invitados quedaron contentos, se divirtieron y les gustaron nuestros shots. Muchas gracias y quedamos a tus órdenes para otros eventos en un futuro. ¡Saludos!

Karen Victoria Sánchez Hernández , Se casó el 22/04/2017

More Shots nos ayudó a que nuestra fiesta tuviera detalles que hacen disfrutar a los invitados. Son originales, los shots estuvieron muy ricos, todo estuvo de lujo, vale la pena invertir en este tipo de animaciones.

Enviada el 09/06/2017

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Muchas gracias por tu comentario Karen, estuvimos felices de formar parte de su boda. Al fin y al cabo de eso se tratan las bodas, de los detalles. Qué gusto escuchar que disfrutaron y que quedaron contentos con nuestro servicio. Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa tan bonita que empiezan y esperemos poder formar parte de sus eventos futuros. ¡Saludos!

• Patricia

Patricia Espinosa De Los Monteros Riveros , Se casó el 14/01/2017

De verdad que fue un distintivo de la fiesta, todo iba perfecto, pero cuando llegaron los shots pasó a un nuevo nivel, el ambiente que generan no se puede logar de otra forma, hermosa la presentación, muy preparados, porque hasta entran con una canción especifica, y las personas que los llevan están ahí con toda la actitud. De verdad que ahora tengo que contratarlos para cualquier evento.

La boda de Patricia Espinosa De Los Monteros Riveros y More Shots- Jalisco 6
    La boda de Patricia Espinosa De Los Monteros Riveros y More Shots- Jalisco 7
    La boda de Patricia Espinosa De Los Monteros Riveros y More Shots- Jalisco 8
    Enviada el 18/01/2017

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Patricia, muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribir una recomendación de nuestro servicio. Nos pone felices ver que quedaron tan contentos con el carrito de shots y el ambiente que generó en la boda. Esperemos que podamos volver a atenderte en un futuro. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Quedamos a tus órdenes y mucho gusto. ¡Saludos!

Karen Molina , Se casó el 07/01/2017

Excelente servicio, los shots riquísimos, pusieron el ambiente en mi boda, los invitados los amaron, hicieron un ambiente súper divertido con la mochila fumigadora y me regalaron unos palos con shots que no venían incluidos en lo que yo pagué, sin duda prendió mi fiesta y mis invitados es de las cosas que más recuerdan.

Enviada el 01/02/2017

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Karen muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nuestro servicio aquí en Bodas.com.mx, nos encantó formar parte de de tu boda y nos alegra mucho saber que sus invitados y ustedes disfrutaron tanto de los shots. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que comienzan. ¡Y muchos shots a su salud! Quedamos a tus órdenes. ¡Saludos!

Mariana Cifuentes Castro , Se casó el 03/12/2016

Durante el ramo

Nosotros usamos el servicio de more shots durante el lanzamiento del ramo y fue fenomenal, después de eso la fiesta se vino para arriba, la gente estaba muy contenta y disfrutando de los cócteles. Todo mundo lo recuerda como un momento divertido.

Enviada el 27/02/2018

Respuesta de More Shots- Jalisco:

¡Hola Mariana! Te agradecemos muchísimo el tiempo que te tomaste en escribir esta opinión sobre nuestro servicio. Nos da muchísimo gusto ver que cumplimos el objetivo de ambientar la boda y lo más importante que ustedes quedaron contentos con el servicio. Muchas felicidades por la boda y esperemos nos volvamos a topar en otros eventos. Quedamos a tus órdenes.

• Tania

Tania Franco , Se casó el 05/11/2016

¡Excelente opción para tu boda! ¡nos encantó! llegan en el momento exacto a poner el ambiente, los chavos super buena onda y animados, los sabores de los shots tú los eliges, y hay como 50 sabores, ¡todos buenísimos! también tienen una mochila con manguera y alcohol padrísima. Todos mis invitados quedaron encantados con los sabores y el ambiente, ¡muy recomendado!

La boda de Tania Franco y More Shots- Jalisco 9
    La boda de Tania Franco y More Shots- Jalisco 10
    Enviada el 30/11/2016

Respuesta de More Shots- Jalisco:

¡Hola Tania! Apenas vamos viendo tu recomendación pero muchísimas gracias. Nos encantó, y esperemos que podamos volver a atenderte en un futuro. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Quedamos a tus órdenes y mucho gusto. ¡Un abrazo!

• Sidney

Sidney Obeso Sánchez , Se casó el 09/04/2016

Desde que pedimos información hasta el día del evento, siempre hubo una excelente atención, Ale quien fue la que me ayudó a elegir el paquete que más me convenía para el evento, siempre fue muy linda y atenta. Fueron muy puntuales con el horario que les pedí, los shots están deliciosos y fueron la sensación; mis invitados estuvieron encantados con la sorpresa y lo mejor fue el ambiente que crearon los chicos con el carrito de shots. Super recomendable esta empresa y los paquetes que ofrecen.

Enviada el 08/05/2016

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Sidney, ¡muchísimas gracias por tu recomendación!. Nos encantó, y esperemos que podamos volver a atenderte en un futuro. Quedamos a tus órdenes y mucho gusto. ¡Un abrazo!

• Ceci

Ceci Chávez , Se casó el 15/11/2015

Excelente servicio y sabor, la presentación es única y la atención inigualable. El ambiente que hacen es magnífico para una boda. Todos mis invitados apreciaron muchos los shots y fueron el elemento ideal para complementar el ambiente.

Enviada el 18/12/2015

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Mil gracias Ceci por tu comentario, estuvimos felices de compartir ese día tan especial contigo, estamos a tus órdenes para la siguiente fiesta.

• Adriana

Adriana López Suarez , Se casó el 31/10/2015

Están deliciosos! Hicieron que mi pista luciera padrísima y muy ambientada con el carrito de shots y el chispero! Un concepto muy original y divertido para compartirlo con tus amigos! Gran variedad de tragos y se adaptan a tu presupuesto, me encanto el servicio!

Enviada el 18/12/2015

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Muchas gracias por tu comentario Adriana, estuvimos felices de formar parte de ese día tan especial. Nos vemos pronto.