More Shots- Jalisco

Valoración total:
100% votos positivos

Recomendaciones de More Shots- Jalisco

• Se casó el 14/01/2017 Por Patricia Espinosa De Los Monteros Riveros

De verdad que fue un distintivo de la fiesta, todo iba perfecto, pero cuando llegaron los shots pasó a un nuevo nivel, el ambiente que generan no se puede logar de otra forma, hermosa la presentación, muy preparados, porque hasta entran con una canción especifica, y las personas que los llevan están ahí con toda la actitud. De verdad que ahora tengo que contratarlos para cualquier evento.

Enviada el 18/01/2017
  • Se casó el 07/01/2017 Por Karen Molina

Excelente servicio, los shots riquísimos, pusieron el ambiente en mi boda, los invitados los amaron, hicieron un ambiente súper divertido con la mochila fumigadora y me regalaron unos palos con shots que no venían incluidos en lo que yo pagué, sin duda prendió mi fiesta y mis invitados es de las cosas que más recuerdan.

Enviada el 01/02/2017
  • Se casó el 12/11/2016 Por Jorge Ramírez

Totalmente recomendable su servicio, fueron muy amables y atentos desde un inicio y el día de la boda fueron muy puntuales y animaron mucho a mis invitados, de los cuales también recibí muy buenos comentarios. Muy ricos sabores de shots también y muy variados.

Enviada el 13/12/2016

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Jorge, agradecemos muchísimo que te hayas tomado el tiempo de escribir una recomendación de nuestro servicio. Esperemos que podamos volver a atenderte en un futuro. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Quedamos a tus órdenes y mucho gusto. ¡Saludos!

• Se casó el 12/11/2016 Por Diana Villegas

Adriana es una persona muy amable y su equipo es muy divertido, todos los invitados quedaron fascinados con dicha contratación, hacen buen ambiente y los shots están muy buenos, tuve la oportunidad de probar varios y estaban buenísimos todos.
    Los recomiendo.

Enviada el 04/01/2017

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Diana muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nuestro servicio aquí en Bodas.com.mx, fue un placer para nosotros formar parte de de tu boda. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que comienzan. Quedamos a tus órdenes. ¡Saludos!

• Se casó el 05/11/2016 Por Tania Franco

¡Excelente opción para tu boda! ¡nos encantó! llegan en el momento exacto a poner el ambiente, los chavos super buena onda y animados, los sabores de los shots tú los eliges, y hay como 50 sabores, ¡todos buenísimos! también tienen una mochila con manguera y alcohol padrísima. Todos mis invitados quedaron encantados con los sabores y el ambiente, ¡muy recomendado!

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de More Shots- Jalisco:

¡Hola Tania! Apenas vamos viendo tu recomendación pero muchísimas gracias. Nos encantó, y esperemos que podamos volver a atenderte en un futuro. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Quedamos a tus órdenes y mucho gusto. ¡Un abrazo!

• Se casó el 09/04/2016 Por Sidney Obeso Sánchez

Desde que pedimos información hasta el día del evento, siempre hubo una excelente atención, Ale quien fue la que me ayudó a elegir el paquete que más me convenía para el evento, siempre fue muy linda y atenta. Fueron muy puntuales con el horario que les pedí, los shots están deliciosos y fueron la sensación; mis invitados estuvieron encantados con la sorpresa y lo mejor fue el ambiente que crearon los chicos con el carrito de shots. Super recomendable esta empresa y los paquetes que ofrecen.

Enviada el 08/05/2016

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Sidney, ¡muchísimas gracias por tu recomendación!. Nos encantó, y esperemos que podamos volver a atenderte en un futuro. Quedamos a tus órdenes y mucho gusto. ¡Un abrazo!

• Se casó el 15/11/2015 Por Ceci Chávez

Excelente servicio y sabor, la presentación es única y la atención inigualable. El ambiente que hacen es magnífico para una boda. Todos mis invitados apreciaron muchos los shots y fueron el elemento ideal para complementar el ambiente.

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Mil gracias Ceci por tu comentario, estuvimos felices de compartir ese día tan especial contigo, estamos a tus órdenes para la siguiente fiesta.

• Se casó el 14/11/2015 Por Laura Velasco

Muy buen servicio, super atentos y puntuales, además son muy flexibles en cuanto a horarios y todo. Los shots riquísimos y a muy buen precio. Además manejan promociones. ¡Ponen el ambiente a la fiesta, haz tu boda inolvidable!

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Muchas gracias Lau por tu comentario, estuvimos felices de compartir contigo tu boda, estuvo muy bonita. Estamos a tus órdenes para tus próximos eventos.

• Se casó el 31/10/2015 Por Adriana López Suarez

Están deliciosos! Hicieron que mi pista luciera padrísima y muy ambientada con el carrito de shots y el chispero! Un concepto muy original y divertido para compartirlo con tus amigos! Gran variedad de tragos y se adaptan a tu presupuesto, me encanto el servicio!

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Muchas gracias por tu comentario Adriana, estuvimos felices de formar parte de ese día tan especial. Nos vemos pronto.

• Se casó el 24/10/2015 Por Celina Velazquez López

Excelente servicio, está padrísimo para todos los eventos. La calidad de lo mejor y tienes diferentes opciones de shots. ¡Lo recomiendo 100%! Me encanta porque las personas que te sirven también van con mucho ambiente y esto hace que More Shots sea un proveedor diferente y excelente. También tiene accesorios como una pistolera que avienta shots a presión; ¡esta padrísima!

Enviada el 21/12/2015

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Gracias por tu comentario Celi, nos encantó tu boda y formar parte de ella. Nos vemos pronto para más ambiente More Shots.

Mis sellos

Recomendado en bodas.com.mx