More Shots- Jalisco

18 de 18 novios recomiendan More Shots- Jalisco

100% votos positivos

• Byanka

Byanka Torres, Se casó el 30/09/2017

Contraté More Shots para mi boda y la verdad fueron un éxito total. Todos mis invitados quedaron fascinados con los shots, la ruleta y la mochila fumigadora. Se hizo muy buen ambiente y el sabor muy rico.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Byanka gracias por tomarte el tiempo de dejar la reseña de tu experiencia con nuestro servicio de carrito de shots en tu boda. Me encanta leer que tú y tus invitados quedaron contentos, se divirtieron y les gustaron nuestros shots. Muchas gracias y quedamos a tus órdenes para otros eventos en un futuro. ¡Saludos!

• Jaqueline

Jaqueline Solis, Se casó el 08/07/2017

Gracias. Me encantaron, los chavos con buen ambiente, mi fiesta completa con ustedes, su servicio de 10. Los conservaré para todos los eventos que se me presenten, padrísima experiencia gracias por todo. Atte: boda de Jaqueline y Michel.

Enviada el 14/07/2017

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Jaqueline te agradecemos muchísimo que te tomaras el tiempo de dejarnos una recomendación. Y nos da mucho gusto que quedaste contenta con nuestro servicio y lo más importante que pudimos ser parte de un día tan especial para ustedes como lo fue su boda. Nos vemos pronto en eventos futuros. Saludos, un abrazo.

Karen Victoria Sánchez Hernández, Se casó el 22/04/2017

More Shots nos ayudó a que nuestra fiesta tuviera detalles que hacen disfrutar a los invitados. Son originales, los shots estuvieron muy ricos, todo estuvo de lujo, vale la pena invertir en este tipo de animaciones.

Enviada el 09/06/2017

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Muchas gracias por tu comentario Karen, estuvimos felices de formar parte de su boda. Al fin y al cabo de eso se tratan las bodas, de los detalles. Qué gusto escuchar que disfrutaron y que quedaron contentos con nuestro servicio. Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa tan bonita que empiezan y esperemos poder formar parte de sus eventos futuros. ¡Saludos!

• Patricia

Patricia Espinosa De Los Monteros Riveros, Se casó el 14/01/2017

De verdad que fue un distintivo de la fiesta, todo iba perfecto, pero cuando llegaron los shots pasó a un nuevo nivel, el ambiente que generan no se puede logar de otra forma, hermosa la presentación, muy preparados, porque hasta entran con una canción especifica, y las personas que los llevan están ahí con toda la actitud. De verdad que ahora tengo que contratarlos para cualquier evento.

Enviada el 18/01/2017

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Patricia, muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribir una recomendación de nuestro servicio. Nos pone felices ver que quedaron tan contentos con el carrito de shots y el ambiente que generó en la boda. Esperemos que podamos volver a atenderte en un futuro. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Quedamos a tus órdenes y mucho gusto. ¡Saludos!

Karen Molina, Se casó el 07/01/2017

Excelente servicio, los shots riquísimos, pusieron el ambiente en mi boda, los invitados los amaron, hicieron un ambiente súper divertido con la mochila fumigadora y me regalaron unos palos con shots que no venían incluidos en lo que yo pagué, sin duda prendió mi fiesta y mis invitados es de las cosas que más recuerdan.

Enviada el 01/02/2017

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Karen muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nuestro servicio aquí en Bodas.com.mx, nos encantó formar parte de de tu boda y nos alegra mucho saber que sus invitados y ustedes disfrutaron tanto de los shots. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que comienzan. ¡Y muchos shots a su salud! Quedamos a tus órdenes. ¡Saludos!

Jorge Ramírez, Se casó el 12/11/2016

Totalmente recomendable su servicio, fueron muy amables y atentos desde un inicio y el día de la boda fueron muy puntuales y animaron mucho a mis invitados, de los cuales también recibí muy buenos comentarios. Muy ricos sabores de shots también y muy variados.

Enviada el 13/12/2016

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Jorge, agradecemos muchísimo que te hayas tomado el tiempo de escribir una recomendación de nuestro servicio. Esperemos que podamos volver a atenderte en un futuro. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Quedamos a tus órdenes y mucho gusto. ¡Saludos!

Diana Villegas, Se casó el 12/11/2016

Adriana es una persona muy amable y su equipo es muy divertido, todos los invitados quedaron fascinados con dicha contratación, hacen buen ambiente y los shots están muy buenos, tuve la oportunidad de probar varios y estaban buenísimos todos.
    Los recomiendo.

Enviada el 04/01/2017

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Diana muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nuestro servicio aquí en Bodas.com.mx, fue un placer para nosotros formar parte de de tu boda. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que comienzan. Quedamos a tus órdenes. ¡Saludos!

• Tania

Tania Franco, Se casó el 05/11/2016

¡Excelente opción para tu boda! ¡nos encantó! llegan en el momento exacto a poner el ambiente, los chavos super buena onda y animados, los sabores de los shots tú los eliges, y hay como 50 sabores, ¡todos buenísimos! también tienen una mochila con manguera y alcohol padrísima. Todos mis invitados quedaron encantados con los sabores y el ambiente, ¡muy recomendado!

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de More Shots- Jalisco:

¡Hola Tania! Apenas vamos viendo tu recomendación pero muchísimas gracias. Nos encantó, y esperemos que podamos volver a atenderte en un futuro. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Quedamos a tus órdenes y mucho gusto. ¡Un abrazo!

• Sidney

Sidney Obeso Sánchez, Se casó el 09/04/2016

Desde que pedimos información hasta el día del evento, siempre hubo una excelente atención, Ale quien fue la que me ayudó a elegir el paquete que más me convenía para el evento, siempre fue muy linda y atenta. Fueron muy puntuales con el horario que les pedí, los shots están deliciosos y fueron la sensación; mis invitados estuvieron encantados con la sorpresa y lo mejor fue el ambiente que crearon los chicos con el carrito de shots. Super recomendable esta empresa y los paquetes que ofrecen.

Enviada el 08/05/2016

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Sidney, ¡muchísimas gracias por tu recomendación!. Nos encantó, y esperemos que podamos volver a atenderte en un futuro. Quedamos a tus órdenes y mucho gusto. ¡Un abrazo!

• Ceci

Ceci Chávez, Se casó el 15/11/2015

Excelente servicio y sabor, la presentación es única y la atención inigualable. El ambiente que hacen es magnífico para una boda. Todos mis invitados apreciaron muchos los shots y fueron el elemento ideal para complementar el ambiente.

Enviada el 18/12/2015

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Mil gracias Ceci por tu comentario, estuvimos felices de compartir ese día tan especial contigo, estamos a tus órdenes para la siguiente fiesta.