Expresiones Gourmet
Insurgentes, 100 Col. Lomas de Hidalgo 58240 Morelia (Michoacán) Mapa

Opiniones de Expresiones Gourmet

Vicky · Se casó el 05/10/2019

Maravilloso trabajo, no pudo haber estado mejor, mi sueño se hizo realidad, todo lo que soñé, Alberto, el organizador, lo consiguió con mucha agilidad, super recomendado.

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Expresiones Gourmet:

Muchas gracias Vicky, fue un gusto poder trabajar para ustedes. Muchas gracias por la confianza que nos brindaron. Tus comentarios refrendan el compromiso y la responsabilidad que tenemos con todo nuestro equipo para llevar a cabo toda la organización de principio a fin. Estamos muy complacidos de que todo haya salido conforme a lo que ustedes nos solicitaron, nuevamente muchas gracias. Les mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Expresiones Gourmet.

Vianey Ayala · Se casó el 29/12/2018

Muy buena atencion de principio a fin. El dia del evento resultó todo como lo habíamos planeado, la comida estuvo muy rica.
    La atención del personal en oficina y el staff en el evento siempre fue muy profesional.

Enviado el 06/08/2019
  • H

Humbelina Mejia Solis · Se casó el 29/12/2018

el servicio fue excelente, perfecto, todo fue como lo había pensado, hasta el más mínimo detalle fue cuidado. Todo el personal fue muy accesible, la asesoría, las facilidades para la elección de cosas y pagos, fue perfecto. Hicieron de mi boda un momento inolvidable, todos mis invitados estuvieron encantados con el banquete, el pastel, el show, ¡todo estuvo genial!

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Expresiones Gourmet:

Muchas gracias Humbelina, tus comentarios refrendan el compromiso y la responsabilidad que tenemos con todo nuestro equipo para llevar a cabo toda la organización de principio a fin en cada una de nuestras bodas. Gracias por habernos hecho partícipes, fue un placer poder trabajar para ustedes.
  • Veronica

Veronica Hernández Arreola · Se casó el 27/10/2018

Mala atención

Antes del evento estuvieron muy atentos a todo, buscando que todo fuera como nosotros queríamos.
    Después del evento se desatendieron completamente, se dejó un pago en garantía (que en el contrato indicaban que en 15 días regresaban si no había problemas) y por más que intentamos contactar al dueño nunca contestaba (ni para devolver el dinero o en su caso decirnos que no iba a regresarnos el dinero).
    Durante el evento, los meseros tardaban demasiado en atender a los invitados (tanto para servir la comida como para las bebidas).
    Muy buenos para las ideas del evento, pero muy malos en la organización de meseros y atención después del evento.

Enviado el 05/12/2018

Respuesta de Expresiones Gourmet:

Hola Verónica. Muchas gracias por tus comentarios. Son muy valiosos.
    Lamentamos el tiempo que tuviste que esperar para la devolución de tu depósito en garantía, fue un aspecto administrativo, te platico lo sucedido:

Nuestro proveedor de lavandería recibe el pedido, después de ciertos días nos la entrega y hace el reporte de los daños, cuando es el caso de manteles dañados, vemos la manera de repararlo para que no les cobremos a ustedes. Ese fue el caso con tu evento. Sin embargo, no te generamos ningún cargo, ya que nosotros absorbimos el gasto de la reparación de los manteles, pero eso derivó a la tardanza en la devolución de tu depósito.

Nuevamente agradecemos todos tus comentarios, nos permiten seguir mejorando para brindarles un excelente servicio.

Bren Gtz · Se casó el 09/06/2018

Buen servicio, la atención de Alberto es excelente amable y profesional, siempre al pendiente de hacer tu evento el mejor. Siempre con la mayor disposición, la comida fue muy rica, los alimentos son de calidad, todo en tiempo y en la temperatura correcta. Sin duda alguna ampliamente recomendable.

Enviado el 19/06/2018

Miguel Roldan · Se casó el 28/04/2018

Hola. El servicio y la atención por parte de Alberto fue excelente. Superó nuestras expectativas. La calidad de la comida (cena) fue muy buena, así como los chilaquiles (tornaboda). El servicio de los meseros fue muy profesional y muy atentos. Se los recomiendo ampliamente.

Enviado el 22/05/2018
  • Nely

Nely Martinez Solis · Se casó el 21/04/2018

La mejor boda

La comida fue deliciosa tal como en la degustación, la decoración también muy bonita y el servicio muy bueno. Sólo hubo un detalle en cuestión a la reservación de la fecha que por mala comunicación tuvimos que cambiarla pero al final todo nos encantó.

Enviado el 24/05/2018
  • Fernanda

María Fernanda Peña Vázquez · Se casó el 24/03/2018

Toda la confianza para dejar en sus manos mi boda

Desde que conocí Expresiones Gourmet me inspiraron lo más importante: confianza. Conociendo su servicio en eventos previos sabía que podía poner en sus manos el banquete y la coordinación de mi boda. La ayuda en el proceso fue siempre excelente, así como de todo su personal antes y durante el evento. Una empresa con experiencia pero fresca que ofrece un servicio Gourmet de alta calidad a un precio considerable.

Enviado el 18/06/2018
  • Paola

Paola Álvarez Cancino · Se casó el 03/02/2018

Calidad en el servicio

El mejor equipo para que organicen tu banquete: cuidan hasta el más mínimo detalle, desde un cubierto hasta el pastel de bodas. Súper recomendado pues no sólo te ofrece calidad sino que están siempre la pendiente de tu evento. Calidad y servicio incomparables.

Enviado el 07/02/2018
  • Temo

Temo Pb · Se casó el 15/12/2017

Agradecimiento

Felicidades por el personal que tienen como meseros y capitán de meseros, sobre la comida buenísima! Cumplió con nuestras expectativas, lo único que al final tuvimos comentarios, que cuando llegamos al evento aun estaban acomodando cosas, pero al final tuvimos un evento muy bueno con todas sus atenciones, por lo tanto les estamos muy agradecidos! 100% recomendables y desde luego en cualquier otro evento acudiré con ustedes. Saludos y excelente año 2018! Felicidades de nuevo a Expresiones Gourmet por la calidad en su servicio!

Enviado el 28/12/2017