Opiniones de Ever Green Banquetes

Ever Green Banquetes

Ever Green Banquetes

Naucalpan, Estado México

Karen A. Enviado el 27/06/2017
    Toda la atención fue fantástica, desde los paquetes que te ofrecen muy accesibles, los tiempos de revisión de detalles de la boda excelentes. Horarios muy flexibles para la revisión. La comida estuvo deliciosa, todos los invitados quedaron fascinados con ella. ¡La música fantástica! Tan a gusto y contentos que pedimos dos horas extras de servicio. Los mega recomiendo.
    Karen A. Enviado el 23/03/2017
    Todo salió como lo pedimos. Nos encantó desde la ubicación, la atención personalizada, atentos a nuestros caprichos. Los arreglos quedaron increíbles, nos ofrecieron un paquete muy accesible, atentos en todo momento. Muy satisfechos. Los recomendamos.
  • Aleponch
    Ale C. Enviado el 28/02/2017
    María fue nuestra coordinadora de boda y ella hizo de ese día algo especial. El banquete es muy bueno y el precio es accesible. El jardín fue ideal para nosotros, que queríamos algo sencillo. Entendió todas mis ideas, lastima que fuimos el último evento de ella con Evergreen.

• KARLA
    Karla N. Enviado el 13/02/2017
    La verdad superó mis expectativas, estamos muy agradecidos con Andrea ella hace un excelente trabajo y hace que todo lo que deseas el día más importante de tu vida quede perfecto. Así que les recomiendo mucho ese lugar por que realmente se nota la experiencia que tienen para realizar eventos y yo fui muy feliz.
    Mariana V. Enviado el 04/05/2016
    EverGreen y Rafa Montezuma llegaron a nuestros planes de boda sin tenerlo planeado, una cosa nos llevó a la otra hasta que llegamos a manos de Rafa.
    Una persona que siempre estuvo al pendiente de nosotros desde que cotizamos hasta el último momento de nuestro evento. Rafa es una persona super profesional que te apoya, asesora y sobretodo que siempre está buscando que nosotros como clientes estemos satisfechos en la organización de la boda. No tuvimos que preocuparnos por nada, Rafa siempre estuvo al pendiente de cada detalle que nosotros queríamos, desde la elección del menú hasta el acomodo de mesas. La comida es excelente, la misma que te presentan en la degustación es tal cual como la tienes en tu evento, mismo sabor, presentación y calidad.
    Así que, no duden en visitar EverGreen Banquetes y sobretodo preguntar por Rafa Moctezuma, no se arrepentirán.
    Andrea M. Enviado el 07/12/2015
    Elegimos el servicio de EverGreen para el banquete de nuestra boda por 3 sencillas razones: Bueno, Bonito y Barato.
    No tuvimos que gastar mas que lo necesario para tener una cena de 10, de la que aun nuestros familiares siguen hablando.
    En nuestro caso nos atendió Rafael Moctezuma, un chico que sabe perfectamente como apoyar a las parejas en la toma de decisiones para este evento tan importante.
    Rafael siempre estuvo al pendiente de todos los detalles de la organización e incluso nos apoyo coordinando a los demás proveedores para que todo encajara perfecto con la planeación del evento.
    La comida fue excepcional! Comida exquisita de la que aun nuestros familares siguen hablando. Un menú elegante a la vista y exquisito al paladar, la combinación perfecta para disfrutar de nuestro banquete de bodas.
    Mil gracias a todo el equipo de Ever Green porque de principio a fin estuvieron al pendiente de todos los detalles de nuestra planeación, logrando hacer de nuestro evento una boda de ensueño! gracias!
  • Nalle
    Nalle Enviado el 01/04/2015
    Es un increíble lugar muy acogedor, resulta que es un Salón - Jardín pues el lugar es cerrado pero tiene alrededor muchos bambús y el piso es pasto sintético, lo cual da la impresión de estar en un jardín sin la terrible experiencia para mujeres de tener los tacones enterrados en la tierra.
    El servicio de Rafael excelente aunque el acomodo de las mesas no era el solicitado.
    En general todo muy bien y la fiesta súper divertida.
    La comida y sobre todo los postres son deliciosos.
    Alejandra M. Enviado el 01/12/2014
    Tanto mi esposo como yo quedamos muy contentos con el servicio de Ever Green desde los primeros acercamientos que tuvimos con ellos. Siempre tuvieron una excelente actitud y disponibilidad para mostrarnos varias locaciones y todo lo referente al banquete en sí y los extras que vienen de la mano. Los precios que manejan van de la mano con la calidad de su producto. Excelente atención. Muy recomendables.
    Berenice A. Enviado el 29/07/2014
    Tienen una amplia variedad de menús, con muy buena calidad en sabor y presentación, variedad de mantelería para vestir las mesas, accesibilidad a centros de mesa muy bonitos. Sus meseros son amables y dan respuesta rápida a la solicitud de los comensales, la presentación de la comida es excelente al igual que las porciones.
    Monica L. Enviado el 10/07/2014
    Excelente servicio y atención. Disposicón para cada detalle que uno solicita. La comida exquisita y con muy buena presentación, nuestros invitados quedaron fascinados con la cena. La decoración del lugar, los arreglos divinos y el montaje de las mesas de lujo.