Opiniones de Casa de las Campanas

Casa de las Campanas

Coyoacán, Ciudad de México

• X
    Xavier R. Enviado el 17/11/2023

Excelente boda y excelente banquete

El servicio muy profesional , Paola siempre nos estuvo orientando en todo momento para resolver nuestras dudas , el día del evento todo estuvo excelente, si había algún problema o detalle rápidamente le daba solución, muy profesional coordinando a otros proveedores. La comida estaba deliciosa a todos nuestros invitados les encantó.

Respuesta de Casa de las Campanas:

Xavier y Tania muchas gracias por su comentario, pero principalmente por su confianza, para mi, y todo el equipo que conformamos Casa de las Campanas fue un verdadero honor coincidir y ser parte del día más importante de sus vidas.
  • Daniela
    Daniela S. Enviado el 31/10/2023

Excelente servicio, calidad y precio

El equipo de Casa de las Campanas, Paola y todo su equipo nos dieron un evento de la mejor calidad y excelente plantación.

Desde el inicio, Paola estuvo al pendiente de dudas (respondiendo mensaje o haciendo videollamadas). Estuvo con nosotros en cada paso de la planeación y no se nos despegó el día del evento.

El menú que ofrecen es delicioso y variado, para todos los gustos y Paola nos dio excelentes consejos sobre qué escoger o no.

El jardín que escogimos se veía increíble el día del evento gracias a que Paola estuvo al pendiente días antes de la boda

Mil veces recomendaría a Pao y su equipo quien nos dio muchas atenciones

Respuesta de Casa de las Campanas:

Dani muchas gracias por su comentario, fue un gusto atenderles, para mi y todo el equipo que forma parte de Casa de las Campanas.
    Gracias por elegirnos y por darme la dicha de ser parte su gran día!!
  • Víctor
    Víctor M. Enviado el 09/10/2023

Boda Angel y Víctor

La calidez y apoyo de Kary hizo que el evento superará nuestras expectativas por mucho. La atención a los detalles y el maravilloso apoyo hizo que nuestra boda fuera mágica.

Respuesta de Casa de las Campanas:

Ha sido un verdadero gusto coincidir con ustedes y haberlos apoyado a que tuvieron el gran día que esperaban!!! Gracias por su confianza.

Arva C. Enviado el 07/06/2023

Super recomendado

Gracias a Karime, esposo y equipo por la atención brindada en nuestro evento empresarial.
    Lo recomiendo muchísimo, si buscan un banquete, ellos son tu mejor opción!
    Y si vas a elegir postre....el pastel de 3 chocolate dejara enamorados a todos tus invitados.

Respuesta de Casa de las Campanas:

Muchas gracias por tus palabras, para nosotros fue un gusto apoyarlos y hacer equipo con ustedes para que todos salieran muy contentos!!!
  • Graciela
    Graciela D. Enviado el 25/04/2023

¡Súper satisfechos con haberlos elegido!

Desde el principio la profesionalidad y confianza que nos dieron Kari, Pao y todo el equipo fue muy importante para nuestra decisión.
    Siempre estuvieron súper al pendiente de cada detalle pero sobre todo de nosotros desde que los conocimos hasta el día del evento, agradecemos mucho su apoyo y su paciencia con nuestros cambios, peticiones y más. Fue un día maravilloso.

Respuesta de Casa de las Campanas:

Graciela y Diego muchas gracias por sus palabras, gracias por permitirnos hacer equipo con ustedes y lograr que su día fuera como lo esperaban, les desamoa muchas bendiciones en su matrimonio.
    Karla F. Enviado el 23/04/2023

La mejor boda

No puedo estar más feliz con el resultado y la atención que recibimos! Karime es la mejor! Gracias Kary por darme la boda de mis sueños! Todos disfrutamos al máximo!

Respuesta de Casa de las Campanas:

Karla muchas gracias por tu palabras, ha sido un gusto conocerlos y poder cumplir cada detalle como lo habían soñado, gracias por su confianza y deseamos que sea una nueva etapa llena de bendiciones
    Viridiana G. Enviado el 29/12/2022

Recomendado ampliamente

La atención de Karime fue excelente de principio a fin, no solo es una planeadora nos apoyó en cada paso y nos ayudó en las diferencias crisis que se presentaron con otros proveedores.
    La atención de los alimentos por parte del chef, también fue excelente en cada una de las recomendaciones, la comida fue deliciosa.
    El día del evento cada persona del equipo de Karime fuero MUY ATENTOS todos mis invitados quedaron contentos con la atención, nunca nos faltó nada y todo fue saliendo en tiempo.
    Estoy muy contenta y satisfecha con su trabajo.

Respuesta de Casa de las Campanas:

Hola Gaby!!!! muchas gracias por tus comentario, fue un gusto conocerlas y acompañarlas desde el día uno en la organización de su boda y poderlas hacer sentir muy consentidas y solo ocupadas en disfrutar su día
    Valeria Q. Enviado el 11/05/2023

Calidad y precio !

La planeación fue buena, siempre hubo comunicación, la degustación fue muy muy buena, el chef cocinó increíble, el lugar que elegimos impecable a la hora del evento. Lo único que podemos ver como mejora es que al momento ser servir el banquete estaba un poco frío, nuestros invitados nos comentaron eso.

Nuestra planeadora se ajustó a nuestro presupuesto y siempre nos dio las mejores opciones, estuvo muy atenta y nos gusto mucho trabajar con ella. Gracias Pao

Respuesta de Casa de las Campanas:

Muchas gracias por sus comentarios, fue un gusto apoyarlos en su día. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
  • Vero
    Vero C. Enviado el 09/03/2022

Mega recomendable

Contraté sus servicios para banquete de boda y quedamos muy contentos y satisfechos con todos, mil gracias al Chef, todo el equipo y Karime por su profesionalismo y calidad humana que tienen. Que sigan los éxitos!!

Respuesta de Casa de las Campanas:

¡Gracias a ustedes, Vero, por su confianza. Fue un placer apoyarlos en su día. Les deseamos muchas bendiciones.
    Karla C. Enviado el 06/11/2021

¡¡¡Encantada con mi evento!!!

Muy atentos, entendieron a la perfección lo que buscaba y superaron expectativas.

Respuesta de Casa de las Campanas:

Gracias, Karla, por habernos elegido. Fue un gusto poder acompañarlos en un día tan importante para ustedes.