Bridal Creations

23 opiniones | Acapulco (Guerrero)

Opiniones de Bridal Creations

Roberto L. · Se casó el 24/04/2021

Súper profesionales

Súper profesionales, cuidando hasta el mínimo detalle de nuestro evento. Muy buen trabajo. ¡Felicidades!

Enviado el 28/04/2021
  • Monse

Monse · Se casó el 07/12/2019

¡Recomendadísimas! ¡Best wedding ever!

¡Nos encantó tanto a nuestros invitados como a nosotros! Ale y Carmen me sacaron de cada apuro en todo momento. Viviendo fuera de México y confiarle a alguien al 100 tu evento, comida, arreglos, flores y música es muy complicado pero con ellas, ni el estrés de la boda sentí. El servicio de los meseros impecable, el DJ siguió nuestras recomendaciones, la chef de lo mejor. En fin, ¡literalmente todo estuvo excelente! ¡No duden ni un poco en contratarlas! ¡Son las mejores!
    Gracias chicas.

Enviado el 16/12/2019
  • Anabel

Anabel U. · Se casó el 14/11/2019

Simplemente las mejores y más elegantes

La mejor wedding del mundo, amable, profesional, y cuidadosa. Muy cumplidos.

Enviado el 03/11/2020

Respuesta de Bridal Creations:

Mil gracias por elegirnos y compartir con todos nosotros su día tan especial, amamos su boda y tenerlos como amigos ahora. Un abrazo gigante y un beso, agradecimiento eterno de parte de todo nuestro equipo.
  • Itzel

Itzel S. · Se casó el 09/11/2019

¡De ensueño!

Todo estuvo increíble, superó mis expectativas. La comida riquísima, el montaje espectacular, el servicio excelente, Carmen Jimenez la mejor wedding planner qué hay.

Enviado el 14/11/2019

Alejandra J. · Se casó el 25/10/2019

Excelencia

Los mejores del mundo, hicieron mi boda única y especial, todo fue espectacular y el servicio increíble, los meseros súper atentos, la comida deliciosa y la decoración hermosa y bella, gracias por tanto.

Enviado el 25/02/2020

Maria R. · Se casó el 23/03/2019

¡Súper recomendado!

La boda estuvo hermosa, estamos muy agradecidos con todo el equipo, todo muy bien organizado, ¡y la comida muy rica!

Enviado el 25/03/2019

Yareli C. · Se casó el 17/03/2019

¡Los mejores!

¡Sin duda alguna la mejor opción! Los recomiendo ampliamente, el servicio de primera, la atención y disponibilidad es incomparable. Siempre pendiente de cada detalle, convirtieron el día de mi boda en el mejor. Tuve la boda de mis sueños gracias al equipo de Bridal Creations.

Enviado el 06/05/2019

Veronica C. · Se casó el 22/12/2018

¡La mejor opción!

¡Estamos felicidades con las atenciones de Carmen! ¡Gran opción cumplir tu sueños con ella!

Enviado el 27/12/2018

Elena H. · Se casó el 08/12/2018

Bodas increíbles Acapulco

Excelente trato, siempre muy amables y atentos a todas las necesidades, todo lo realizaron tal cual lo prometieron, la decoración, el lugar increíble. Gracias a todo el equipo de Bridal Creations hicieron que la boda fuera tal cual la soñamos.

Enviado el 13/12/2018
  • Miguel

Miguel A. · Se casó el 18/11/2018

Mi Boda de ensueño

La boda de mis sueños, nunca pensé que yo iba a tener una boda así, tan hermosa, elegante, divertida, creo que la palabra correcta es perfecta. Desde la calidad del servicio de todo el equipo de la banquetera y mi reconocimiento y gratitud para mi amiga Carmen, que me ayudó en serio y cuando digo en serio, es en serio, y que hablar de Karina es una excelente mujer que al igual que Carmen nos apoyo en todo.
    El lugar Son Vida estuvo irreal, bien acondicionado, arreglado y el altar de ensueño, los juegos pirotécnicos estuvieron de agasajo.
    Los meseros estuvieron en todo, sirvieron muy bien y muy atentos, ellos son parte importante de una boda.
    Todos los invitados me decían que solo habían visto este tipo de bodas en las telenovelas. Muchas Gracias.

Enviado el 14/12/2018