Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

• Valeria
    Valeria S. Se casó el 02/04/2022

Sin igual

Es verdaderamente increíble la dedicación y la pasión que le pusieron a cada plato. Nuestros invitados quedaron encantados con el sabor, la presentación y principalmente el servicio de los meseros ¡Únicos! Nos maravilló el servicio del chef Edgar que salió a ver como estábamos y atender cualquier detalle.
    Estamos agradecidos y encantados.

Respuesta de Banquetes Valéstef:

Querida Vale muchas gracias por tan bellas palabras para el Chef Edgar, fue todo un honor para nosotros contar con su preferencia, una boda muy bien lograda, montaje precioso, ambiente lleno de amor y ambiente, elegancia y buen gusto en cada detalle, y un honor realizar tu delicioso menú, estamos felices por recibir estas palabras, y saber que todo el menú te encantó, tus palabras se van directo a nuestros corazones y nos alientan para seguir trabajando con pasión. Les enviamos un fuerte abrazo. ¡No nos olviden por favor, los queremos mucho y les deseamos que sean inmensamente felices!
    Abrazo muy apretado de parte de Wedding Planner Lic. Tanya y Chef Edgar.
    Karla S. Se casó el 08/02/2020

Excelente menú

Edgar es un gran chef, nos estuvo dando consejos de como combinar alimentos y decoración. Sus postres están buenísimos. El día de la prueba de menú nos dio varias opciones de las cuales nos fue difícil elegir ya que todas estaban deliciosas. Y bueno, ni qué decir de mi postre sorpresa. Pedimos chilaquiles y esquites para la tornaboda y estaban exquisitos, los invitados estuvieron muy contentos. Los recomendamos ampliamente.

Respuesta de Banquetes Valéstef:

Hermosa Karla, para el Chef Edgar es un honor ser merecedor de este reconocimiento de tu parte. Tus elogios a su trabajo son un gran aliciente para seguir brindando sus consejos, conocimientos y experiencia para lograr siempre que el menú y decoración de alimentos sea espectacular.

Fue un honor realizar tu postre sorpresa, el cual sabemos que te encantó. Así como nos complace saber que tanto los chilaquiles como los esquites te parecieron exquisitos.

Gracias, gracias por tu bellísima recomendación.

Edgar, Tania y todo el staff de Valéstef te desean que seas muy feliz.
  • Fabiola
    Fabiola G. Se casó el 16/11/2019

Realizaron la boda de mis sueños

Tania y Edgar, muchas gracias por todo el apoyo que nos dieron en la realización de nuestra boda. Simplemente hicieron la boda de nuestros sueños, más que planeadores de eventos son ahora y para siempre amigos que llevaremos en nuestros corazones por siempre. Su ayuda y planeación fueron esenciales para tener una noche maravillosa. Nosotros, nuestras familias y amigos quedamos encantados con la decoración, un jardín exquisito y elegante, el menú delicioso que sabemos que realizaron con cariño y amor.

Muchas gracias por este tiempo y esperamos contar con su amista. ¡Muchas, muchas gracias, por darnos una noche maravillosa!

Respuesta de Banquetes Valéstef:

Querida Fabiola, muchísimas gracias por tu preferencia y por confiar en Valéstef. Es un honor que hayamos logrado realizar la boda de tus sueños, y qué honor tan grande para nosotros que ahora nos consideres tus amigos para siempre. Así también los consideramos a ti Fabi y a Luis. Siempre los llevaremos en nuestros corazones.
    Les enviamos bendiciones y nuestro corazón. Los queremos muchísimo.
    Tania y Edgar
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Elena
    Elena O. Se casó el 19/10/2019

Buen servicio

Tania y Edgar son muy atentos, la comida es muy rica y mi fiesta me encantó.

Respuesta de Banquetes Valéstef:

Muchas gracias querida Elena por tus palabras. Fue un honor contar con tu preferencia.
    Te enviamos un abrazo muy fuerte.
    Tania y Edgar
    Yanieska I. Se casó el 20/09/2019

Agradecidos con su trabajo

Agradecida con su trabajo. Pues uno paga y solicita el servicio pero generalmente el día del evento siempre hay dificultades y en nuestro caso no lo fue. 100% recomendables.

Respuesta de Banquetes Valéstef:

Querida Yani, un placer y verdadero honor haber contado con tu preferencia.
    Gracias por tu bella opinión hacia nuestro trabajo.
    Te enviamos un muy fuerte abrazo.
    Atte., Tania, Edgar y todo el personal que forma parte de Valéstef
  • Lupita
    Lupita Se casó el 04/05/2019

Mi boda soñada

Edgar y Tania son muy profesionales y se ve que disfrutan lo que hacen, como resultado mi esposo y yo tuvimos la boda que queríamos. No tuvimos que preocuparnos por nada ese día, ellos están al pendiente de que todo salga como lo planeado.
    Son muy accesibles y siempre están en disposición de que quedes satisfecho con su trabajo. Desde la planeación hasta que se realiza el evento siempre te sientes apoyado por los dos y con la confianza que te transmiten no hay necesidad de estresarse.
    Nuestra boda estuvo increíble, todos los proveedores que nos recomendaron fueron muy cumplidos; el DJ tiene muy buen equipo y el sonido es muy bueno, toda la gente bailó durante toda la fiesta.
    Los invitados quedaron muy felices con el banquete y aunque hubo algunos detalles con algunos meseros, el servicio en general fue muy bueno.
    Los centros de mesa y adornos florales estuvieron como los queríamos.
    Les dejo unas fotos para compartir un poco del mejor día de mi vida con ustedes.

Respuesta de Banquetes Valéstef:

Querida Lupita, gracias por tan bellas palabras, fue un honor planear y realizar tu boda, disfrutamos mucho con ustedes desde la planeación hasta el día de tu boda, nos da mucho gusto que tu boda te haya parecido increíble y que siempre te hayas sentido apoyada por nosotros y que no te preocupaste por nada ni te estresaste. También nos complace saber que los invitados quedaron muy felices con el banquete y que te la decoración floral fue justo como la querías. Les deseamos a Jesús y a ti hermosa Lupita, toda la felicidad del mundo, que sean inmensamente felices, éxito y bendiciones sin fin para toda su vida. Les enviamos un abrazo muy fuerte Tania y Edgar.
  • Leticia
    Leticia Se casó el 27/04/2019

¡Excelente Servicio!

Definitivamente un servicio excelente y 100 % profesional. No solo nosotros (los novios) quedamos más que satisfechos y agradecidos, sino también todos nuestros invitados, quienes a la fecha nos siguen haciendo muy bonitos comentarios sobre nuestra boda. Y en gran parte por supuesto se lo debemos a nuestros proveedores, ya que gracias a su excelente organización, coordinación, y profesionalismo de todo el team fue posible hacer de nuestra boda una celebración memorable y a nuestro gusto.
    Hago énfasis en el profesionalismo y calidad humana de todos y cada una de las personas que colaboraron en el servicio, ya que encontrar esto en todos los integrantes de un equipo es muy difícil y es de lo que más valoramos e hizo de nuestro evento, un éxito, ¡gracias, gracias, gracias! No nos resta más que reiterar que su servicio es ampliamente recomendable y confiable.

Respuesta de Banquetes Valéstef:

Querida Lety, gracias por tus comentarios y por recomendarnos tan ampliamente, tus palabras son de gran valor para todas las personas que forman parte de Valéstef y también son un gran aliciente para seguir trabajando con profesionalismo, excelencia y calidad humana, nuestro objetivo es lograr bodas memorables y al gusto de cada pareja. Estamos felices de haberlo logrado y que tu boda haya sido un éxito. Los queremos mucho, les enviamos un abrazo muy fuerte a Israel y a ti, y les deseamos que sean muy felices en su matrimonio, éxito en toda su vida y bendiciones por siempre. Con mucho cariño Tania y Edgar y todo el staff de Valéstef.
  • Lorena
    Lorena M. Se casó el 30/03/2019

Muy buena opción

El evento excedió nuestras expectativas. Tania y Edgar fueron un gran apoyo en la organización de principio a fin. Fue una gran elección.

Respuesta de Banquetes Valéstef:

Hermosa Lorena, gracias por tus comentarios y nos complace enormemente que haya superado tus expectativas la boda. Fue un gran honor para Valéstef contar con tu preferencia y disfrutamos mucho apoyarte en todo de principio a fin como lo comentas. Ya los extrañamos a ti y a Chava, les deseamos que sean inmensamente felices y bendiciones para toda su vida. Un gran abrazo y gracias de nuevo por su confianza en Valéstef. Tania y Edgar.
    Karen Se casó el 16/02/2019

Atención 100% personalizada

Estamos muy agradecidos con Edgar y Tania por sus atenciones y profesionalismo. Tania es una mujer que desde el primer día se emociona junto contigo por los preparativos, siempre con una hermosa sonrisa e ideas increíbles, y que decir de Edgar... Siempre súper profesional y entregado para que todo salga excelente. La decoración de nuestra boda fue simplemente hermosa.

Respuesta de Banquetes Valéstef:

Hermosa Karen gracias por todos tus comentarios, fue un honor realizar tu boda. Estamos muy felices de que catalogues que en tu boda todo fue excelente y que la decoración te haya parecido hermosa. Gracias por tu preferencia y te deseamos que seas inmensamente feliz, bendiciones para toda tu vida. Un abrazo muy fuerte de parte de todo el personal que forma parte de Valéstef y en especial de Tania y Edgar.
  • Caro
    Carolina F. y Rodrigo S. Se casó el 05/01/2019

Delicioso menú

Todo los alimentos estuvieron a la altura de nuestros deseos. El chef Edgar siempre atento a nuestro gusto cumplió y excedió nuestras expectativas.

Respuesta de Banquetes Valéstef:

Estimada Caro, gracias por tus comentarios, fue un honor contar con tu preferencia. Nos da un enorme placer que te hayan gustado los alimentos y que en tu boda las expectativas se hayan superado, es muy gratificante para nosotros tus bellísimos comentarios. Te enviamos un fuerte abrazo y te deseamos que seas inmensamente feliz.
    Con mucho cariño Tania y Chef Edgar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje