Opiniones de Banquetes Valéstef

Coyoacán, Ciudad de México

• Rodrigo
    Rodrigo F. Enviado el 08/03/2024

Único y confiable

Un excelente servicio, alimentos de 10, variedad en los platillos, de la mejor calidad, todos nuestros invitados quedaron maravillados con el banquete, agradecidos por tan buen servicio y sobre todo la calidad de cada detalle.
  • Vero
    Vero H. Enviado el 18/10/2022

Excelente servicio!!!

Mi boda fue maravillosa! Edgar y Tanya siempre atentos a las necesidades que mi novio y yo teníamos. Todos los invitados disfrutaron mucho y encantados de toda la boda
  • Ximena
    Ximena L. Enviado el 12/09/2022

¡¡¡Hicieron nuestra boda perfecta!!!

El lugar, el banquete, el servicio... ¡¡¡toooodo estuvo perfecto!!! ¡¡Gracias, Tanya y Edgar!!

• Valeria
    Valeria S. Enviado el 29/07/2022

Sin igual

Es verdaderamente increíble la dedicación y la pasión que le pusieron a cada plato. Nuestros invitados quedaron encantados con el sabor, la presentación y principalmente el servicio de los meseros ¡Únicos! Nos maravilló el servicio del chef Edgar que salió a ver como estábamos y atender cualquier detalle.
    Estamos agradecidos y encantados.

Respuesta de Banquetes Valéstef:

Querida Vale muchas gracias por tan bellas palabras para el Chef Edgar, fue todo un honor para nosotros contar con su preferencia, una boda muy bien lograda, montaje precioso, ambiente lleno de amor y ambiente, elegancia y buen gusto en cada detalle, y un honor realizar tu delicioso menú, estamos felices por recibir estas palabras, y saber que todo el menú te encantó, tus palabras se van directo a nuestros corazones y nos alientan para seguir trabajando con pasión. Les enviamos un fuerte abrazo. ¡No nos olviden por favor, los queremos mucho y les deseamos que sean inmensamente felices!
    Abrazo muy apretado de parte de Wedding Planner Lic. Tanya y Chef Edgar.
    Karla S. Enviado el 13/02/2020

Excelente menú

Edgar es un gran chef, nos estuvo dando consejos de como combinar alimentos y decoración. Sus postres están buenísimos. El día de la prueba de menú nos dio varias opciones de las cuales nos fue difícil elegir ya que todas estaban deliciosas. Y bueno, ni qué decir de mi postre sorpresa. Pedimos chilaquiles y esquites para la tornaboda y estaban exquisitos, los invitados estuvieron muy contentos. Los recomendamos ampliamente.

Respuesta de Banquetes Valéstef:

Hermosa Karla, para el Chef Edgar es un honor ser merecedor de este reconocimiento de tu parte. Tus elogios a su trabajo son un gran aliciente para seguir brindando sus consejos, conocimientos y experiencia para lograr siempre que el menú y decoración de alimentos sea espectacular.

Fue un honor realizar tu postre sorpresa, el cual sabemos que te encantó. Así como nos complace saber que tanto los chilaquiles como los esquites te parecieron exquisitos.

Gracias, gracias por tu bellísima recomendación.

Edgar, Tania y todo el staff de Valéstef te desean que seas muy feliz.
  • Fabiola
    Fabiola G. Enviado el 17/11/2019

Realizaron la boda de mis sueños

Tania y Edgar, muchas gracias por todo el apoyo que nos dieron en la realización de nuestra boda. Simplemente hicieron la boda de nuestros sueños, más que planeadores de eventos son ahora y para siempre amigos que llevaremos en nuestros corazones por siempre. Su ayuda y planeación fueron esenciales para tener una noche maravillosa. Nosotros, nuestras familias y amigos quedamos encantados con la decoración, un jardín exquisito y elegante, el menú delicioso que sabemos que realizaron con cariño y amor.

Muchas gracias por este tiempo y esperamos contar con su amista. ¡Muchas, muchas gracias, por darnos una noche maravillosa!

Respuesta de Banquetes Valéstef:

Querida Fabiola, muchísimas gracias por tu preferencia y por confiar en Valéstef. Es un honor que hayamos logrado realizar la boda de tus sueños, y qué honor tan grande para nosotros que ahora nos consideres tus amigos para siempre. Así también los consideramos a ti Fabi y a Luis. Siempre los llevaremos en nuestros corazones.
    Les enviamos bendiciones y nuestro corazón. Los queremos muchísimo.
    Tania y Edgar
  • Elena
    Elena O. Enviado el 21/10/2019

Buen servicio

Tania y Edgar son muy atentos, la comida es muy rica y mi fiesta me encantó.

Respuesta de Banquetes Valéstef:

Muchas gracias querida Elena por tus palabras. Fue un honor contar con tu preferencia.
    Te enviamos un abrazo muy fuerte.
    Tania y Edgar
  • Y
    Yanieska I. Enviado el 18/01/2020

Agradecidos con su trabajo

Agradecida con su trabajo. Pues uno paga y solicita el servicio pero generalmente el día del evento siempre hay dificultades y en nuestro caso no lo fue. 100% recomendables.

Respuesta de Banquetes Valéstef:

Querida Yani, un placer y verdadero honor haber contado con tu preferencia.
    Gracias por tu bella opinión hacia nuestro trabajo.
    Te enviamos un muy fuerte abrazo.
    Atte., Tania, Edgar y todo el personal que forma parte de Valéstef
  • Lupita
    Lupita Enviado el 17/06/2019

Mi boda soñada

Edgar y Tania son muy profesionales y se ve que disfrutan lo que hacen, como resultado mi esposo y yo tuvimos la boda que queríamos. No tuvimos que preocuparnos por nada ese día, ellos están al pendiente de que todo salga como lo planeado.
    Son muy accesibles y siempre están en disposición de que quedes satisfecho con su trabajo. Desde la planeación hasta que se realiza el evento siempre te sientes apoyado por los dos y con la confianza que te transmiten no hay necesidad de estresarse.
    Nuestra boda estuvo increíble, todos los proveedores que nos recomendaron fueron muy cumplidos; el DJ tiene muy buen equipo y el sonido es muy bueno, toda la gente bailó durante toda la fiesta.
    Los invitados quedaron muy felices con el banquete y aunque hubo algunos detalles con algunos meseros, el servicio en general fue muy bueno.
    Los centros de mesa y adornos florales estuvieron como los queríamos.
    Les dejo unas fotos para compartir un poco del mejor día de mi vida con ustedes.

Respuesta de Banquetes Valéstef:

Querida Lupita, gracias por tan bellas palabras, fue un honor planear y realizar tu boda, disfrutamos mucho con ustedes desde la planeación hasta el día de tu boda, nos da mucho gusto que tu boda te haya parecido increíble y que siempre te hayas sentido apoyada por nosotros y que no te preocupaste por nada ni te estresaste. También nos complace saber que los invitados quedaron muy felices con el banquete y que te la decoración floral fue justo como la querías. Les deseamos a Jesús y a ti hermosa Lupita, toda la felicidad del mundo, que sean inmensamente felices, éxito y bendiciones sin fin para toda su vida. Les enviamos un abrazo muy fuerte Tania y Edgar.
  • Leticia
    Leticia Enviado el 12/05/2019

¡Excelente Servicio!

Definitivamente un servicio excelente y 100 % profesional. No solo nosotros (los novios) quedamos más que satisfechos y agradecidos, sino también todos nuestros invitados, quienes a la fecha nos siguen haciendo muy bonitos comentarios sobre nuestra boda. Y en gran parte por supuesto se lo debemos a nuestros proveedores, ya que gracias a su excelente organización, coordinación, y profesionalismo de todo el team fue posible hacer de nuestra boda una celebración memorable y a nuestro gusto.
    Hago énfasis en el profesionalismo y calidad humana de todos y cada una de las personas que colaboraron en el servicio, ya que encontrar esto en todos los integrantes de un equipo es muy difícil y es de lo que más valoramos e hizo de nuestro evento, un éxito, ¡gracias, gracias, gracias! No nos resta más que reiterar que su servicio es ampliamente recomendable y confiable.

Respuesta de Banquetes Valéstef:

Querida Lety, gracias por tus comentarios y por recomendarnos tan ampliamente, tus palabras son de gran valor para todas las personas que forman parte de Valéstef y también son un gran aliciente para seguir trabajando con profesionalismo, excelencia y calidad humana, nuestro objetivo es lograr bodas memorables y al gusto de cada pareja. Estamos felices de haberlo logrado y que tu boda haya sido un éxito. Los queremos mucho, les enviamos un abrazo muy fuerte a Israel y a ti, y les deseamos que sean muy felices en su matrimonio, éxito en toda su vida y bendiciones por siempre. Con mucho cariño Tania y Edgar y todo el staff de Valéstef.