Opiniones de Banquetes Los Cuates

Mérida, Yucatán

• Friné
    Friné Q. Enviado el 13/02/2024

¡Gracias Los Cuates!

Excelente servicio, cumplieron al pie de la letra el contrato. Los precios fueron excelentes y durante el evento todo salió de maravilla.
    El mobiliario que tienen es de alta calidad y la comida estuvo excelente. Siempre estuvieron al tanto de las modificaciones y de las observaciones que hacíamos.
    Por su relación calidad precio, este equipo vale totalmente la pena. Naty estuvo muy pendiente y siempre dandonos respuesta de las dudas que teníamos.
    Diana L. Enviado el 09/12/2023

El acompañamiento, sugerencias, servicio nos encantó, todo estuvo hermoso, todas las sugerencias por parte de Diana fueron excelentes, la atención El dia de nuestro evento fue la mejor. La decoración, y orden muy bonito, la comida deliciosa
  • Jessica
    Jessica D. Enviado el 29/12/2023

Excelente decisión

Desde que comenzamos a cotizar paquetes para nuestra boda nos llamó mucho la atención Los cuates, a pesar de no conocer a nadie previamente que los hubiera contratado cumplían con lo que buscabamos, la relación entre el precio y lo que ofrecen nos pareció justa, la atención fue excelente desde el primer contacto y los comentarios que leímos sobre ellos eran muy buenos. En general haciendo una balanza entre los servicios y nuestra corazonada nos sentimos emocionados de contratarles.
    Después de nuestra boda les podemos asegurar que no nos equivocamos al elegirlos, todo salió de acuerdo al plan, la comida estuvo deliciosa además de super bien servida, tal y como fue en la degustación.
    Sus proveedores son muy accesibles ante cualquier necesidad que tuvimos, el mobiliario es lindo y cómodo.
    Cabe destacar que es muy importante y tambien es responsabilidad del cliente revisar bien el contrato y tener siempre claro de que es lo que incluye y que no para evitar malos entendidos.
    Le agradecemos profundamente al equipo, a Naty por ayudarnos tanto con la logística y a Diana por estar con nosotros desde que pedimos información hasta el último segundo de la fiesta, donde nos ayudó en todo lo que necesitamos.

• Rebecca
    Rebecca S. Enviado el 05/12/2023

Boda Rebe y gabo

Me encaró el servicio! Vale la pena contratarlo, todo lo que te ofrecen te lo dan y sin costo extra, todos os que trabajan ahí son súper amables h serviciales, la comida está súper rica! No hubo persona que me diga que la comida estaba deliciosa
  • Rebecca
    Rebecca S. Enviado el 30/11/2023

Boda Rebe y Gabo

La banquetera da un súper servicio, todo lo que te ofrece te lo dan, los empleados son súper amables y serviciales, la comida está súper rica y los cócteles que dan muy buenos, vale la pena contratarlos
  • Sara
    Sara M. Enviado el 29/11/2023

Banquete de boda

Lo súper recomiendo la comida excelente todos los invitados nos felicitaron por la comida, la decoración los cocteles la mejor elección que pudimos tener
  • Estefanía
    Estefania N. Enviado el 13/02/2024

Buena atención

Muy buena atención por parte de Naty, siempre pendiente de nosotros y del evento.
    Georgina Enviado el 29/08/2023

Queridos "Los Cuates" y Naty,

No podemos expresar lo suficiente lo agradecidos que estamos por hacer de nuestra boda un día absolutamente maravilloso. La comida y el servicio proporcionados por "Los Cuates" fueron simplemente excepcionales. Cada detalle, desde la presentación hasta el sabor, superó todas mis expectativas y las de mis invitados. Naty, tu toque personal y coordinación hicieron que todo fluyera sin problemas, permitiéndome disfrutar cada momento sin preocupaciones.

Gracias por ser una parte esencial de este capítulo inolvidable en nuestras vidas. Su profesionalismo y pasión por lo que hacen brillaron en cada aspecto de nuestra boda. ¡No podría haber pedido una mejor experiencia!
  • Fernanda
    Fernanda G. Enviado el 19/04/2023

Mi experiencia con Los Cuates

Yo quisiera revelar mi experiencia con Los Cuates, veo demasiados comentarios buenos y me fui con la finta para contratarlos, sin embargo tuvimos una experiencia horrible trabajando con ellos. Primeramente cabe recalcar que nosotros contratamos un paquete todo incluido con ellos, el cuál nos cobraron un 30% más de lo que cuesta su paquete básico que ibamos a contratar, al contratarlo ellos nos envían un pdf con todo lo que incluye el paquete: barra libre de licores nacionales, cerveza, etc. E igualmente nos compartieron el menú para degustar (todo bien aquí), al momento de contratar jamás fueron transparentes en las especificaciones de lo que incluían y no incluían.
    Primero tuvimos problemas escogiendo DJ (el cual si "incluían" en el paquete), sin embargo tocando puertas, nos querían cobrar hasta $30,000 mxn aparte de lo que Los Cuates "incluían" en su paquete (jamás nos especificaron qué o cuánto incluían ellos en el paquete que nos vendieron) - Después tuvimos problemas con el menú, ya que ellos "se equivocaron" al darnos el menú inicialmente, y nos cobraron extra la entrada, ya que en su menú "actualizado" no incluían este servicio. - Después el día del evento, llegaron sin cerveza ni un licor nacional que habíamos solicitado (y puesto bajo contrato), diciendo que ellos habían cometido el error de marcarlo en el contrato, pero que no estaban incluidos... Al final terminamos pagando +80% extra sobre su paquete básico porque NO era un todo incluido. Más bien era un "todo extra".
  • Angelica
    Angelica L. Enviado el 08/05/2023

Atención y servicio espectacular

El servicio de la banquetera fue muy accesible, me ayudaron en todo y en cada cosa que solicite, estuvieron siempre pendientes de todos los detalles .