Banquetes Lemonts

122 opiniones | Coyoacán (Ciudad de México)

Opiniones de Banquetes Lemonts

Daniela

1.4

Sin buena fe ni disponibilidad de adaptarse a una mala situación global

Tuve que cancelar mi boda por la pandemia.

Pedí que a cambio del evento grande que se iba a llevar a cabo, hiciéramos una pequeña comida a domicilio (sin pedir meseros ni que nadie estuviera en contacto con nosotros) de 6 personas con la cantidad que yo ya les había pagado, sin pedir nada de dinero de regreso.

Se negaron por completo a negociar y me dieron únicamente la opción de cancelar el contrato y perder todo lo que había pagado o hacer el evento en la misma escala que se había planeado inicialmente.

Ningún proveedor se ha visto tan inflexible y afortunadamente son los únicos que no nos apoyaron en absoluto.

Les recomiendo no contratar con ellos y si van a hacerlo, no hacerlo hasta que sea absolutamente seguro que se va a poder llevar a cabo el evento tal cual lo planearon, es decir, en unos dos años.

Enviado el 11/01/2021
  • Ramón

Ramón S. · Se casó el 21/03/2020

La mejor opción

Desde un principio teníamos muy bien la idea de cómo queríamos y habíamos soñado nuestra boda. Solo que uno no se casa todos los días y hay cosas que desconoces o no te imaginas todo lo que conlleva planear la boda de tus sueños.

El día que Paty nos contactó (Banquetes Lemonts), estábamos ya decididos con quien nos íbamos a quedar. Paty nos pidió una oportunidad y decidimos aceptar, ya que llevábamos más de 15 proveedores que habíamos visitado. Uno más, no está de más.

Al platicar un poco con ella, nos dijo, ya sé qué es lo que quieren y les voy a enseñar algunas opciones. Nos llevó a cuatro lugares, pero hacienda Santa Catarina fue la que nos robó el corazón a ambos.

Paty y Banquetes Lemonts siempre estuvo al pendiente de nosotros, para saber qué es lo que queríamos, qué nos gustaba, cómo habíamos soñado ese día tan especial y lograron hacerlo realidad. Siempre con la mejor actitud y el mayor compromiso para sacar nuestro evento a pesar de diferentes situaciones que se presentaron.

¡Agradecemos infinitamente a Paty y a Banquetes Lemonts por haber hecho nuestro sueño realidad! Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, el servicio, la atención, el menú, la música, etc.

¡Sin lugar a duda, la mejor opción para que organizaran la boda!

¡Gracias Banquetes Lemonts, gracias Paty!

Enviado el 27/03/2020
  • Amaranda

Amaranda L. · Se casó el 07/03/2020

¡La boda de nuestros sueños!

Primero me gustaría agradecer especialmente a Paty Moreno quién ha sido nuestra wedding planner y pieza clave para lograr que nuestro sueño se materializara de la forma más espectacular, la persona más entregada, profesional y positiva que he conocido, llena de paciencia, buena vibra y que sin duda ama su trabajo. Banquetes Lemonts fue nuestra mejor opción porque desde el principio Paty se encargó de hacernos sentir mucha confianza y tranquilidad hasta llegar al gran día, jamás recibimos una respuesta negativa y todo lo contrario siempre captó y anotó cada idea y detalle que le pedimos. Nos ayudo a encontrar el lugar ideal para nuestros boda y se portó súper amable mientras nos guiaba para que el sueño tomara forma. Me atrevo a decir que soy una clienta especial y que Banquetes Lemonts ha sido la mejor decisión, nuestros invitados amaron todo el montaje, el orden, cada detalle y lo principal el banquete que ofrecimos tuvo un sabor delicioso y fue suficiente, desde la degustación sabíamos que habíamos encontrado a los mejores, muchos invitados hubieran querido repetir alguna parte del menú incluso los niños, los colores de la mantelería los consiguieron como los pedimos, y hasta el último detalle de este sueño, existió en la boda.

Nosotros nunca tuvimos que preocuparnos de nada porque todo estuvo bajo control gracias a que Paty se encargó de absolutamente todo, su equipo es extraordinario, al chef mi mayor admiración y agradecimiento. Si tuviera que hacer otro evento, sin pensarlo contrataría nuevamente a Banquetes Lemons porque la calidad sobrepasa las expectativas, el servicio es inigualables y en cuestión costo sin duda es accesible por todo lo que incluye. Gracias a todo el equipo de Banquetes Lemons por sus atenciones y servicio, y por hacer que este sueño fuera la realidad más linda. Paty Moreno ya eres parte de esta nueva familia.

Enviado el 12/03/2020
  • Eduardo

Eduardo R. · Se casó el 07/03/2020

La boda de nuestros sueños

Paty es la mejor organizando, en todo momento estuvo al pendiente desde la organización hasta la fiesta, además de ser una excelente persona se convierte en una excelente amiga y te hace sentir tranquilo. En todos los momentos consintió a mi esposa y le ayudó en todo. Nuestros invitados se fueron fascinados con el servicio, la comida y todas las atenciones, el jardín le quedó exageradamente hermoso, cuidó hasta el último de detalle. 1000% recomendable un excelente servicio. ¡Paty nos organizaste la boda de nuestros sueños! ¡Te queremos mucho y eres parte de nuestra nueva familia!

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Banquetes Lemonts:

Amy y Eduardo, muchas gracias por dejarme ser parte de esta historia, gracias por ser mis cómplices en todo, gracias por creer en mí. Deseo con todo mi corazón que Dios bendiga su matrimonio y que siempre estén llenos de amor, gracia y que siempre tengan todo en abundancia. Los quiero, de verdad, les mando un abrazo de esos que nunca se acaban. Amy, te quiero mucho.
    Gracias infinitas.

Paty Moreno.
  • La Novia

Akane J. · Se casó el 01/03/2020

¡Excelente servicio y flexibilidad!

Estamos muy contentos y satisfechos de haber contratado a Banquetes Lemonts. Muy amables y atentos todo el tiempo, super flexibles y adaptándose a nuestras necesidades y los cambios que surgieran. Siempre con propuestas y soluciones para cualquier situación, con toda la disposición de ayudarnos. Muy accesibles en costos y la comida deliciosa. ¡Recomendados al 100%!

Enviado el 06/03/2021
  • Ane

Anne P. · Se casó el 22/02/2020

¡Jamás imaginé una boda tan perfecta!

Desde el principio supimos que iba a ser la mejor opción para nuestra boda. Vimos varios lugares y empresas que se veían que tenían servicios increíblemente hermosos, pero que no entraban en nuestro presupuesto. Con Paty se nos hizo un superprecio el paquete que ofrecía, con un paquete normal, tenía ya todo prácticamente, excepto el pastel.

Vimos 3 lugares con ella (todos superbonitos) y escogimos la Hacienda San Andrés por bonito y ubicación. Paty fue siempre linda con nosotros y me ayudó mucho a presionarme con anticipación (ja, ja) a entregarle lo que me pedía (ideas de decoración, el orden del programa, etc).

La verdad, no hay mucho que hacer ya que ella te ofrece todo. Para mí fue como tener wedding planner, pues me ayudó mucho. El único detalle que me tuvo con pendiente fue la música, ya que yo preguntaba si ya tenían una playlist que pudieran proponerme y me dijeron que no tenían, me dijeron que yo se la podía pasar. La verdad, después de mi boda no sé porqué me preocupé tanto por eso, porque Víctor (el DJ) es de los mejores DJs que he escuchado. Mis amigos amaron la fiesta todo el tiempo, la animó superbien, y puso el ambiente perfecto. Platicamos con él y nos dio mucha confianza y escuchó perfecto lo que queríamos.

La decoración fue mi sueño, quedó increíble y les encantó a mis invitados. Paty cuidó tanto los detalles, que yo no lo podía creer. Estuvo al pendiente de todo, todo el tiempo. Superamable con nosotros, y la verdad, no me imagino que hubiera conseguido todo el apoyo, diseño, amabilidad y precio con otros banquetes. De verdad que vimos muchos y para nada se compara la relación de lo que dan con el precio al que lo ofrecen.

No es porque haya sido mi boda, pero fue a la mejor que he ido, no me tuve que preocupar por nada y todos mis invitados la amaron. Superrecomendada. La comida, todos me dijeron que estaba deliciosa, en serio que no hubo un detalle que no me gustara.

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Banquetes Lemonts:

Anne y Víctor, muchas gracias por permitirnos ser cómplices de la boda más linda, gracias por sus palabras y que dios bendiga su matrimonio grandemente.
    Abrazo fuerte.
    Paty Moreno
  • Laisa

Laisa · Se casó el 04/01/2020

¡Superrecomendable!

¡Superrecomendable! Luis siempre estuvo atento a los requerimientos que tuvimos. La comida, deliciosa; el montaje, superbonito. Sin ningún tipo de contratiempos.

Enviado el 23/01/2020
  • Thalia

Thalia T. · Se casó el 28/12/2019

Banquetes Lemonts, ¡100% recomendable!

Banquetes Lemonts, fue nuestra opción para el banquete en nuestra boda (Dic. 2019). En mi caso, Luis nos atendió de inicio a fin. Recorrí muchas oficinas de banqueteros antes de elegir a ellos. Decidimos optar por Banquetes Lemonts por la confianza que te brinda desde las llamadas y al visitarlos personalmente, no dudé en firmar el contrato. Realmente consideran cada detalle que el cliente pide y tienen mucha paciencia para resolver tus inquietudes sin importar la hora. Ellos nos ofrecieron una cotización muy accesible que se ajustaba a nuestro bolsillo, el día de la boda solo disfrutamos nuestro día, realmente ellos se encargan de todo y no olvidan ningún detalle. En relación al sabor y sazón de sus platillos, es realmente muy rico y todo lo preparan el día de tu evento. Gracias por tu atención Luis, ¡nos encantó todo!

Enviado el 08/01/2020

Alejandra M. · Se casó el 20/12/2019

¡Boda de ensueño!

Estamos a pocos días de cumplir un mes de casados y sigo recibiendo comentarios extraordinarios. Gracias, Paty, por tu pasión y entrega desde el primer día. Disfruté mi boda como jamás imaginé, no tuve que preocuparme por absolutamente nada, siempre estuviste atenta para que se cumpliera todo lo planeado y resolvías con profesionalismo los detalles que surgían. Gracias por hacer cada momento especial y por hacer que cada rincón luciera increíble. Organización, decoración, comida, atención, música, flores, mesa de dulces, letras gigantes, coctelería, todo, todo estuvo excelente. ¡Mil gracias por todo!¡Hicieron mi boda de ensueño!

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Banquetes Lemonts:

Ale y marco agradezco a Dios y a ustedes por dejarme ser parte de un momento tan importante en sus vidas. Les doy gracias por su cariño, confianza y por ser mis cómplices siempre. Todo lo que hago es con mucho amor, cariño y pasión para ustedes. Dios bendiga su matrimonio y sus vidas, los amo Alita & Marco, gracias infinitas.
    Los veo en las siguientes bodas: papel, algodón, cuero, lino, madera, hierro y todas las que siguen. Les mando un abrazo de esos que nunca se acaban. Miles de gracias.
    Paty Moreno