Ir al contenido principal

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
  • Susana
    Susana S. Enviado el 04/06/2024

Resolvieron problemas

Tuvimos un incidente durante el evento con la repostería pero supieron resolver el problema. Diría que en cuestión de servicio aún pueden mejorar sin embargo si los volvería a contratar para otro evento
    Pilar G. Enviado el 29/04/2024

Boda Pilar y Romain

Estuvimos muy felices con nuestro evento, la decoración hermosa, la comida bien. Paty nos acompañó en todo momento y tiene mucha atención al detalle. Tomó nota de todo y el día del evento todo estuvo bajo control. Gracias Paty!

Respuesta de Banquetes Lemonts:

Pily y Romain muchas gracias por su confianza , gracias por sus palabras y cariño , gracias por ser personas tan lindas , gracias por permitirme ser parte de este momento tan especial , Deseo que Dios los bendiga y los guarde siempre , los abrazo con el alma.

• illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Alondra
    Alondra B. Enviado el 19/03/2024

Boda Alo & Luis

Amamos nuestra boda, gracias a Paty que nos ayudó a organizar todo. Gracias a ella todo salió perfecto, no nos tuvimos que preocupar por nada, ya que estuvo al pendiente de cada detalle resolviendo cualquier imprevisto.
    Superó 100% nuestras expectativas.
    Muchas gracias por todo, Paty.

Respuesta de Banquetes Lemonts:

Alo y Luis muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros, gracias por ser personas maravillosas y por compartir con nosotros uno de tantos momentos increíbles en sus vidas. Dios bendice su matrimonio y les deseamos que sea eterno, muchos abrazos y bendiciones .

Abrazo fuerte.
  • Rodrigo
    Rodrigo J. Enviado el 28/12/2023

Paty, nuestra hada madrina 🫶🏽

El mejor banquete que pudimos tener, súper profesional, atenta a todo lo acordado en nuestras reuniones para hacerlo realidad, no se le escapó ni un detalle, 10/10 verdaderamente !!!
    Paty te amamos mucho por haber hecho de nuestra boda un día inolvidable 🤩❤️

Respuesta de Banquetes Lemonts:

Mon y Ro muchas gracias por su amor , por su cariño , por su paciencia , gracias por ser excelentes personas . Dios los bendice grandemente , les amos chicos , espero estemos unidos por mucho mas tiempo. los abrazo fuerte .

• Shariss
    Shariss Enviado el 10/12/2023

La mejor desicion.

Excelente servicio, lo recomiendo plenamente,nuestra boda salió hermosa gracias a Paty la organizadora súper profesional y linda es una gran opción, todo el servicio de cocina muy rico platillos con excelente sabor la mantelería y todos los adornos muy bonito, cuidado, limpio en general es una gran opción.

Respuesta de Banquetes Lemonts:

Ruth & Eduardo muchas gracias por confiar en nosotros , gracias por su cariño , su paciencia y sobre todo por hacer equipo con nosotros. Que Dios bendiga su matrimonio grandemente , los abrazo fuerte .

Adán G. Enviado el 04/12/2023

Mala organización el día del evento

En nuestro caso, tuvimos una mala experiencia con el acomodo de las mesas, alimentos y bebidas.
    Sobre las mesas, no sé si las hostess era nueva o qué sucedió, pero la asignación de mesas fue un desastre (nosotros tuvimos que llevar a algunos invitados personalmente a sus mesas).
    Sobre los alimentos, nos pidieron una lista con indicaciones de alergias y menú vegetariano. Parece que esto lejos de ayudar, les complicó la vida, pues sirvieron menú de niño a varios adultos, además no respetaron los sabores de pizza (nosotros personalmente compramos las pizzas y dimos indicaciones de cómo y a quién servir) entre otras cosas.
    Dimos indicaciones de en qué mesas estaban sentados nuestros papás y padrinos para que tuvieran mayor atención con ellos, pero les negaron más pastel y bebida, siendo que sobró todo un piso de pastel y más de la mitad del alcohol que llevamos.
    Tampoco entregaron todos los recuerdos que nosotros habíamos llevado, al final de la fiesta tuvimos que pedirlos porque se los habían quedado (junto con el alcohol).
    Pedimos dos carritos de shots y tuvimos que recordarles que faltó uno, mismo que terminaron sirviendo cuando ya había terminado la música y estaban recogiendo el mobiliario.
    Nos esforzamos por señalar e indicar todo lo más posible y de acuerdo con lo que ellos mismos nos pidieron; botellas de alcohol, cajas de recuerdos, lista de invitados, menú especial, etc, pero no funcionó.

Daniella T. Enviado el 08/11/2023

Boda Katy y Danny

El pasado 03 Nov mi ahora esposa y yo celebramos nuestra unión civil, y solo puedo decir que ha sido uno de los mejores días de mi vida, fue una experiencia hermosa y nada de eso se hubiese logrado sin la ayuda de Paty quien desde el principio nos dio la seguridad y tranquilidad en cada parte del proceso.
    Mi esposa y yo pudimos materializar nuestro sueño y sinceramente el resultado final superó nuestras expectativas por mucho, cada detalle, el montaje y arreglos florales de muy buen gusto y el toque elegante que buscamos.
    Recibimos mucha ayuda de Paty en la organización, asesoría, recomendación de excelentes proveedores, el seguimiento a cada detalle, se sintió tan amigable todo el tiempo, le dimos toda nuestra confianza desde el minuto 1 por el profesionalismo que tiene así como todo el personal del banquete.
    Gracias por formar parte de este sueño !!!

Respuesta de Banquetes Lemonts:

Kat y Dany gracias por permitirme ser parte de esta gran historia de amor , gracias por hacerme participe de un momento tan importante y especial , por su confianza y cariño , gracias por ser tan lindas y empáticas siempre, gracias por su amabilidad incondicional.
    Les deseo una vida eterna juntas. ¡ que bendición que se hayan cruzado en mi vida!, las abrazo fuerte y les agradezco con todo mi corazón.

Paty Moreno .
    Gabriela Enviado el 07/11/2023

Solo puedo decir...Gracias!

Nuestra boda fue mágica ✨🥰
    Nuestro gran acierto fue haber contratado con luis de Banquetes Lemonts. Desde que lo conocimos nos inspiró mucha confianza, es una persona muy atenta y súper profesional. El lugar que fue una hacienda preciosísima en xochimilco, a nuestros invitados les encantó, desde el cóctel de bienvenida, la comida, la decoración y el set del dj. Yo estuve súper tranquila porque luis se encargó de la organización y los detalles. Nuestra boda fue divertida, fue emotiva, y la disfrutamos mucho! Solo podemos decir gracias a luis y al universo por tan bella experiencia de vida!
  • Arturo
    Arturo G. Enviado el 04/11/2023

Su personal es muy profesional y carismático. Dan seguimiento a tu evento, antes y durante el mismo. Decoran cada detalle del evento, siguiendo tus gustos y necesidades. Asegúrate de platicar con ellos para que todo salga como quieras, con el tiempo necesario para que puedan llevar a cabo tus sueños.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje