Banquetes Hacienda Real

Banquetes Hacienda Real 5
  • AlejanDra

Alejandra Amaya , Se casó el 08/12/2018

Maravilloso

Maravilloso el servicio, y super delicioso todo gracias hicieron mi noche maravillosa fue la mejor e inolvidable. Lo recomiendo todo, los meseros mis respetos fueron geniales, gracias muchas gracias.

Enviada el 11/12/2018
  • BELEN

BELEN CHAVEZ , Se casó el 13/10/2018

Amé el banquete

Quiero agradecer a todo el equipo de Banquetes Hacienda Real. July y Yeny gracias por sus servicios. Todo el tiempo fueron muy accesibles con lo que pedíamos. El día de la boda, la comida muy rica y caliente, los meseros muy serviciales y sus promociones de lo mejor. Amé la crema de brócoli. Definitivamente los recomiendo y volvería a contratar sus servicios.

Enviada el 18/10/2018
  • Veronica

Veronica Rangel , Se casó el 06/10/2018

Atención de primera desde el día uno que llegue con Jeny. Sugerencias, recomendaciones y servicio excelente. Todo como lo pedimos. Super recomedable y las bebidas muy ricas. ¡Gracias por todo, el evento quedó de maravilla!

Enviada el 17/10/2018
  • Angie

Angie Ivy Rodríguez , Se casó el 16/06/2018

¡Excelente!

Muchas gracias por todo. Muy rico y excelente trato y servicio. July, Jenny y el capitán de meseros Daniel, muy bien ustedes. Muchas gracias por todo el apoyo desde el inicio. Quedamos muy contentos! Muy recomendable!

Enviada el 20/06/2018

Respuesta de Banquetes Hacienda Real:

Muchas gracias a ustedes por la confianza, Angie y Jorge, les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de su vida. Quedamos a sus órdenes con el mismo gusto de siempre.

• Dulce

Dulce Medina , Se casó el 18/05/2018

Excelentes

La comida muy sabrosa todo calientito, y como servicio de banquetes te ofrecen mucho su ayuda. July muy atenta siempre y Daniel el capitán de meseros ni se diga, es lo máximo me ayudaron muchísimo. La licencia Jenny hace un excelente trabajo y tienen un equipazo. Se los súper recomiendo, la relación del precio y la calidad que ofrecen es de lo mejor.

La boda de Dulce Medina y Banquetes Hacienda Real 6
    Enviada el 01/06/2018

Respuesta de Banquetes Hacienda Real:

Muchas gracias Dulce, para nosotros fue un placer ayudarte a organizar el evento más importante tu boda, les deseamos que sean muy felices por siempre, Ariel y Dulce.

Karla Ivonne

Muy buen servicio, nos acompañaron durante el evento con ideas y asistencia, los meseros presentables y de muy buen trato comida riquísima no pude tomar muchas fotos por disfrutar del evento pero les adjunto una para que vean un poco del servicio.

Enviada el 20/08/2017

Respuesta de Banquetes Hacienda Real:

Muy agradecidos por permitirnos participar en el banquete y organización de tu evento, una boda hermosa, les deseamos toda la felicidad en su nuevo proyecto de vida.

• Gutierrez

Gutierrez Perez Patricia , Se casó el 30/12/2017

Se los recomiendo a ojos cerrados

Una bonita experiencia que estuvieran conmigo en mi evento excelente trabajo, amablilidad, la comida deliciosa. Todo a su tiempo con su puntualidad, el servicio (meseros) un encanto siempre al pendiente del invitado y con una gran sonrisa 😀
    Recomendado al 100%.

La boda de Gutierrez Perez Patricia y Banquetes Hacienda Real 7
    La boda de Gutierrez Perez Patricia y Banquetes Hacienda Real 8
    La boda de Gutierrez Perez Patricia y Banquetes Hacienda Real 9
    La boda de Gutierrez Perez Patricia y Banquetes Hacienda Real 10
    Enviada el 24/01/2018

Respuesta de Banquetes Hacienda Real:

Muchas gracias por tus comentarios Paty, les deseamos mucha dicha y felicidad en su matrimonio, fue un placer participar en la organización de su boda.

Yecenia y Luis , Se casó el 07/10/2017

Muy buen servicio y la comida es excelente. Muy recomendados. La comida muy basta, las organizadoras muy amables y accesibles, un gran apoyo en la organización, el precio muy accesible, definitivamente los volveríamos a contratar. Muchas gracias por todo.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Banquetes Hacienda Real:

Hola, Yesenia y Luis. Muchas gracias por sus comentarios y por la confianza para organizar su boda. Fue un evento muy especial y les deseamos toda la felicidad del mundo.

• Ximena

Ximena Del Valle Aguilar , Se casó el 30/09/2017

Padrisimo. Excelente servicio por parte de Yeni y July. Siempre muy atentas y al pendiente, jamás nos presionaron para el pago, nos respetaron la promoción de la hora extra y lo más importante nos guardaron las cosas que dejamos olvidadas en el salón y nuestro depósito. La comida es simplemente deliciosa. Y nos ayudó mucho con nuestro presupuesto. Hubo algún detalle con los meseros pero nada de cuidado. Me encantó.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Banquetes Hacienda Real:

Muchas gracias por la confianza Ximena y Baruc ¡Su boda fue hermosa, el lugar de ensueño! Les deseamos toda la felicidad del mundo, son una pareja espectacular.

• Rosalinda

Rosalinda Villagrana Ontiveros , Se casó el 04/08/2017

Excelente servicio, la comida riquísima, súper atentos y profesionales. Además de accesibles, todo estuvo perfecto y muy puntuales para una boda de ensueño. Mis invitados quedaron encantados, los súper recomiendo.

Enviada el 10/08/2017

Respuesta de Banquetes Hacienda Real:

Muchas gracias Rosy por tus comentarios, y por permitirnos ser parte de la organización de tu boda, les deseamos a ti y a Mario toda una vida de felicidad. Hermosa boda.