Balboa Cortes

21 opiniones | Zapopan (Jalisco)

Opiniones de Balboa Cortes

Cutty Vaa · Se casó el 18/07/2020

Boda covid

Excelente servicio, nos apoyaron demasiado durante toda esta situación que afectó planes.

Enviado el 23/07/2020
  • Bere

Bere Campos · Se casó el 08/02/2020

Buenísimo

Nos llevamos una muy buena experiencia y recuerdo para toda la vida. El trato fue muy agradable, las degustaciones buenísimas y el día del evento tal como lo platicamos: unos platillos deliciosos y los meseros un excelente servicio, muy formales y eficientes. Mucha gente nos felicitó por lo buena que estaba la comida, nosotros comparamos con 3 banqueteras distintas del mismo nivel, y sin duda fue la mejor en cuanto a precio y los muebles que ofrecen. Son hermosas sus opciones de mobiliario y vajillas.

Enviado el 13/03/2020
  • Mauricio

Mauricio · Se casó el 08/02/2020

¡Cena abundante, servicio profesional

Desde las pruebas de menú, hasta el día del evento su servicio fue de primera calidad. Balboa nos apoyó con la cena, meseros, servicios e inmobiliario.
    Todos mis invitados quedaron fascinados con la comida. Y, sobre todo, nadie se quedó con hambre, pues las porciones eran super bastas. Los tacos de pulpo en tortilla de Jícama son imperdibles. Definitivamente una pieza clave en nuestra boda de ensueño.

Enviado el 11/03/2020

Erika Orozco · Se casó el 17/11/2019

¡Excelente comida!

Muchas gracias al equipo de Balboa, hicieron de nuestra boda un día muy especial, sus cortes son deliciosos y las guarniciones ni se diga, todos los invitados amaron la comida. Gracias en especial a Charly y Danny, ¡la mejor wedding planner! Se los recomiendo mucho para sus eventos.

Enviado el 29/11/2019
  • Lucy

Luz María Murillo García · Se casó el 29/06/2019

Deliciosos todos los platillos

Mucho más de lo que esperábamos. Gracias por todo. La carne y sus guarniciones eran geniales.

Enviado el 30/07/2019

Iliana · Se casó el 27/04/2019

¡Los mejores!

Sin duda alguna volveríamos a contratar Balboa para otro evento. La comida riquísima, desde el principio nos atendieron súper bien hasta el último momento. ¡Súper recomendado!

Enviado el 08/05/2019
  • Cristina

Cristina · Se casó el 13/04/2019

Delicioso

Contratamos a Balboa para nuestra boda y aparte de su excelente sabor, muy puntuales y eficientes, todos nos felicitaron por la cena tan rica y original, que fue el buffet de tacos de cortes, sin duda lo recomendaría. Gracias por todo.

Enviado el 15/04/2019
  • Jessica

Jessica Navarro · Se casó el 06/04/2019

3.6

Buena comida, pero falta de coordinación y logística

La comida es muy buena, la atención antes del evento es excelente, ya en el evento hubo muchas fallas en la logística: nos cambiaron el asesor dos veces, al final no fue nadie de los representantes y tuvimos fallas con el personal.

Enviado el 21/05/2019

Martha Gómez · Se casó el 09/03/2019

Recomiendo Balboa

Recomendamos ampliamente el servicio Balboa, tanto como calidad y servicio estamos conformes. Solo como observación, considerar un poco el tiempo en servir ya que por la naturaleza de los cortes tarda un poco más de lo previsto. Pero sin duda lo volveríamos a contratar.

Enviado el 26/03/2019
  • Eva

Eva G · Se casó el 09/06/2018

De lo mejor

Les queremos agradecer ya que nos encantó la comida, excelente sabor, calidad, todos los invitados quedaron fascinados, sin duda los volveríamos a contratar para más eventos, el precio es bueno a cambio de lo que recibes. El servicio que brinda el personal de lo mejor, muy profesionales.

Enviado el 26/06/2018