Balboa Cortes

Opiniones de Balboa Cortes

• Eva

Eva G , Se casó el 09/06/2018

De lo mejor

Les queremos agradecer ya que nos encantó la comida, excelente sabor, calidad, todos los invitados quedaron fascinados, sin duda los volveríamos a contratar para más eventos, el precio es bueno a cambio de lo que recibes. El servicio que brinda el personal de lo mejor, muy profesionales.

Enviada el 26/06/2018

Enrique Davalos , Se casó el 19/05/2018

Muy buen servicio

Nosotros ibamos solo por banquete pero nos ofrecieron servicio completo con mobiliario, bebidas, servicio, hostess, etc. Se encargaron muy bien de logística y organización de lo que les contratamos y el resultado fue muy bueno. Sin duda los volveríamos a contratar.

Enviada el 21/05/2018
  • Tania

Tania Quinta , Se casó el 19/05/2018

Recomendación

El sabor es muy deliciosos, la presentación le falta, nosotros pedimos parrilladas pero venia en platos, nos sentaron junto al baño, eso no nos gusto, ya que estaba disponible un área en la terraza. La atención fue muy buena para contratar, pero en el lugar ese día era escasa y tenias que pedir las cosas varias veces. En cuanto a sabor y precio son muy buenos.

Enviada el 05/06/2018
  • Michelle

Michelle Polanco , Se casó el 17/03/2018

Cortes deliciosos, servicio a destiempo

Hola, el sabor y la calidad de los cortes fue el esperado, recibimos muchas felicitaciones por la originalidad del banquete, sin embargo me hubiera gustado que la pasta (guarnición) no la sirvieran fría y que no se hubieran retrasado en servir los platillos.

Enviada el 30/04/2018
  • Beatriz

Beatriz Reynoso , Se casó el 04/11/2017

La comida estuvo excelente, el servicio de meseros fue de igual manera excelente cualquier cosa que se necesitara estaban atentos, de verdad un servicio de primera. Al principio tratamos con el dueño de Balboa, el cual nos apoyó mucho en las decisiones y lo que llevaría el paquete que estaríamos contratando, sin embargo, a unos días del evento nos pasó con una persona con la cual tuvimos problemas de comunicación, ya que lo acordado con el dueño ella no nos respetó nada y lo sufrimos ya en el evento en si, se nos cobró una hora extra de meseros que se suponía que estaba dentro de lo contratado, además al final no llegó la gente que habíamos invitado y lo teníamos contemplado por lo que pedimos una cantidad de platillos extras para el final del evento los cuales habíamos quedado que dejarían empaquetados en la cocina del salón, estos platillos jamás aparecieron y se nos dijo que se les habían dado a los músicos, los cuales eran 3. Nos decepcionó muchísimo, espero que no les suceda lo que a nosotros y obviamente terminamos pagando extras y platillos que no se nos sirvieron.

Enviada el 21/11/2017

Mariana Peña Castellón , Se casó el 27/05/2017

Desde el primer contacto con Balboa la atención fue diferente a los demás. En la cita de contratación fueron muy claros y flexibles, atentos ante cualquier duda. Qué puedo decir del evento, fue en Mazamilta y con disposición absoluta. El chef magistral al preparar los alimentos, que cabe mencionar eran de excelente calidad, ¡el vacío era de otro mundo! Los meseros maravillosos, nunca había visto tal atención, pregunté a los invitados que les pareció la comida y a todos les encantó. Quedamos sumamente satisfechos y tienen nuestra amplia recomendación. El menú fue buffet ilimitado con entrada de panela asada al chimichurri y chistorra.

Enviada el 08/06/2017

Respuesta de Balboa Cortes:

Gracias, Mariana. Por tomarnos en cuenta aún recordamos tan bonita boda y toda su gran personalidad que plasmaron. ¡Muchas felicidades!

• Nidia

Nidia Don , Se casó el 30/04/2017

Excelente servicio y atención. Andrés y yo quedamos súper felices con su trabajo y nuestros invitados encantados. Balboa brinda una atención súper personalizada desde el momento en que contactas con ellos, se vuelven cómplices de tu boda.

Enviada el 01/07/2017

Respuesta de Balboa Cortes:

¡Gracias por tomarnos en cuenta! Estamos listos para los próximos eventos.

Mónica Daniela Bobadilla , Se casó el 29/04/2017

En un principio tuvimos miedo de que los cortes vinieran crudos, sin embargo estaban en su punto. La carne tenía un sabor esquisto, las guarniciones excelentes, y las entradas en tiempo y forma. Los integrantes del equipo muy amables y muy serviciales, atentos, tanto como con los novios como los mismos colaboradores. Muchas felicidades, balboa, quedé completamente contenta y satisfecha.

Enviada el 11/05/2017

Respuesta de Balboa Cortes:

Qué excelente. Muchas gracias, Mónica, sabemos lo que hacemos. Gracias por tomarnos en cuenta para tu evento.

Reyna , Se casó el 12/03/2017

Excelente servicio. Muchas gracias por su colaboración en nuestro evento. Delicioso todo y de Excelente calidad. Lo recomiendo ampliamente. Atención personalizada en todo momento. Quedamos muy contentos. Excelente calidad de cortes.

Enviada el 13/03/2017

Respuesta de Balboa Cortes:

Reyna, muchas gracias por los buenos comentarios. Qué bueno que les pareció delicioso, ya estamos agregando más variedad en nuestros paquetes listos para servirse en sus próximos eventos. ¡Bonito día!

• Jurgen

Glez , Se casó el 06/11/2016

La calidad de el platillo y todo lo que nos manejaron de banquete fue muy bueno. Se adapto a la idea que teníamos en mente para ofrecer en la fiesta, ya que no queríamos el banquete tradicional. La mayoría de los invitados nos dijeron que les encantó todo y la comida no fue la excepción, a todos les agrado.

Enviada el 29/03/2017

Respuesta de Balboa Cortes:

Lo importante es innovar y ser únicos, dejaron huella en sus invitados con un menú diferente. Gracias por tomarnos en cuenta para su evento.