Balboa Cortes

28 opiniones | Zapopan (Jalisco)

Opiniones de Balboa Cortes

Alejandra A. · Se casó el 17/04/2021

2.4

No vale la pena

La comida es buena, pero no vale la pena el mal rato que te hacen pasar.
    Contraté banquete, mobiliario, meseros y servicio de barra. Desde la cotización la persona que atendía se le tenía que repetir varias veces el servicio porque siempre lo perdía. Manejan a su conveniencia la cotización y el contrato. Al final, nadie se hace responsable.
    Llegaron tarde a mi evento, faltaron los caminos de mesa, el menú impreso. Al inicio negaron el vino tinto a mis invitados. Me tocó que a mí me dieran un vaso manchado con labial. Al final tuve que pagar mucho más, cuando siempre fui puntual con mis pagos y específica en lo que quería. No los recomiendo, hay otros lugares con la comida igual de buena.

Enviado el 04/05/2021
  • Claudia

Claudia H. · Se casó el 20/03/2021

Boda 20 /03/2021

La comida de la boda estuvo increíble, desde las entradas y plato fuerte. No hubo invitado que no nos felicitara por tan rica comida. Los cortes en su punto y calientes, para mi era un punto muy importante.
    Super recomendados.

Enviado el 30/03/2021
  • Saira

Sai J. · Se casó el 13/03/2021

Comida muy rica, solo falta coordinación

La comida super rica, no hay queja alguna, a todos les encantó. Solo nos fallaron en la organización, llegaron tarde, a unos postres les faltó nieve cuando pagamos para que todos tuvieran, nos sirvieron las guarniciones volteadas y algunos alimentos no se sirvieron bien cocidos (cortes) cuando así se solicitó.

Enviado el 15/03/2021
  • NANCY

Nancy M. · Se casó el 06/02/2021

Calidad y sabor

Excelente calidad en sus cortes y sabor en todo lo que cocinan. Sin duda elegimos lo mejor. Recibimos muy buenos comentarios por parte de todos nuestros invitados.
    El servicio del coctel de bienvenida super padre y rico al igual que su cristalería.
    ¡Gracias, chicos!

Enviado el 23/03/2021
  • Manuel

Manuel B. · Se casó el 28/11/2020

Balboa, Los dioses de la carne

Les recomiendo mucho a Balboa, tanto sus cortes de carne como hamburguesas son deliciosa.

Enviado el 30/11/2020
  • Casandra

Casandra M. · Se casó el 20/11/2020

Muy buena opción para no recurrir al plato embarrado

Me fue muy bien con Balboa, tuve un plan inicial de 350 personas y fue lo que buscaba, después se adaptaron a 50 personas y tuve una experiencia positiva con ellos. La relación calidad-precio es muy buena, fue sobresaliente, ya que mis invitados salieron contentos con la comida.
    Mi título se debe a que yo en realidad nunca busqué bocadillos ni una cena gourmet. Fue una buena opción para que los invitados comieran rico y salieran felices. Muy bonita vajilla.

Enviado el 30/11/2020
  • Paula

Paula · Se casó el 14/11/2020

Muy buena elección

Muy buena comida, todos mis invitados quedaron encantados del buen servicio y calidad de comida.

Enviado el 21/11/2020

Cutty V. · Se casó el 18/07/2020

Boda covid

Excelente servicio, nos apoyaron demasiado durante toda esta situación que afectó planes.

Enviado el 23/07/2020
  • Bere

Bere C. · Se casó el 08/02/2020

Buenísimo

Nos llevamos una muy buena experiencia y recuerdo para toda la vida. El trato fue muy agradable, las degustaciones buenísimas y el día del evento tal como lo platicamos: unos platillos deliciosos y los meseros un excelente servicio, muy formales y eficientes. Mucha gente nos felicitó por lo buena que estaba la comida, nosotros comparamos con 3 banqueteras distintas del mismo nivel, y sin duda fue la mejor en cuanto a precio y los muebles que ofrecen. Son hermosas sus opciones de mobiliario y vajillas.

Enviado el 13/03/2020
  • Mauricio

Mauricio · Se casó el 08/02/2020

¡Cena abundante, servicio profesional

Desde las pruebas de menú, hasta el día del evento su servicio fue de primera calidad. Balboa nos apoyó con la cena, meseros, servicios e inmobiliario.
    Todos mis invitados quedaron fascinados con la comida. Y, sobre todo, nadie se quedó con hambre, pues las porciones eran super bastas. Los tacos de pulpo en tortilla de Jícama son imperdibles. Definitivamente una pieza clave en nuestra boda de ensueño.

Enviado el 11/03/2020