Balboa Cortes
Av. Moctezuma, 4912 45043 Zapopan (Jalisco) Ver mapa

Opiniones de Balboa Cortes

Iliana , Se casó el 27/04/2019

¡Los mejores!

Sin duda alguna volveríamos a contratar Balboa para otro evento. La comida riquísima, desde el principio nos atendieron súper bien hasta el último momento. ¡Súper recomendado!

Enviada el 08/05/2019
  • Cristina

Cristina , Se casó el 13/04/2019

Delicioso

Contratamos a Balboa para nuestra boda y aparte de su excelente sabor, muy puntuales y eficientes, todos nos felicitaron por la cena tan rica y original, que fue el buffet de tacos de cortes, sin duda lo recomendaría. Gracias por todo.

Enviada el 15/04/2019
  • Jessica

Jessica Navarro , Se casó el 06/04/2019

3.6

Buena comida, pero falta de coordinación y logística

La comida es muy buena, la atención antes del evento es excelente, ya en el evento hubo muchas fallas en la logística: nos cambiaron el asesor dos veces, al final no fue nadie de los representantes y tuvimos fallas con el personal.

Enviada el 21/05/2019

Martha Gómez , Se casó el 09/03/2019

Recomiendo Balboa

Recomendamos ampliamente el servicio Balboa, tanto como calidad y servicio estamos conformes. Solo como observación, considerar un poco el tiempo en servir ya que por la naturaleza de los cortes tarda un poco más de lo previsto. Pero sin duda lo volveríamos a contratar.

Enviada el 26/03/2019
  • Eva

Eva G , Se casó el 09/06/2018

De lo mejor

Les queremos agradecer ya que nos encantó la comida, excelente sabor, calidad, todos los invitados quedaron fascinados, sin duda los volveríamos a contratar para más eventos, el precio es bueno a cambio de lo que recibes. El servicio que brinda el personal de lo mejor, muy profesionales.

Enviada el 26/06/2018

Enrique Davalos , Se casó el 19/05/2018

Muy buen servicio

Nosotros ibamos solo por banquete pero nos ofrecieron servicio completo con mobiliario, bebidas, servicio, hostess, etc. Se encargaron muy bien de logística y organización de lo que les contratamos y el resultado fue muy bueno. Sin duda los volveríamos a contratar.

Enviada el 21/05/2018
  • Tania

Tania Quinta , Se casó el 19/05/2018

Recomendación

El sabor es muy deliciosos, la presentación le falta, nosotros pedimos parrilladas pero venia en platos, nos sentaron junto al baño, eso no nos gusto, ya que estaba disponible un área en la terraza. La atención fue muy buena para contratar, pero en el lugar ese día era escasa y tenias que pedir las cosas varias veces. En cuanto a sabor y precio son muy buenos.

Enviada el 05/06/2018
  • Michelle

Michelle Polanco , Se casó el 17/03/2018

3.4

Cortes deliciosos, servicio a destiempo

Hola, el sabor y la calidad de los cortes fue el esperado, recibimos muchas felicitaciones por la originalidad del banquete, sin embargo me hubiera gustado que la pasta (guarnición) no la sirvieran fría y que no se hubieran retrasado en servir los platillos.

Enviada el 30/04/2018
  • Beatriz

Beatriz Reynoso , Se casó el 04/11/2017

La comida estuvo excelente, el servicio de meseros fue de igual manera excelente cualquier cosa que se necesitara estaban atentos, de verdad un servicio de primera. Al principio tratamos con el dueño de Balboa, el cual nos apoyó mucho en las decisiones y lo que llevaría el paquete que estaríamos contratando, sin embargo, a unos días del evento nos pasó con una persona con la cual tuvimos problemas de comunicación, ya que lo acordado con el dueño ella no nos respetó nada y lo sufrimos ya en el evento en si, se nos cobró una hora extra de meseros que se suponía que estaba dentro de lo contratado, además al final no llegó la gente que habíamos invitado y lo teníamos contemplado por lo que pedimos una cantidad de platillos extras para el final del evento los cuales habíamos quedado que dejarían empaquetados en la cocina del salón, estos platillos jamás aparecieron y se nos dijo que se les habían dado a los músicos, los cuales eran 3. Nos decepcionó muchísimo, espero que no les suceda lo que a nosotros y obviamente terminamos pagando extras y platillos que no se nos sirvieron.

Enviada el 21/11/2017
  • Elizabeth

Elizabeth Garcia Villarruel , Se casó el 23/09/2017

Todo estuvo delicioso, mis invitados quedaron encantados, la comida es diferente a lo tradicional y lo hace único.

Enviada el 23/06/2019