Opiniones de Amor a la Mexicana

Temixco, Morelos

• Elisa
    Elisa O. Enviado el 11/08/2023

La boda salió espectacular

Iraiz y su equipo de amor a la mexicano hicieron de nuestra boda el mejor evento de principio a fin. Sin su ayuda no lo hubiéramos logrado.
  • Ximena
    Ximena A. Enviado el 28/08/2023

El mejor equipo

Nosotros teníamos dudas de si era necesario contar con una Wedding Planner para organizar nuestra boda, coincidimos con Iraiz y puedo decir que fue una gran decisión contar con ella en este camino.

Iraiz nos acompañó desde el scouting del lugar hasta el último minuto de nuestra boda, nos ayudó a darle la imagen y estilo único que buscábamos a nuestro día especial.

Nos ayudó a buscar a los proveedores de la boda, a coordinarlos y a que ese día nosotros solo disfurtaramos.

Sin duda volveríamos a contratarla porque su ayuda y apoyo durante el proceso y el día de nuestra boda fue invaluable.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 23/03/2023

Excelente servicio excelente wedding planner

Excelente trabajo entienden perfecto el concepto que buscas y si no te ayudan a encontrarlo.
    Súper recomendados muy fácil trabajar con Iraiz y todo su equipo.
    Gracias por todo

Respuesta de Amor a la Mexicana:

Muchas gracias Lore y Edgar por su confianza, fue maravilloso coincidir con ustedes son una pareja increible y unos excelentes seres humanos, gracias por permitirnos ser parte de uno de los dias mas importantes en sus vidas los vamos a extrañar, les deseamos lo mejor para esta nueva etapa ....

Ana K. Enviado el 30/11/2022

Superaron la boda de mis sueños

Todo el equipo de amor a la mexicana es excelente. En verdad superaron nuestra boda de ensueño, hicieron que ese día fuera espectacular, nos olvidamos de todo y estuvieron al pendiente todo el tiempo de nosotros.
    Amoo a Iraís y Sam por ser tan linda y hacer posible este día

Todos los invitados quedaron fascinados con el lugar, la comida y el ambiente. En verdad fue la mejor boda jajaja

Respuesta de Amor a la Mexicana:

Queridos Karen y Eric, fue para nosotros un honor el haber sido parte de su hermosa boda, en especial saben el cariño con el que la planeamos, verlos felices y disfrutar a lado de su familia y amigos fue nuestra mejor recompensa, les deseamos lo mejor para su matrimonio que sigan siendo muy felices, los extrañamos mucho.
  • Daphne
    Daphne G. Enviado el 06/11/2022

Súper recomendado

Ya pasaron 3 semanas de mi boda y apenas me la creo! Todo salió mejor de lo planeado, me sorprendió de principio a fin. Mi boda fue destino y boutique. Disfrute mucho la planeación de mi boda, con el equipo de Iraís fue muy fácil resolver todo. Sin duda culminó tanta planeación en el mejor día de mi vida en serio confíen al 100 en Iraís y su equipo ¡hacen magia!

Respuesta de Amor a la Mexicana:

Queridos Daf y Paco, muchas gracias por haber confiado en nosotros para ayudarlos a crear la magia que tuvo su boda, fue realmente espectacular desde el principia hasta el fin, fue maravilloso coincidir con ustedes y con Jack los llevamos en nuestro corazon, les deseamos lo mejor para su matrimonio..
    Sid N. Enviado el 14/10/2022

Boda Gaby y Sid

El equipo de trabajo que ha formado Amor a la Mexicana es sin duda increíble, la atención que brindan Iraiz y Paty es sumamente profesional, humana.

Llevaron nuestra boda de principio a fin con una logística impecable.

10/10!

Gracias por todo!!!
    Alejandra M. Enviado el 27/07/2022

Boda Ale y Diego

Planeamos una boda en 1 mes y medio. Iraiz y su equipo aceptaron este reto y durante la organización entendió lo que queríamos lo que hizo más fácil la planeación de todo. Hicieron todo lo posible para cumplir todo lo que queríamos y soñamos en nuestra boda.

De verdad estamos super agradecidos porque todo salió increíble. El mero día de la boda se la rifaron para que todo saliera mejor de lo que hubiéramos esperado, con todo y el calorón que hizo, jaja.

Respuesta de Amor a la Mexicana:

Queridos Diego y Ale, nos encanta conocer pareja con una esencia tan propia y tan bella como la de ustedes. Definitivamente reflejaron todo el amor y todo lo que los representa como pareja en su boda. Muchas gracias por confiar al 100 en nuestro equipo. Fue un placer conocerlos a ustedes y a sus bellas familias. Les deseamos lo mejor en esta nueva aventura que les espera en tierras españolas...
  • María
    María F. Enviado el 09/12/2022

Bodas que superan tu sueño

Recomendamos al 100% a Amor ala mexicana, porque en verdad es una empresa que va a superar tus sueños, literal lo que imaginas lo llevan acabo de tal manera que quedas sorprendida y enamorada de ese gran momento, y uno solo nosotros como los novios sino nuestros invitados, si quieren una boda de ensueño y que tus invitados no dejen de hablar de ello este es el lugar indicado.
    Amamos nuestra boda de principio a fin, fue un día increíble lleno de magia y amor, realmente lo vale todo, esfuerzo, tiempo, dedicación y dinero.
  • Daniis
    Dany S. Enviado el 05/07/2022

La mejor decisión

¡El trabajo de Iraiz y su equipo es increíble! Radico en Monterrey, nuestra boda fue en Morelos y tener su apoyo fue fundamental. Nos recomendó a varios proveedores e hizo que nuestra boda estuviera fabulosa. Resuelve cualquier inconveniente y es super enfocada a los detalles. ¡Completamente recomendada!

Respuesta de Amor a la Mexicana:

Queridos esposaurios, muchas gracias por la confianza y por todo lo que vivimos durante la planeación de su boda, muchas risas. Y quiero agradecerles el detalle que tuvieron conmigo cuando tuve Covid, son una pareja que se queda en mi corazón por siempre. Por parte de todo equipo les deseamos lo mejor para esta nueva etapa en sus vidas. Los extrañamos mucho...