Opiniones de Alejandro Aranda Eventos

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

• Yuriria
    Yurira G. Se casó el 29/05/2021

Boda destino

Soy de Campeche y conocí a Alejandro por está app, estoy encantada con su trabajo y profesionalismo. Él se encargó de todo, montaje de mobiliario, flores, comida, pastel y todo estuvo delicioso y hermoso.

No hubo un invitado que se quejará de algo, por el contrario, todo fue hermoso y quedamos enamorados de su trabajo. Sin duda volvería a elegirlo, además es super amable y transmite mucha confianza.
    Christabel H. Se casó el 25/05/2019

Delicious and beautiful

Estuvimos muy contentos con Alejandro y el equipo y fue una gran decisión elegirlos para atender nuestra boda. Todos comentaron lo deliciosa que era la comida y nos sorprendió gratamente la calidad, especialmente considerando que los elementos estaban en contra de nosotros (fuerte brisa marina). Las mesas y las sillas y todas las decoraciones eran preciosas y estábamos muy felices con las flores también. Los meseros eran excelentes y brindaban un servicio muy rápido, asegurándose de que todos nuestros huéspedes siempre tomaban bebidas y se satisfacían todas las necesidades. ¡Gracias Álex por darnos una noche maravillosa!

We were very happy with Alejandro and the team and it was a great decision to choose them to cater our wedding. Everyone commented on how delicious the food was and we were pleasantly surprised at the quality especially considering the elements were against us (strong sea breeze!). The tables and chairs and all the decorations were gorgeous and we were so happy with the flowers too. The waiters were excellent and provided a very fast service, making sure all our guests always had drinks and every need was met. Thank you Alex for giving us a wonderful evening!
  • Laura
    Laura S. Se casó el 13/04/2019

100% recomendado

Excelente servicio, atención desde el mismo encargado Álex hasta los meseros, superan todo lo que tu buscas, la comida ha sido de las mejores que he probado en eventos a los que he ido, y los invitados quedaron encantados, gracias por todo. Sin duda alguna volveríamos a contratarlos.
  • Celia
    Celia P. Se casó el 23/02/2019

Alejandro es una persona super atenta y profesional, tiene gran detalle en lo que hace, cuando a alguien le gusta su trabajo se muestra en como lo hace y él es una de esas personas, ¡me guardó postres para comer luego!. Gracias, Álex, por todas tus atenciones. Super recomendado si buscan a alguien que te de un servicio excelente.
  • Insuni
    Insuni Se casó el 05/01/2019

Comida deliciosa y el mejor servicio

Planear mi boda desde otro país hubiera sido muchísimo mas difícil sin proveedores como el Sr. Alejandro Aranda, él fue super servicial, se adaptó a la idea que traíamos de brunch, que estuvo delicioso y ni hablar de la decoración, tanto las mesas como la del pastel y el photobooth estuvieron hermosas. Nos salvó también cuando a última hora nos enteramos de que necesitábamos una carpa para el grupo musical. 100% recomendado.
  • Patricia
    Patricia M. Se casó el 17/11/2018

Si me volviera a casar, ´lo elegiría mil veces más

Sin duda el contratar a Alejandro fue lo que hizo que todo fuera más que perfecto. Sin duda es el mejor, no dudo que dentro de poco tiempo sea reconocido dentro de los mejores banquetes de Mérida.
    Alejandra P. Se casó el 27/10/2018

Comida deliciosa y muy flexible

Alejandro fue muy fácil de tratar y de realizar cambios para que estuviéramos a gusto. La comida exquisita y nos hizo unos centros de mesa espectaculares. Creo que puede mejorar el servicio de meseros ya que no sabían preparar un gin & tonic y hubo varias quejas de los invitados en cuanto al servicio. En general excelente persona y muy buen banquetero.
    Marco I. Se casó el 27/01/2018

Alejandro, el mejor

Alejandro es de las personas más atentas, amables y profesionales que hemos conocido, te ayuda en la toma de decisiones de cada aspecto de tu boda, que combina con que, qué alimento combina con cuál, le puedes pedir su opinión (ya que tiene un excelente gusto) en alguno que otro aspecto de tu boda para que así se vaya generando el ambiente y banquete perfecto para ese día tan especial. El día del evento, la decoración, el montaje, el ambiente, simplemente es perfecto, los alimentos deliciosos, y el servicio de cinco estrellas. Si pudiéramos elegir de nuevo, sin dudarlo un segundo volveríamos a elegir a Alejandro Aranda.
    Ailet C. Se casó el 29/07/2017
    Antes que nada agradecer tu paciencia, y darme justo lo que quería para ese día, no le cambiaría nada, la comida, la decoración super divino todo el servicio del personal. Muy atentos, la opinión de mis invitados fue muy positiva, mil gracias Álex, no hubiera podido sola.
    Karen M. Se casó el 17/06/2017
    Excelente trato y persona. El mejor. Decoración divina. Comida deliciosa, caliente y con excelente presentación. Estamos agradecidos por el excelente servicio. Gracias. Recomendado al cien por ciento para una boda perfecta. La mía lo fue.