Opiniones de Trucco Make Up Studio

Trucco Make Up Studio

Trucco Make Up Studio

Reynosa, Tamaulipas

Alondra G. Enviado el 07/11/2023

Ya tengo quien me arregle de por vida💚

Sin duda alguna, son las mejores que me han arreglado, la calidad y el profesionalismo que manejan sin duda es el mejor, desde que te reciben te atienden como si tuvieran años de conocerse, saben exactamente que es lo que quieres que te hagan y lo que no quieres y el resultado es increíble.
    El maquillaje no se corre, no se cae, yo el día de la prueba sali a hacer compras de último momento y llegue tan cansada a mi casa que me quedé dormida con el maquillaje y el peinado, al día siguiente que me desperté, el maquillaje seguía hermoso e intacto, las pestañas en su lugar y el peinado seguía firme, fácil podía estar un día más con ellos.
    El día de la boda sin duda me sentí la más hermosa💚
  • Mayra
    Mayra Z. Enviado el 19/10/2023

Novia Mayra Zúñiga

"Mi experiencia con Caro y Trucco Make Up Studio fue excepcional en todos los sentidos. Su calidad de servicio es insuperable, tuve un maquillaje duradero que resistió las 24 horas de nuestro día especial. Su puntualidad y actitud de servicio sobresalen, brindando tranquilidad en un día tan importante, que tal vez en tu proceso de planeacion no valoras hasta realmente el gran día y caro y su equipo son expertas en hacerte sentir tranquila. Además, el peinado fue impecable y cómodo durante todo el evento. caro se distingue por ofrecer información clara y precisa, así como valiosos consejos para mantener el look perfecto. Todo esto a un precio justo. ¡Lo recomiendo ampliamente para cualquier ocasión especial, destacando que es experta en novias!
  • Sandra
    Sandra Enviado el 18/10/2023

Por siempre la MEJOR

Caro y su equipo en todo momento desde que inicia tu servicio te hacen sentir bienvenida, relajada, te escuchan te tratan con una sonrisa, empatía y profesionalismo impecable! El estudio, los productos, los beauty tools todo de excelente calidad! Mis peinados y maquillajes duran intactos desde que me aplican hasta que me desmaquillo literal en cualquier clima, a prueba de lágrimas, abrazos, sudor, lluvia, todo! He probado otros servicios y ninguno se le compara, toda su gama de servicios es excelente! Recomendados al mil!

• Itze
    Itze A. Enviado el 18/10/2023

Maquillaje & Peinado de Boda

Estoy súper contenta y agradecida con Trucco Makeup Studio by Carolina Lopez Martinez!
    Confié en ella para mi maquillaje y peinado de boda y supero mis expectativas. Me brindó excelente atención, escuchó y entendió mi visión. El resultado fue mucho mejor de lo que yo imaginé. 100% recomendada! Súper accesible en todo. Su equipo de trabajo también es excelente.
  • Michelle
    Michelle G. Enviado el 18/10/2023

Experta en novias

Conocí a Caro en una Expo de novias en mi ciudad, recuerdo muy bien que al verla me inspiró confianza porque su arreglo era perfecto. Hablamos sobre lo que buscaba y me mostró mucho de su trabajo.. no lo dudé y la contrate.
    Realizamos la prueba de maquillaje un día de muchisima lluvia y aún así mi arreglo quedó intacto (a pesar de que me empapé por la lluvia)

El día de la boda me arreglo y quedé como había soñado.. el maquillaje y peinado duraron más de 13 horas intactos hasta el momento que yo me desmaquille.

Desde ese día ella se encarga de mis arreglos para toda ocasión al igual que el de mi hija para recitales de ballet.

Sin duda… Experta en novias

Gracias Caro 💕