Opiniones de Susy La Berry

Monterrey, Nuevo León

• Vania
    Vania R. Enviado el 14/05/2024

Maquillaje Boda

Excelente trabajo nos encantó el maquillaje, súper duradero, como si nada hasta que acabó todo nuestro evento, y claro la confianza de que así sería.
    También el peinado, estuvo intacto y siempre viéndose excelente.
    Recomendado 100%
    Yo no soy de mucho maquillaje y me ayudó a encontrar el match perfecto para mi día especial🤍
    Tiene paquetes muy buenos para tu evento!
    Alejandra O. Enviado el 15/01/2024

Súper recomendable

Me encantó su trabajo, se ajustó súper bien a mis tiempos y a lo que yo quería.
    Siempre asesorándome en lo que más convenía y dándome consejos.
    Y la piel la prepara súper padre antes del maquillaje y así mismo después quedó súper padre me duró todo el día sin importar el tiempo ni las emociones.
    Gracias Susy
  • Mary
    Mary Enviado el 28/12/2023

La mejor maquillista✨

Susy es realmente comprometida, súper puntual el día de mi boda, despertando súper temprano, junto con su amiga que me cayo súper sin duda las dos hacen el match Perfecto, me hicieron mi mañana muy amena, el maquillaje lo elegí súper natural, así me gusta a mi, y más por que quería sentirme súper cómoda ese día y, parecía que me había puesto un filtro, sin exagerar ni nada ✨✨ el peinado increíble, ayudándome a que saliera de lujo, sin duda en precio flexible, acorde al Mercado

• Kelly
    Kelly C. Enviado el 27/11/2023

Muy amable

Quiero agradecer a Susy y a todo su equipo por su excelente trabajo, ya que hicieron más especial el día de mi boda.
    Mi familia y yo estuvimos muy contentas con nuestros arreglos ♥️🤗 y aunque fue un día lluvioso, mi maquillaje se mantuvo intacto incluso hasta el día siguiente.
    No se arrepentirán de su elección con Susy.
    Alejandra C. Enviado el 02/11/2023

Excelente opción

La verdad me encantó el trabajo de Susy, llegaron super a tiempo, soy de piel grasa y el maquillaje me duró absolutamente toda la fiesta incluso después de sudar un monton! El peinado estaba intacto también, sin duda volvería a contratarla! 💜
  • Miriam
    Miriam S. Enviado el 31/10/2023

Un día para recordar

Susi es absolutamente una de las mejores maquillistas en Monterrey y su área metropolitana, tiene buen gusto, es auténtica, le encanta resaltar la belleza natural de la novia, cuida cada detalle desde el skin care hasta el fijador que usará para cada tipo de cabello logrando que tu look este perfecto de principio a fin el día inolvidable de tu vida, además es vanguardista y profesional, como persona es cálida, amable y todo oídos. Capaz de transmitir confianza y buena consejería a la novia, digamos que es esa mezcla entre armonía y empatía que toda novia necesita, básicamente crea una atmosfera de fraternidad. Su talento, pasión y trabajo lograron magia el día de boda. Gracias querida Susi!! claro que te recomiendo a ojos cerrados y si tuviera que elegir otra maquillista, sin duda serías tú. Con tu éxito alcanzas a que otras mujeres también triunfen.
    Karla P. Enviado el 19/10/2023

Solo utiliza productos de calidad, excelente trato.
    Mi maquillaje y peinado duraron perfecto hasta las 4am q llegue a mi casa.
    Super recomendada
  • Myriam
    Myriam L. Enviado el 06/07/2023

Excelente!!!!

Estoy muy contenta de haber elegido a Susy para mi maquillaje el día de mi boda civil y la religiosa (fueron días distintos). Ella es súper profesional, da una atención excelente, revisa tu tipo de piel, que opciones tienes para el maquillaje y peinado y te ayuda para elegir la mejor. De verdad que el maquillaje me duró TODA LA FIESTA, al final lo tenía intacto, y eso que lloré y sudé un poquito en las fotos después de la misa, no me arrepiento de contratarla, aparte es súper linda y la platica durante el proceso fue un plus. La seguiré buscando para futuros eventos. En mi boda nos maquillo a mi mamá, mi hermana, mis dos sobrinas y a mi, todo súper puntual, quedamos fascinadas con el trato.
  • Paulina
    Paulina A. Enviado el 14/04/2023

Precio excelente , maquillaje súper bonito, maquilló a mi familia: mamá, hermana, cuñada y suegra y a mi y a todas nos encanto
  • Mayra
    Mayra Enviado el 20/12/2022

Calidad humana y de servicio

La atención desde el primer momento fue muy amable y prestando atención a los detalles. Tuve una primer prueba antes de contratar para conocer su trabajo y atención en persona, quedé encantada y decidí contratar el paquete para mi maquillaje y peinado de sesiones de fotos y del día de la boda junto con mi mamá.
    La comunicación fue excelente, se adaptó completamente a mi gusto y lo mejor de todo es que el maquillaje y peinado fueron de larga duración y sin ningún detalle a pesar de que un día el clima estuvo caliente y húmedo para mi sesión de fotos.
    Para el día de mi boda contraté servicio a domicilio en Santiago, Nuevo León y no hubo ningún problema, Susy y su equipo llegaron a tiempo y con todas las ganas del mundo. Es muy ameno pasar el tiempo con ellas, revisan cada detalle, te hacen sentir cómoda, tranquila y te involucran en cada paso para asegurarse de que el resultado sea excelente.
    Al final, Susy me ayudó a cerrar mi vestido, prácticamente salvó el día porque mi mamá estaba demasiado nerviosa para ponerme el corset.
    Durante el getting ready, mi perro estuvo presente y también a él lo trataron con mucho amor, lo cual agradezco mucho.
    Definitivamente la volvería a contratar y la recomiendo muchísimo.