Bodas

Miriam Gómez Makeup & Hair Studio

Premium
Mérida, Yucatán Ver mapa
Precio desde $1,450

Información

Precio desde $1,450

Si algo distingue el trabajo de Miriam Gómez Makeup & Hair Studio luego más de 10 años de trabajo, es que conoce muy bien a las novias y sus necesidades. Por ello enfoca todos sus esfuerzos en arreglarlas de tal manera que se sientan únicas y especiales, tanto para ellas mismas como para su amante pareja.

Servicios que ofrece

Miriam Gómez Makeup & Hair Studio trabaja con la mirada puesta en conseguir un maquillaje adecuado a su fisonomía, gusto y personalidad. Se esfuerza en respetar su esencia logrando con ello que se sientan felices y cómodos. Les ofrece un maquillaje de larga duración y a prueba de lágrimas. Utiliza tanto técnicas avanzadas como productos de alta calidad. Y no solo se ocupa de ustedes, también puede arreglar a las mamás, damas e invitadas. No duden en realizar una solitud, preguntar por todos sus paquetes y pedir su cita previa.

Datos de interés

Servicios

Maquillaje para novias, peinado para novias

Servicio a domicilio

Más información

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, dependiendo de la distancia, será el costo y/o viáticos. Importante: Por pandemia y para cumplir con todos los protocolos de seguridad e higiene únicamente están trabajando en el studio previa cita

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

Mapa

Calle 59 Nº 938, Fracc. Las Américas 97302 Mérida (Yucatán)

Mapa de localización(Miriam Gómez Makeup & Hair Studio)

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Novias