Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Marrufo Professional Make Up & Hair Style es la marca detrás de Edgardo Marrufo, maquillista y peinador profesional con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en el sector. Si buscan un look de calidad, duradero y que las haga sentir bellas y radiantes, este profesional se encargará de diseñar uno totalmente personalizado que las hará sentir únicas.

Servicios que ofrece

Este profesional les ofrece un servicio cómodo y completo a domicilio con el que diseñará un look totalmente personalizado para tan importante ocasión, en función de sus rasgos físicos, así como de sus gustos y estilo de su vestido.

Marrufo Professional Make Up & Hair les brinda un servicio de alta calidad y profesional, haciendo uso de productos de alta gama que les garantizarán un acabado profesional y duradero capaz de resistir todas las emociones de su gran día para que luzcan increíbles en todo momento.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias

¿Qué incluye el paquete de novia?

El paquete de novia incluye prueba de peinado y maquillaje, en la prueba se pueden realizar hasta 3 diferentes tipos de peinados y de maquillaje, hasta lograr el deseado por la novia

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Uno o dos meses antes del evento está más que perfecto

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, si es fuera de la Ciudad de México los viáticos y peaje

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

No

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

Las que se necesiten arreglar, ya que cuenta con un excelente equipo de personas que colaboran con él y que manejan los mismos índices de calidad en trabajo y en productos

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % el día de la prueba, se queda apartada la fecha y el horario acordado con la cliente y el 50 % restante al terminar el servicio, el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Marrufo Maquillaje

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
45 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Erika
Erika M. Enviado el 13/09/2022
Valoración 4.6 de 5

¡¡¡Natural!!!

Quien me conoce sabe que no soy de las personas que se maquilla, en realidad no me agrada en lo absoluto y realmente quería verme natural y sentirme yo, ¡¡¡así que fue lo que Marrufo logró en mí!!!

Super amable desde el primer contacto, la prueba de maquillaje y peinado fantástica, me ayudó en mi sesión de fotos previa, el día del evento super puntual ya que éramos 3, acabamos en tiempo.
Antonia
María A. Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

El mejor, excelente

Excelente su trabajo, súper profesional, increíble persona. Es la mejor elección para un día tan especial, sin dudar lo contrataría una y mil veces. Mil gracias. 100% recomendable.
Olivia
Olivia D. Enviado el 11/11/2021
Valoración 5 de 5

¡¡El mejor maquillista!!

Increíble maquillaje. En todo momento fue super profesional, nos recomendó lo mejor y además es super lindo y amable. Sin decir que el día de mi boda lucimos mi mamá y yo muy guapas y todo mundo nos lo dijo. El maquillaje duró todo el día, hasta ya la madrugada, intacto.

Sin duda lo recomiendo al máximo, fue la mejor decisión tenerlo en mi boda. Gracias por formar parte de este día tan importante.
Gabriela
Gaby F. Enviado el 10/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Una persona muy amigable, atento a tus observaciones y requisitos, súper relajado, una excelente persona. Me encantó su trabajo, todo el mundo amó las pestañas que me puso ja, ja, ja.
Aimeé
Aimeé L. Enviado el 27/07/2021
Valoración 4.8 de 5

Recomiendo a Marrufo

Encantada con el servicio de maquillaje y peinado de Marrufo, le encanta lo que hace y se nota. Me veía increíble y aparte él es muy agradable. Me hizo un trabajo limpio y profesional.
Aimee
Aimeé Enviado el 16/03/2020
Valoración 5 de 5

Maquillaje de novia

La presentación de la novia es algo importante. ¡Queremos sentirnos como princesas y estar impecables ese día! Hermoso trabajo de este lugar, increíble trato y precios accesibles. 100% recomendados.
Virginia
Virginia E. Enviado el 05/01/2020
Valoración 5 de 5

La perfecta elección para el perfecto día

Decidir trabajar con Marrufo fue de las mejores decisiones que tomé para el día más importante de mi vida. Se acomodó perfecto a mis tiempos y pudo sacar lo mejor de mí con la elección que tenía en mente solo que mucho mejor.
Lo recomiendo ampliamente.
¡Mil gracias, Marrufo, por regalarme una bonita experiencia!
Karen
Karen R. Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Muchas gracias Marrufo. Eres maravilloso en tu trabajo, gracias por las atenciones, el tiempo y tu amena platica. Me fascinó el maquillaje, el peinado estuvo perfecto.
Gracias totales.
Elizabeth
Elizabeth G. Enviado el 03/04/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente el mejor de todos

¡Me encantó mi maquillaje y mi peinado de boda! Desde la prueba pude ver que ese gran día me sentiría como una verdadera artista y ¡Marrufo lo logró! Me sentía soñada el día de mi boda, pudo darle el toque ideal a mi rostro y lo mejor de todo es que ¡me duró hasta el día siguiente! Por lo tanto, durante el evento jamás tuve que retocarme nada. ¡Además que es una finísima y encantadora persona! Te hace sentir una reina y muy a gusto siempre.
LAURA
Laura R. Enviado el 06/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Lo mejor de lo mejor!

Marrufo es la mejor opción, es una persona increíble la cual te hace sentir súper bien desde la primera ves que lo conoces. Su trabajo es excelente y sin duda contrataría con el una y mil veces más.
Berenice
Berenice B. Enviado el 12/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Súper profesional!

Edgardo y su equipo son súper profesionales, ¡él sabe lo que te va! Entiende lo que quieres y ¡te aconseja! Muy relajado y te transmite tranquilidad en el momento de estrés. ¡Quedas como princesa! ¡Me encantó mi arreglo!
Angelica
Angelica Enviado el 19/01/2018
Valoración 5 de 5

Un artista y mago maravilloso

Marrufo es una persona maravillosa además un excelente maquillista; su equipo es muy profesional; se encargó de que cada detalle fuera perfecto y escuchó atento los ajustes y gustos que surgieron en la prueba y el día de la boda. Marrufo me hizo lucir como un millón de dolares, volvería a maquillarme con él una y mil veces.
Marisol
Marisol C. Enviado el 13/11/2017
Valoración 5 de 5
Todo excelente 100 % cien por ciento recomendado super atento, puntual y profesional. Me encantó todo tanto mi maquillaje como mi peinado, me transformó completamente.
Gracias por todo. Besos
R
Rocìo A. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

¡¡Gracias Marrufo!!

Gracias por tu increíble trabajo y profesionalismo, tú y tu equipo es excelente, muchas gracias. ¡¡¡Excelente trabajo!!!
P
Paula T. Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelente

Es una persona maravillosa que hace que todo sea más ameno. Escucha siempre lo que tú quieres y con lo que te sientes cómoda y siempre dando tips y opinión, es un experto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Marrufo Maquillaje

Gaby & Cris
8 fotos · 12/06/2021
Karen & Eduardo
32 fotos · 14/09/2019
Gabriela & Jonathan
8 fotos · 16/12/2017

Promociones

Mapa

Otavia Residencial, casa 16 97345 Conkal (Yucatán)

Preguntas frecuentes sobre Marrufo Maquillaje

En Marrufo Maquillaje el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $1.80 hasta $8.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Marrufo Maquillaje ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
A Marrufo Maquillaje lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Marrufo Maquillaje dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Novias

Responde en 24 horas