Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2012

Última actualización: Marzo 2024

Lucir espectacular el día de su boda es el sueño de toda novia. Marisol Escalante la ayudará a lograrlo, ya que es un salón spa con un concepto diferente que está especialmente creado para las novias, ofreciendo una atención personalizada y enfocada a lograr que luzca como lo había soñado.

Servicio que ofrece

Marisol Escalante es un equipo de estilistas profesionales especializadas en maquillaje y peinado para novias y trabajan con los productos de mejor calidad y de marcas reconocidas. Algunos de sus servicios son:

  • Peinado
  • Maquillaje
  • Maquillaje con aerógrafo
  • Spa
  • Faciales
  • Masajes
  • Aromaterapia
  • Depilaciones
  • Baño de novia
  • Diseño de ceja
  • Forma de trabajo

Al ser un centro especializado en novias ofrece un servicio personalizado ya que sólo atienden a novias, con servicio a domicilio o bien en sus cómodas instalaciones. Con Marisol Escalante podrá estar tranquila, ya que desde el día de la prueba la harán sentir cómoda y segura de que lucirá espectacular sin perder su estilo y personalidad, logrando un resultado con el que sorprenderá a todos.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Peluquería para novias
Otros

¿Qué incluye el paquete de novia?

Incluye: prueba de peinado y maquillaje, preparación de la piel, visagismo, baño de novia, peinado y maquillaje día de boda, pestañas postizas, limpieza facial, diseño de ceja. Servicio a domicilio

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Es muy importante que ya tengan el diseño de su vestido, para definir su arreglo personal. Mínimo de dos a tres meses de anticipación, para afinar detalles

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

No

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

No

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

La empresa cuenta con un equipo de expertos profesionales, para atender hasta 30 personas adicionales. Aunque se encuentren en diferentes domicilios

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, transferencia o mediante depósito bancario
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Marisol Escalante

Valoración 4.0 de 5
Valoración 4.0 de 5
69 opiniones
El 81% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.1 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.1 de 5
Ivonne
Ivonne Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Marisol Escalante

El equipo de Marisol nos atendió maravillosamente, todas las invitadas estuvieron felices con su servicio
Jessica
Jessica T. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Fue maravilloso todo, lo recomiendo 100%.

Me encantó la experiencia de maquillarme y peinarme con Marisol. Fue muy profesional. Me dejó increíble el día de mi boda. Me duró el maquillaje y peinado toda la tarde-noche. Adicional siempre estuvo al pendiente en cada detalle. Sin duda alguna la recomiendo 100%.
Gonzalo
Gonzalo R. Enviado el 15/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Arregló a mi esposa, a mi suegra y a mis niñas, quedaron hermosas.

Muy buen servicio y super satisfecho con el resultado final. El trabajo se realizo de una forma muy profesional, carismática y amigable.
Leyslhy
Leyslhy Enviado el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

Es la mejor maquillista

Súper recomiendo su trabajo. Es una persona muy humana y entiende cuáles son tus gustos y se basa en tu personalidad para que te sientas cómoda y siempre siendo tu misma.
La mejor
Ana
Ana M. Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

Marisol es una estrella!!

Para mi boda me atendió Marisol, quien desde el principio demostró que sabía lo que estaba haciendo, desde la primera conversación entendió perfectamente mi estilo. Y tanto para mi prueba de maquillaje como para mi fiesta todo el mundo me dijo que me veía super bien. Un consejo para las futuras brides que contraten con ella: háganle caso a sus recomendaciones, yo lo hice y valió totalmente la pena
Edgar
Edgar L. Enviado el 08/03/2023
Valoración 1.4 de 5

Si quieres estresarte de más en tu evento, contrata a Marisol Escalante

Es una persona que no sabe gestionar sus tiempos, eso causa que todos sus servicios empiecen tarde. Un día antes de la boda nos iba a brindar un servicio de relajación y llegó cerca de 2 horas y media tarde. *Nota: Los masajes y el facial estuvieron excelentes*

El día de la boda más del 80% de las invitadas quedaron insatisfechas con el trabajo, a tal grado que muchas se tuvieron que difuminar o arreglar el maquillaje, o en el caso de mi suegra quitarse todo y volverlo a hacer. Tiene pocas personas capaces en su equipo la mayoría no saben que están haciendo lo que ocasiona que Marisol pause lo que está haciendo por corregir a las demás.

Pasa un tiempo excesivo en el teléfono mientras brinda el servicio del maquillaje lo cual origina lentitud y desfase.

El día de la boda hubo retrasos porque no supo gestionar los tiempos y algunas invitadas no llegaron a la ceremonia.

La última madrina que salió del servicio de maquillaje salió fúrica y prefirió salir mal maquillada para no retrasar más al juez.
Lynette
Lynette Enviado el 08/03/2023
Valoración 1 de 5

La peor decisión para mi boda ¡Mi ceremonia se atrasó por su culpa!

Desde el principio su trato al cliente fue malo. Siempre tenía una nueva excusa para justificar su pésimo servicio.

En un inicio me dijo que debía juntar por lo menos 10 personas para aplicar descuento a las invitadas, le avisé a mis invitadas que hicieran el apartado con ella, cuando le marco a marisol para preguntarle si ya había completado las 10 personas, con la mano en la cintura me dice que perdió los contactos y no sabe quien apartó. Tuve que marcar a todas para saber quien ya había depositado y yo darle a marisol mi propia lista de invitadas. Le pregunté si tenía equipo suficiente para la cantidad de gente que iba a atender y me aseguró que sí podía con el evento.

El día de la prueba de maquillaje llegó tarde culpando a una de sus ayudantes, cuando la responsabilidad total la debía asumir ella.

En el masaje que nos ofrece un día antes del evento, quedó de llegar 1: 00 pm y no supimos de ella hasta que se dignó a contestar y nos dijo que se le descompuso el coche, le dije que se viniera en taxi y solo así logramos que nos diera el servicio.
El día del evento fue lo peor, se tardó muchísimo por cada persona y se la pasaba hablando por teléfono revisando sus otros eventos. Por sus distracciones dejaba mal a mis invitadas y casi todas se quejaron de cómo quedaron. Mi boda era a las 2: 30 pm y a las 2: 10 estaba empezando con mi última madrina, la dejó pésimo y se retrasó 15 minutos la ceremonia por tratar de terminarla. Varias invitadas no llegaron porque no terminaron a tiempo.

Si no sabe manejar una empresa no debería de trabajar para esto. ¡Jamás la recomendaría!
Miriam
Miriam L. Enviado el 09/02/2023
Valoración 5 de 5

Amamos a Marisol!

Y no solo a Marisol, todo su equipo son unas hermosas mujeres trabajadoras!!! Talentosas y profesionales!
No duden en contratarla, no se van arrepentir!
Helia
Elia S. Enviado el 30/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Marisol y su equipo son un diez!

Marisol cuenta con un equipo de maquillistas y peinadoras, buenísimas! Entre mis damas estaban algunas muy exigentes y todas quedaron encantadas con los resultados! Me tardé mucho decidiendo entre las diferentes opciones pero al
final, valió la pena el tiempo invertido!! El día de la prueba de maquillaje y peinado, tú eres el centro de atención y escucha tus propuestas y te sugiere cambios que definitivamente agradecerás! No se si alguien más lo haga pero la prueba incluye vestido de novia para que te des una idea de cómo lucirás en tu boda. Si estás buscando un equipo que pueda atender eficientemente a todo tu cortejo, incluyendo el día anterior a tu evento en la que prepara tu piel para el maquillaje, definitivamente Marisol Escalante es una excelente opción!
Ale Vg
Ale Enviado el 24/05/2021
Valoración 5 de 5

¡Me encantó el trabajo!

Marisol y su equipo son buenísimas, además de super lindas y profesionales. Mi arreglo y el de las mamás y damas ¡fueron increíbles! ¡Se recomienda mil %!
Valeria
Ana V. Enviado el 27/02/2019
Valoración 4.8 de 5

Excelente maquillista

Marisol cuenta con un equipo de profesionales. Me encantó su trabajo. Maquilla precioso y el peinado también fue muy lindo.
Guadalupe
Guadalupe S. Enviado el 25/10/2018
Valoración 4.4 de 5

Mi maquillaje perfecto con Marisol Escalante

Marisol Escalante y su equipo son unas maquillistas super profesionales, me encantó desde la prueba de maquillaje y peinado, me hicieron sentir muy linda y segura con mi arreglo, me encantó el peinado y maquillaje me dudaron todo el día, mi mamá e invitadas todas quedaron hermosas, me maquillaron el día viernes para el civil y el sábado para la boda religiosa los dos días quedé perfecta, Paty y Briana me arreglaron son unas chicas super amables y detallistas, Marisol toda una profesional y muy amable también, gracias Marisol por todo y nos vemos pronto para mi arreglo del trash the dress, sin duda alguna me arreglaría contigo muchas veces más.
Yaneth
Yaneth V. Enviado el 23/07/2017
Valoración 1 de 5
Dicen que toda boda tiene un "frijol en el arroz". La atención de Marisol Escalante es mi gran detalle que logró amargar mi día. El mismo día de la boda me iba a arreglar a mí, a mi madre, a mi tía, a mi cuñada, mi suegra y una persona más, ella menciona en su publicidad que ella llevará al personal necesario. El día de mi boda ella menciona que en 15 minutos llegaría al hotel para arreglarnos (de todo eso tengo evidencia entre mensajes que ella misma me envió y fotografías), eso después de media hora de la hora pactada. Por más que me enviaba mensajes ella no llegó si no hasta 2 horas después. Solo llegó ella misma, Marisol, como maquillista y 2 peinadoras para arreglar a 6 personas en menos de una hora pues tenía mi sesión de fotos previa planeada. Obviamente que lograr arreglar a 6 personas en una hora es irreal con un solo maquillista o ¿qué clase de trabajo dejaría al final?. La mitad de esas personas no fue posible que las maquiIllaran, además que por el grave retraso perdí mi sesión de fotos previa a la boda (cosa dolorosamente irrecuperable). Marisol se atrevió a decirme que estaba internada en el hospital y que por eso llegó tarde, que los mensajes no los escribía ella si no su asistente (el cual raramente no llego en la camioneta con ella). Sin embargo, una de las propias peinadoras se disculpó diciendo que venían de arreglar a otra novia por eso se les había hecho tarde. Por último, cuando yo estaba vestida toda a la carrera para ya irme a la iglesia ella sin mi permiso me tomó una foto y la publicó en su Facebook mencionando "otra novia feliz". Además desde la contratación aclaré que mi boda sería en un lugar muy húmedo y que probablemente llovería por lo que ocupaba que el maquillaje no se corriera, antes de partir el pastel mi maquillaje ya se había escurrido. Todo esto lo publiqué en su antiguo Facebook (sí tenía otro) el cual en menos de una semana cerró y abrió otro con todas esas bellas fotos de las modelos que contrata para su publicidad. Es decir, la mayoría son fotos de modelos y pocas son fotos de gente real. Así que nada recomendable, y si aún así se atreven a contratarla tengan un plan B porque hay muchas probabilidades de que lo ocupen.
Angélica
Angélica A. Enviado el 06/06/2016
Valoración 5 de 5
Haber contratado al personal de Marisol fue una de las mejores decisiones. Quería profesionales a quien pudiera encargar mi arreglo para ese día, pero me llevé más que eso, obtuve tranquilidad y confianza de que las cosas saldrían bien ese día. Además de estar feliz de que mi mamá y mi hermana estarían también perfectas y sin estresarse.
Gladys
Gladys F. Enviado el 18/02/2015
Valoración 5 de 5
Muy buen servicio de parte de Marisol y todo su equipo. El paquete orquídea es muy recomendable. Además tiene accesorios muy padres, yo compre mi tocado con ella al igual que mi mamá. Gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Marisol Escalante

Alexia Fernandez & Daniel Ortiz de la Peña
8 fotos · 18/03/2023
Gaby & Eric
29 fotos · 27/07/2019
Izaret & Oscar
55 fotos · 08/04/2017
Patsy & Carlos
83 fotos · 30/01/2015

Promociones

Mapa

Reforma, 507 Col. Vista Hermosa 62290 Cuernavaca (Morelos)

Preguntas frecuentes sobre Marisol Escalante

En Marisol Escalante el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $2,500 hasta $8,500.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Marisol Escalante ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Peluquería para novias
  • Otros
A Marisol Escalante lo recomienda el 81% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.0 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.1 en calidad del servicio, 4.1 en flexibilidad, 4 en tiempo de respuesta, 4 en relación calidad/precio y 3.9 en profesionalismo.
Actualmente Marisol Escalante dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Novias

Responde en 24 horas