Opiniones de Laura Martínez

Laura Martínez

Huixquilucan, Estado México

Emmanuelle M. Enviado el 20/03/2019

Muy buen servicio

Contratamos el servicio de Laura Martínez para varios peinados y un maquillaje. A pesar de que algunas del grupo no hablan español, entendieron muy bien lo que queríamos, quedé contenta del maquillaje (quería algo muy sutil) y mis amigas y yo quedamos encantadas con los peinados ¡que eran incluso mejor de lo que imaginábamos!
    Laura Enviado el 27/06/2016
    Excelente en todo su trabajo y profesionalismo. Entendió perfecto lo que quería, 100% recomendable . Quedamos bellísimas y siempre estuvo consintiéndonos. Estuvo al pendiente de cada idea y detalle. Siempre estaba disponible para cualquier duda.
    Paulina T. Enviado el 03/06/2016
    Me fascinó como me maquillaron además de que me duró perfecto toda la noche.
    También maquilló a mi mamá y hermana y las dos se veían guapísimas, la gente no dejaba de decírselos. Tanto Laura como su equipo de peinadoras son unas lindas personas. Las recomiendo ampliamente si realmente quieren verse espectaculares en un día tan especial.

Respuesta de Laura Martínez:

Muchas gracias Pau por confiar en mi y en mi equipo para un día tan importante, tu boda. Es maravilloso conocer gente tan amable como ustedes. ¡Saludos!

Claudia Enviado el 13/06/2016
    Mi experiencia en mi boda fue esplendida, la prueba fue muy agradable ya que fueron muy pacientes y acertadas, el día de la boda llegaron muy puntuales, terminaron a muy buen tiempo, sin prisas y quedé mucho mejor de lo que esperaba. Me quedé con una muy buena imagen de su trabajo, está por demás decir que se portaron muy amables. Realmente fue formidable. Excelente trabajo de la maquillista y peinadora, recomiendo ampliamente el servicio y sobre todo la prueba antes de la boda, ya que te hace sentir mucho más segura y tienes una imagen mucho más clara de cómo quedarás en tu gran día, fueron muy comprometidas y muy responsables. Quedé totalmente satisfecha y muy feliz. Gracias chicas, excelente trabajo.
    Alma P. Enviado el 03/06/2016
    La puntualidad, el profesionalismo y el excelente trato es lo que caracteriza a Laura Martinez y a su equipo, gracias por hacerme sentir la novia más hermosa del mundo, sin duda volvería a contratarla y por lo tanto la recomiendo ampliamente.

Respuesta de Laura Martínez:

Gracias a ti Alma por dejarnos formar parte de tu gran día, fue un placer para nosotras conocer a una persona tan bonita por dentro y por fuera como tú.