Opiniones de La Bonita Riviera Maya

La Bonita Riviera Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo

• Alina
    Alina Enviado el 31/08/2016
    Excelente servicio, super recomendable, me encantó todo, mis damas quedaron muy hermosas y felices, el equipo super profesional, puntual, amable.
    Yo contraté a distancia y siempre contestaron rápidamente y con toda la información muy clara y completa. ¡Muy buena relación precio-calidad!
  • Rubi
    Rubí O. Enviado el 27/06/2016
    Excelente servicio. Desde el momento en que me comuniqué con ellos, se portaron super atentos, y aclararon todas mis dudas. Me encantó mi arreglo! fue tal cual como lo pedí, tanto el de el día de la boda, como el día de la sesión trash. Ampliamente recomendados, las personas que me peinaron y maquillaron, súper atentas y muy lindas personas, te hacen sentir mucha confianza. Muchas gracias por todo.

Respuesta de La Bonita Riviera Maya:

¡Muchas gracias por tus comentarios Rubí! Es un placer para nosotros haberte atendido y nos da mucha satisfacción también saber que quedaste muy guapa con tu look y que te agradó el servicio. ¡Saludos de parte de todo el equipo de La Bonita Riviera Maya!
    Karla P. Enviado el 20/11/2015
    La Bonita Riviera Maya excelente flexibilidad, servicio, precio y calidad, yo contraté el servicio de maquillaje y peinado para mis familiares, todas quedaron fascinadas, tuve margen de comparación, ya que para mi contraté otro maquillista y la verdad pésimo mi maquillaje. Mis familiares lucían mejor que yo que era la novia, falta de profesionalismo ya que contraté a una persona la titular y me mandaron a una auxiliar. ¡Recomiendo ampliamente a la Bonita Riviera Maya!

Respuesta de La Bonita Riviera Maya:

Hola Karla, nos encantó ser parte de tu boda, agradecemos la confianza que pusiste en nosotros y tus comentarios, lo más importante para "La Bonita" es cumplir con la expectativas de nuestros servicios y estamos emocionados de haberlo logrado.

• Carmenalicia
    Carmen A. Enviado el 19/11/2015
    Desde que les contraté en marzo del 2015 mantuvieron el contacto mensual para hacer seguimiento a mis inquietudes. El día de la boda llegaron a buena hora; la calidez de la maquillista y estilista es hermosa, al igual que su profesionalismo. Mi maquillaje con aerógrafo y el peinado duraron todo el día y toda la noche. Lucí perfecta. Mil gracias.
    Carolina G. Enviado el 27/07/2015
    Excelente, siempre al pendiente de ti. Durante todo el proceso te acompañan. El maquillaje extraordinario, lloré de felicidad durante toda la noche y siempre me vi excelente, hacen maravillas. Gracias por todo y para futuros eventos les aseguro que pensaré en ustedes. :)

Respuesta de La Bonita Riviera Maya:

Muchas gracias por tus amables palabras Carolina, fue un placer formar parte de ese día tan especial de tu vida, nuevamente gracias por confiar en nosotros. Saludos.
    Liz A. Enviado el 25/06/2015
    La Bonita creo que es la mejor opción en la Riviera para servicios de peinados y maquillaje y un precio accesible, te ofrecen calidad, profesionalismo y con unas propuestas innovadoras que favorecen el resultado de sus servicios.
    Javier Enviado el 26/05/2015
    La mejor agencia de maquillaje y peinado en la Riviera Maya, son muy profesionales y tienes muy buenas promociones en precios. Los recomiendo ampliamente a todas las novias que planean tener una boda en la Riviera Maya.