Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Arely Navarrete Makeup encontrarán a una aliada que las escuchará y ayudará para que juntas puedan crear el look perfecto para este momento especial: la boda. Además, siempre están en constante actualización con las últimas tendencias del mundo del maquillaje. Por eso, lucir bellas y radiantes en este día es tan fácil como ponerse en las manos indicadas.

Servicios que ofrece

Arely Navarrete sabe que es importante para que el maquillaje se vea perfecto es necesario cuidar la piel, es por eso que utiliza productos hipoalergénicos de excelente calidad marcas profesionales y reconocidas.

Además, realiza un exhaustivo control de higiene que incluye la esterilización de cada producto: pincel y brocha. Su maquillaje es a prueba de agua y sudor, ya que les garantiza la durabilidad de su trabajo por 24 horas. El paquete de bodas incluye:

  • Prueba de maquillaje y peinado
  • Maquillaje de escote
  • Asistencia de retoque en evento y sesión de fotos
  • Masaje relajante
  • Colocación de velo y tocado
  • Planchado y perfilado de cejas

Zona de servicio

Arely Navarrete reside en Acapulco, Guerrero, lugar donde atiende a domicilio a todas las novias que estén a punto de dar el "sí, acepto". Su objetivo es lograr la mayor comodidad de las novias en este instante único e irrepetible.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Masajes Anti-estres, planchado de ceja, rizado de pestañas, tratamiento de hidratación para el cabello)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Prueba de maquillaje y peinado, servicio a domicilio, maquillaje de larga duración, maquillaje de escote, asistencia de retoque en evento y sesión de fotos, masajes corporales

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Lo recomendable es un mes antes como máximo

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, depende de la distancia, fuera de Acapulco de 500 hasta 1000 pesos

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

De 10 a 15 personas

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Con transferencias, depósitos o pagos en efectivo, así como pagos con tarjeta de débito o crédito. Se da un anticipo para apartar la fecha y puede liquidar una semana antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Arely Navarrete Makeup

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Irene
Saray Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Magia pura 🥰

Justo unos días antes de mi boda, me salió la peor pesadilla de una novia… un enorme grano, pero Are me calmo y el día de mi boda lo desapareció como por arte de magia, el maquillaje duro el calor de Acapulco y mi peinado fue Perfecto parecía una princesa 🥺 me encanto todo el servicio y calidad 💕
Daira
Daira M. Enviado el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

la mejor maquillista de acapulco

¡Hola a todas las futuras novias que están planeando su boda en Acapulco!

¡No puedo contener mi emoción al compartir mi experiencia con Arely, la increíble maquilista de bodas que hizo que mi día fuera absolutamente perfecto! Desde el momento en que decidí confiar en ella para mi maquillaje y peinado, supe que estaba en buenas manos, ¡y nunca estuve más feliz con mi elección!

Lo que más me impresionó fue su profesionalismo impecable y su atención personalizada. A pesar de planificar mi boda desde lejos, ella se aseguró de mantener una comunicación transparente en cada etapa del proceso. Desde nuestras conversaciones iniciales hasta las visitas a su estudio, siempre me sentí escuchada y cuidada.

Y hablemos de su talento. ¡Simplemente no hay palabras para describir lo increíble que me hizo lucir y sentir en mi día especial! Capturó mi visión a la perfección y realzó mi belleza natural de una manera que ni siquiera creí posible. Recibí tantos elogios de mis invitados y, sobre todo, ¡me sentí radiante y segura en todo momento!

Además, tiene una red de proveedores locales de confianza, Desde recomendaciones de fotógrafos hasta consejos sobre lugares para la sesión de fotos, su conocimiento de la industria de bodas en Acapulco fue invaluable.

En resumen, confiar en Are para mi maquillaje y peinado, ademas de manicure y pedicure con gelish y acrilico fue una de las mejores decisiones que tomé para mi boda. Si estás buscando a alguien en quien puedas confiar para hacer que te veas y te sientas increíble en tu día especial, ¡no busques más!

¡Gracias, Are, por hacer que mi día fuera verdaderamente inolvidable!
Adrii
Adrii B. Enviado el 21/04/2024
Valoración 5 de 5

Encantada con mi maquillaje

Mi boda fue en Acapulco y a pesar de que yo sudo bastante el maquillaje resistio toda la noche. Are es muy profesional, puntual y amable. La recomiendo mucho.
Karen
Karen C. Enviado el 28/03/2024
Valoración 5 de 5

Increíble!

Mi boda fue el 16 de marzo 24 en Acapulco en banquetes Aidas donde literal toda la brisa del mar llega a uno, mi maquillaje quedó intacto no tuve necesidad de dar ningún retoque en toda la noche a pesar que al inicio me sentía algo cargada de maquillaje Are me comentó que era normal y que confiara en el maquillaje para que en las fotos saliera yo increíble y así fue! Me veía muy linda, cero cansada a pesar de no haber dormido toda la semana de la emoción, después del sudor la brisa y el baile mi maquillaje estuvo de 10! Los productos que utiliza son de alta gama, ella se adapta a la idea que tienes y la mejora, es puntual, atenta, presentable, totalmente la recomiendo y volvería a contratar sus servicios sin duda!
Kris
Kris A. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

excelente elección

Siempre fue mi primera opción sigo su página desde hace algunos años. Durante el proceso fue muy paciente y cordial; es la primera vez que solícito este servicio y tenía muchas dudas sobre que pedir para verme bien y que mi aparencia fuera lo más natural, así que tal cual se lo pedí y me hizo ver muy bella por más de 12 horas!!!!!! Un par de veces se me salieron las lágrimas durante el evento y en todo momento el maquillaje lució impecable y el peinado fue increíble, me hizo sentir como la reina de los dragones (victoriosa) mi accesorio era una estrella de mar dorada y le agrego unas pegatinas muy lindas que me encantaron, las fotos no le hacen justicia al trabajo hecho. La recomiendo totalmente.
Stephanie
Stephanie V. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda stephanie y cesar

Excelente atención y servicio por parte del equipo de arely siempre me brindo las mejores recomendaciones
Paola
Paola G. Enviado el 17/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Arely es excelente

Arely es excelente me encantó su servicio. Nos dejó súper bonitas y con un maquillaje que no se nos cayó nunca. Hizo que me viera como una princesa en mi boda.
Stephanie
Stephanie Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Satisfacción 100%

Recomiendo ampliamente a Arely sin duda alguna fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Su trabajo es increíble, mi maquillaje de novia estuvo intacto durante todo el evento, a pesar del sudor, calor, lluvia, pero sobretodo me elevo el autoestima, me sentí super bonita ese día tan especial

En relación a costo considero que fue un precio justo, ya que también arreglaron a otras 3 familiares que igual quedaron hermosas y satisfechas con el trabajo.

P.d. Gracias Are por tan lindas atenciones, espero pronto volver a requerir de tus servicios
Lorena
Lorena G. Enviado el 21/02/2022
Valoración 5 de 5

Hacen magia

Arely es una persona muy profesional y todo su equipo superó mis expectativas. Fue magia lo que sucedió con el peinado y maquillaje de mis damas, mis hermanas y mi mamá, todas quedaron encantadas y recomiendo ampliamente sus servicios.
Marlene
Marlene C. Enviado el 09/03/2020
Valoración 5 de 5

Excelente

Me encantó como me maquillo y peinó, justo como yo lo quería, Are es muy amable y super profesional. Estoy encantada.
C
Celeste H. Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Ampliamente recomendable

El servicio fue excelente, Arely siempre fue muy atenta y profesional. Me hizo lucir muy radiante durante todo mi evento. Los halagos no pararon sobre lo hermosa que Lucía. Es un servicio que recomiendo ampliamente.

Mi evento fue en la playa y aunque hacía calor el maquillaje duró toda la noche.

No soy una mujer que está a acostumbrada al maquillaje y durante toda la noche me sentí muy cómoda, al natural.
I
Isabel L. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Súper excelente y muy recomendable

Feliz con la atención, con el profesionalismo y con el resultado ampliamente muy recomendable, Gracias de verdad.
J
Jazmín C. Enviado el 22/02/2022
Valoración 5 de 5

¡La novia más hermosa!

Arely es sumamente profesional, me explicaba los tonos que usaba y me quedaban mejor. En general hizo mi día muy especial, ¡y me ayudó a lucir bellísima!
R
Roxana O. Enviado el 09/03/2020
Valoración 5 de 5

Profesional

La recomiendo ampliamente, me gustó su trabajo, ocupó productos de calidad y siempre fue cuidadosa.
Marlenne
Marlenne Enviado el 16/12/2019
Valoración 5 de 5

Atención y profesionalismo en todo momento

Aún cuando no acostumbro maquillarme, Arely logró que me sintiera cómoda con mi maquillaje, comprendió perfecto mi idea y me encanto el resultado. Recomiendo ampliamente el trabajo de Arely. Muy profesional, atenta, puntual y flexible.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx

Bodas reales de Arely Navarrete Makeup

Ariel & Jazmín
43 fotos · 22/01/2022
Birshal & Roberto
100 fotos · 21/11/2020
Karel & Renee
49 fotos · 14/12/2019
Marlenne & Arturo
79 fotos · 21/11/2019
Lucero & Mauro
40 fotos · 29/12/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

AJ Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 58 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Av. Cuauhtémoc, 229 Fracc. Marroquín 39670 Acapulco (Guerrero)

Preguntas frecuentes sobre Arely Navarrete Makeup

En Arely Navarrete Makeup el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $3,100 hasta $12,500.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Arely Navarrete Makeup ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Masajes Anti-estres, planchado de ceja, rizado de pestañas, tratamiento de hidratación para el cabello.)
A Arely Navarrete Makeup lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Arely Navarrete Makeup dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guerrero para tu boda

Novias