Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2023

Última actualización: Mayo 2024

Con 17 años en el sector de la belleza para bodas y todo tipo de acontecimientos, verán que Abril Villaseñor Make Up Artist es la más indicada para resaltar su mirada y potenciar su sonrisa. Lo que ustedes deseen proyectar se hará realidad gracias a su atenta mano, cálida personalidad, y sobre todo, su trabajo de impecable calidad.

Servicios que ofrece

Abril Villaseñor Make Up Artist las acompañará y asesorará para potenciar al máximo su belleza natural. Se caracteriza por escuchar atentamente a cada novia, materializando sus deseos de manera realmente espectacular, gracias a:

  • Maquillaje nupcial tradicional
  • Maquillaje nupcial con aerógrafo
  • Peinado nupcial
  • Maquillaje y peinado social
  • Maquillaje y peinado XV años
  • Exfoliación, mascarilla y limpieza
  • Extensión de pestañas

Zona de servicio

Esta profesional trabaja tanto dentro como fuera de la ciudad, en función de lo que requieren y como acuerden su servicio. Pregunten por su trabajo o el tema del desplazamiento al mandar su solicitud desde el portal, ¡en seguida les responderán!

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Otros (Maquillaje social. Extensión de pestañas. Laminado de ceja. Uñas de gel, acrigel, geltip y acrílico. Alaciado temporal. Maquillaje de fantasía. Extensiones de brillos para el cabello)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Expoliación suave el día de nupcias, mascarilla hidratante, parche de ojos y labios. Maquillaje de alta gama y larga duración, pestañas 3D. Alto peinado (productos de gama alta para cuidar su cabello)

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

3 meses sería lo ideal

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, trabajan dentro y fuera de la ciudad, el costo de los viáticos depende si el servicio es fuera de León

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

No

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

15 a 20 personas. Si necesita agregar a más personas es cuestión de comunicarlo con anticipación y con gusto cubrirán los servicios

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia para el anticipo y cubriendo en su totalidad una semana antes. Los familiares o adicionales de última hora con pago en efectivo. No aceptamos moneda extranjera
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Abril Villaseñor Make up Artist

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ale
Ale B. Enviado el 22/06/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Un gran equipo de trabajo, excelente atención y un servicio que te deja maravillada
Eva
Eva Enviado el 26/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Hermoso maquillaje

El maquillaje y peinado duró todo el evento incluso con el calor. Fue en aproximadamente 2 horas y media
Laisha
Laisha B. Enviado el 17/05/2024
Valoración 5 de 5

Me dejaron hermosa y feliz 🥰

Desde que contacte a abril me convenció, súper linda y amable, me gusta ir con personas que no te ven con un signo de pesos en la frente, que hacen su trabajo personal de alguna manera y así fue para mí abril y su equipo, me ayudó adaptándose a mi presupuesto y me dejó hermosa su equipo increíble y excelente en lo que hace, el maquillaje no se movió nada, mi boda fue en marzo y hacía muchísimo calor, así que confirmo que es maquillaje a prueba de sudor, llanto y servilletas el peinado también se mantuvo toda la fiesta, maquillaron y peinaron a mi mamá y también estaba encantada, la verdad somos algo difíciles de complacer en temas de maquillaje y peinado pero con abril no hubo ningún disgusto ni problema, nos ayudaron mucho a aterrizar nuestras ideas y escuchaban nuestra opinión ❤️ volvería a elegir a abril como mi maquillista para este día tan especial sin duda alguna. Súper recomendada.

Gracias por todo abril ❤️
Elvia
Elvia L. Enviado el 30/03/2024
Valoración 5 de 5

De niña a Mujer💕

Con tan solo su voz me brindó total confianza, seguridad y amabilidad, realmente hizo un cambio radical en mi, ella hace magia con sus manos, me dejó una piel súper fresca e hidratada todos los productos que aplico en mi 10/10, en algún momento vendré de nuevo y sin duda alguna le llamaría a ella. Fascinada con mi resultado y el de mi esposo. Pd; las pestañas de lujo me duraron 3 días y las tengo puestas aún 🤭💕🫶
Maria
Maria L. Enviado el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado de novia

Su técnica es maravillosa, mi maquillaje y peinado me quedo precioso y me duró todo mi evento, super recomenda
Mónica
Mónica J. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Gran servicio de maquillaje de boda (febrero 2024)

Por esta app contacté a Abril, desde el primer momento siempre fue muy amable y atenta. Mi boda iba a ser en diciembre pero por cuestiones de salud del novio la movimos a febrero, y Abril siempre estuvo en disposición de apoyarme en esta situación. Soy una persona que usualmente no usa maquillaje, y si trabajo me encantó pues nunca dejé de ser yo. Su paciencia y atención me gustan mucho pues está al pendiente de ti como novia desde antes de la prueba. Es muy abierta a cambios incluso después de la prueba. Además de mi, maquilló y peinó a mis hermanas, mamá y abuela. Amé la duración del maquillaje, pues lloré, bailé y sonreí mucho y solo fue cuestión de retoque de labial. Yo soy una persona de piel muy grasosa en la zona T, ese día ni me preocupé por ese detalle por la gran calidad del maquillaje. Muchas gracias por todo Abril.
Maricela
Maricela M. Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

Acompañamiento total !

Hola Abril desde el inicio fue súper atenta y me apoyo muchísimo , aún cuando no era de la ciudad ella me daba seguimiento. Respecto al servicio de prueba antes de la boda me encanto y el día de la boda lo súpero . Súper profesional y muy buena en su trabajo
Paulina
Paulina A. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Súper profesional

Súper recomendable, el equipo súper profesional y atentas a cualquier requerimiento. Muchas gracias por todo
Araceli
Araceli E. Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

El mejor maquillaje del día más importante de mi vida

El mejor maquillaje del día más importante de mi vida. Exelente trabajo recomiendo una prueba antes del evento 10 de 10 lo ame
C
Claudia O. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por el servicio

Me encantó el servicio y profesionalismo de Abril, siempre estuvo atenta todo el tiempo a mi piel, que todo estuviera super bien, todo me gustó en mi maquillaje y peinado.
Muchas gracias
P
Pamela V. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje

El maquillaje me duró bastante tiempo. Me veía bien a cada momento. Lágrimas de emoción, risas ,mucho baile y sl final me veía super . Gracias infinitas por el trabajo de las maquilladas
P
Paty N. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!!

Lo que mas me gusta de Abril es que el maquillaje te dura todo el día, es muy profesional, excelente servicio, atenta y esta al pendiente de ti, de lo que necesites con respecto a que te sientas bien y cómoda con el maquillaje y en su caso peinado. 100% recomendada
K
Karen S. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles

Las súper recomiendo, en todo momento fueron muy amables, atentas. El maquillaje y el peinado me duraron toda la fiesta, me ayudaron a acomodar el velo. Además son muy lindas, el tiempo que tomaron en arreglarme platicamos lo hicieron muy ameno, gracias por ayudarme a qué el día de mi boda fuera a un más especial.
C
Cecilia I. Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor maquillista que pude tener!

Mi maquillaje me encanto, mi boda fue en la playa y me llevé a Abril hasta allá, antes de contratarla tuve 2 pruebas de maquillaje con otras personas, y el trabajo de Abril fue el que me convenció y me encanto! Me duro toda la boda intacto, la piel muy natural y resaltó mis rasgos sin verme exagerada. También me maquillo para mi boda civil en la ciudad y el resultado fue igual de bueno. Sin duda la recomiendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx

Mapa

Brisas del Lago 37207 León (Guanajuato)

Preguntas frecuentes sobre Abril Villaseñor Make up Artist

En Abril Villaseñor Make up Artist el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $3,300 hasta $9,800.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Abril Villaseñor Make up Artist ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Otros (Maquillaje social. Extensión de pestañas. Laminado de ceja. Uñas de gel, acrigel, geltip y acrílico. Alaciado temporal. Maquillaje de fantasía. Extensiones de brillos para el cabello.)
A Abril Villaseñor Make up Artist lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guanajuato para tu boda

Novias

Responde en 24 horas