Paldrink - Cócteles y Shots

91 opiniones | Monterrey (Nuevo León)

Opiniones de Paldrink - Cócteles y Shots

• Alma

Alma Y. · Se casó el 17/04/2021

Carrito de shot's

Los shots muy ricos, variedad de sabores, excelente atención y calidad del servicio. Los recomendamos 100 %, todos nuestros invitados quedaron encantados con el servicio, un show muy atractivo el carrito. Pedimos 300 shots y fue muy rápido al servirlo entre carro y carro. Cabe mencionar que vinieron hasta Montemorelos sin ningún retraso y cumplieron con todo lo pedido.

Enviado el 27/04/2021
  • Melanie

Melanie M.

¡Excelentísimo!

Fue el hit de mi evento, todos fascinados con las bebidas, hasta mi papá que no toma agarró muchos drinks. Super profesionales, mi civil fue durante la pandemia y la bartender siempre con su cubre bocas. ¡Lo contrataría para todos mis futuros eventos! Yo contraté cocktail de bienvenida.

Enviado el 28/02/2021
  • Luz

Luz A. · Se casó el 20/02/2021

Jamás te arrepentirás de tenerlo de proveedor

¡Mil veces los vuelvo a contratar! Hacen de tu boda un evento super padre. Todos mis invitados fascinados con los drinks. De mis mejores proveedores.

Enviado el 21/02/2021
  • Roberto

Roberto R. · Se casó el 12/02/2021

Excelente servicio y calidad

Sin duda alguna recomiendo ampliamente a Paldrink, dan un excelente servicio, además de una excelente calidad y profesionalismo. Todo en tiempo y forma tal como lo promocionan, sin duda la mejor opción para tu boda o evento social. Los invitados quedaron muy contentos.

Enviado el 10/03/2021
  • Rosalinda

Rosalinda S. · Se casó el 06/12/2020

Excelente atención

Mi boda fue una de las afectadas por la pandemia y nos tocó reagendar, Daniel siempre fue super amable y nos reagendó sin ningún costo.

A menos de una semana del evento, nuestro salón nos dijo que no iba a permitir el servicio de la barra de shots, y que lo que podíamos hacer era que se sirvieran directamente de parte del salón y de igual forma Daniel fue super accesible a dejarle las bebidas preparadas al salón y nos prestó la cristalería para que se sirvieran.

Creo que con toda esta situación lo que uno más valora en un proveedor es la disposición que tienen a apoyarte en todos los cambios que se tienen que hacer.

Enviado el 15/01/2021
  • Lucia

Lucia V. · Se casó el 17/10/2020

Barra de bebidas

Daniel, muchas gracias por el servicio. Todo espectacular, la atención brindada por tantos cambios de fecha, siempre muy al pendiente y super flexible con pagos. Los chavos atentos, las bebidas muy ricas y lo mejor se preparaban al momento.
    ¡Sin duda alguna los volvería a elegir!

Enviado el 09/02/2021
  • Zúñiga

Zúñiga I. · Se casó el 15/02/2020

Deliciosa experiencia. Calidad en los shots, puntualidad en el servicio y atención. Contraté en Expo Abril 2019 y utilicé servicio en febrero 2020; confiable.

Enviado el 23/02/2020
  • Criss

Criss R. · Se casó el 26/10/2019

Carrito de shots

Realmente me gustaron mucho los shots y las promociones y la atención de Daniel excelente, estoy muy contenta con el servicio. Lo recomiendo.

Enviado el 29/10/2019
  • Karina

Karina O. · Se casó el 01/09/2019

Confiable y riquísimo

Cuando tienes un evento quieres que todo salga perfecto, mi experiencia fue genial, casi todos los proveedores te piden pago por adelantado y en ocasiones al ser desconocido da desconfianza, Paldrink te manda contrato y responde todas tus dudas, se aseguran que se ajuste a lo que necesitas para tu evento y los costos son bastante justos, el día del evento super puntuales y las bebidas super ricas, con alcohol en botellas selladas y de marca, nada de los corrientes. Mi experiencia fue super buena, para mi, una gran tranquilidad y comentarios muy buenos de todos mis invitados.

Enviado el 30/09/2019
  • Daianna

Daianna O. · Se casó el 24/08/2019

El servicio perfecto. 100% recomendado, la calidad de 10 y la atención igual.

Enviado el 30/08/2019