Batari Eventos

5 opiniones | Coyoacán (Ciudad de México)

Opiniones de Batari Eventos

• Marcia

Marcia P. · Se casó el 03/08/2019

100% recomendados

¡Excelente servicio! 100% recomendados. Fabiola y Rodolfo se aseguraron de que el servicio antes, durante y después del evento estuviera impecable.
    Hicieron toda la diferencia, pues nos quitaron un peso enorme de encima al no tener que preocuparnos porque el alcohol se pudiera acabar en algún punto de la fiesta. Sin duda alguna los volveríamos a contratar para cualquier evento.

Enviado el 26/08/2019

Andrea C. · Se casó el 23/02/2019

¡Son lo máximo! Hicieron de la boda un hit

Recomendación al 100%. Batari fue la barra de mi boda y el cóctel y tengo una sola cosa que decirles: ¡Increíble servicio! El cóctel de chile ancho fue un hit, la atención durante la fiesta fue suprema, el carrito de shots fue un éxito rotundo. Para cualquier evento: ¡Contrátenlos! Muy profesionales, muy amables, cuidan a todos tus invitados.

Enviado el 07/03/2019

Arely M. · Se casó el 12/01/2019

Rodolfo y su equipo fueron recomendados por nuestras planners (Ganesha Wedding) y estuvieron increíbles. No nos tuvimos que preocupar por nada antes o durante la boda. Ellos se ocuparon de todos los insumos y que nada faltara en la boda, el servicio a nuestros invitados fue profesional todo el tiempo.

Enviado el 21/01/2019

Andrea G. · Se casó el 14/04/2018

¡La mejor opción de alcohol!

Al principio tenía un poco de miedo en contratar barra libre para mi boda. Temía que me saliera carísimo y que todos tomaran de más. Sin embargo, fueron súper amables y nos explicaron al detalle cómo funciona. Esta empresa es súper responsable y profesional y saben al cien por ciento lo que hacen. Rodolfo es un encanto y fue súper accesible en todo momento. Me encantó trabajar con ellos, fue una gran experiencia y lo recomiendo totalmente. El tema del alcohol siempre es delicado, pero ellos saben manejarlo increíble y ambientar la fiesta perfecta.

Enviado el 30/04/2018
  • Becky

Becky G. · Se casó el 17/03/2018

100% recomendados

Super buen servicio. Los shots buenísimos. Nuestros invitados fascinados, les encantó. Todos esperaban el momento en el que el carrito de shots volviera a salir. Fueron super profesionales y accesibles.

Enviado el 20/03/2018