FTS Transportación

FTS Transportación 1
FTS Transportación 2
  • Maricela

Maricela Gordillo , Se casa el 05/12/2020

Hola chicas pues esta empresa es buena para quienes quieran contratar su coche que las llevará el gran día, yo contraté con ellos y nos fue super bien, muy puntuales y los precios accesibles porque chequé con varios y se elevaban mucho los precios. Los recomiendo ampliamente.

Enviada el 17/01/2016

Diana Rodríguez Mejia , Se casó el 13/04/2019

Súper profesionales. Contraté los servicios de FTS, tanto el coche de novios como una camioneta para mi familia, y no tengo más que excelentes comentarios. Desde que te contactan recibes una atención muy buena, siempre pendientes de lo que necesitas y ofreciéndote opciones para el gran día. Días antes se comunican contigo para indicarte los datos de tu chofer. El día de la boda, ambos chóferes llegaron puntuales al lugar, nos ayudaron a cargar cosas que ocupábamos en la boda, además se ser super amables y atentos con todos. Si buscas un servicio de transporte, FTS es la mejor opción.

Enviada el 22/04/2019
  • Cesar

Cesar , Se casó el 24/11/2018

A mi esposa y a mi nos encantó el servicio el carro que nos enviaron estaba genial, todo muy bien el carro limpio y el chófer brindó una excelente atención y muy atento, fue una experiencia inolvidable.

Enviada el 08/12/2018

Karla Santibáñez , Se casó el 14/07/2018

Super apoyo

Me super encantó haberlos elegido para ese día en donde lo que menos necesitas es preocuparte por una cosa más y el hecho que desde temprano estén al pendiente de ti, super bien, super puntuales. Fernando, el chofer, super lindo, profesional, amable, empático. ¡Muchas gracias!

Enviada el 19/08/2018

Brenda Piotrowsky , Se casó el 12/05/2018

Muy atentos y a tiempo

El chofer Fernando Torres muy atento y anticipado a la hora de llegada. Recomiendo mucho este servicio. Auto impecable y el servicio genial. Muchas gracias por su atenciones. Mi esposo y yo quedamos más que satisfechos con el servicio.

La boda de Brenda Piotrowsky y FTS Transportación 3
    Enviada el 05/06/2018

Carlos Corral , Se casó el 03/03/2018

Muy bien todo

Todo el día de la boda estuvo muy bien, a tiempo y muy formal, la persona cordial y amable en todo momento, lo recomendaría sin nungún problema. Buena empresa, flexible y amables en el trato. Buena opción.

Enviada el 04/04/2018

Myrna Crisólogo , Se casó el 23/09/2017

La camioneta está súper padre y limpia, llegaron antes de la hora acordada y eso te da mucha tranquilidad. El chofer muy amable y vestido para la ocasión. Un poco lenta la confirmación de la contratación, precio accesible y puedes pagar en efectivo o con tarjeta.

Enviada el 23/10/2017
  • Lourdes

Lourdes López , Se casó el 26/08/2017

Excelente servicio, y el conductor muy educado y puntual, lo recomiendo ampliamente. Mi servicio lo contrate con dos días de anticipación, con la premura, sin embargo la respuesta y el servicio fue muy oportuno.

Enviada el 28/08/2017

Daniela Zurita Acosta , Se casó el 22/04/2017

Se portaron super profesionales. El chofer estuvo 10 minutos antes de lo que acordamos y me esperó todo el tiempo necesario. Se portó muy amable y cordial con nosotros. Al final incluso nos pasamos del tiempo acordado por algunos minutos y jamás mencionó que le pagaremos extra. 100% recomendable.

Enviada el 29/05/2017

Alejandra Cruz , Se casó el 25/03/2017

El servicio excelente, en tiempo y sin problemas, la higiene y calidad del auto muy bueno y el conductor muy amable. Una muy buena opción para renta de autos.
    El precio un poco elevado a comparación de otros, pero en otras compañías nos quedaron mal y contratamos éste de último momento.

La boda de Alejandra Cruz y FTS Transportación 4
    Enviada el 05/04/2017