FTS Transportación
Illinois, 68 03810 Benito Juárez (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de FTS Transportación

• Maricela

Maricela Gordillo · Se casa el 05/12/2020

Hola chicas pues esta empresa es buena para quienes quieran contratar su coche que las llevará el gran día, yo contraté con ellos y nos fue super bien, muy puntuales y los precios accesibles porque chequé con varios y se elevaban mucho los precios. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 17/01/2016
  • Zolly

Zolly Bam · Se casó el 11/01/2020

E & J, 11-ene-2020

Excelente servicio, trato, logística, puntualidad, limpieza de la unidad y en cuanto al trato del conductor Hisan Gálvez, muy amable, excelente trato, muy recomendable servicio.

Enviado el 13/01/2020
  • Claudia

Claudia Jiménez · Se casó el 23/11/2019

Me encantó el servicio

El conductor Fernando fue muy paciente y muy amable, la verdad súper recomendado. La ruta que se trazó, para llegar a la iglesia fue súper rápida. Respondieron rápido al pedir informes, servicio totalmente confiable. Muchas gracias por el servicio.

Enviado el 25/11/2019

Diana Rodríguez Mejia · Se casó el 13/04/2019

Súper profesionales. Contraté los servicios de FTS, tanto el coche de novios como una camioneta para mi familia, y no tengo más que excelentes comentarios. Desde que te contactan recibes una atención muy buena, siempre pendientes de lo que necesitas y ofreciéndote opciones para el gran día. Días antes se comunican contigo para indicarte los datos de tu chofer. El día de la boda, ambos chóferes llegaron puntuales al lugar, nos ayudaron a cargar cosas que ocupábamos en la boda, además se ser super amables y atentos con todos. Si buscas un servicio de transporte, FTS es la mejor opción.

Enviado el 22/04/2019
  • Cesar

Cesar · Se casó el 24/11/2018

A mi esposa y a mi nos encantó el servicio el carro que nos enviaron estaba genial, todo muy bien el carro limpio y el chófer brindó una excelente atención y muy atento, fue una experiencia inolvidable.

Enviado el 08/12/2018

Karla Santibáñez · Se casó el 14/07/2018

Super apoyo

Me super encantó haberlos elegido para ese día en donde lo que menos necesitas es preocuparte por una cosa más y el hecho que desde temprano estén al pendiente de ti, super bien, super puntuales. Fernando, el chofer, super lindo, profesional, amable, empático. ¡Muchas gracias!

Enviado el 19/08/2018

Brenda Piotrowsky · Se casó el 12/05/2018

Muy atentos y a tiempo

El chofer Fernando Torres muy atento y anticipado a la hora de llegada. Recomiendo mucho este servicio. Auto impecable y el servicio genial. Muchas gracias por su atenciones. Mi esposo y yo quedamos más que satisfechos con el servicio.

Enviado el 05/06/2018

Carlos Corral · Se casó el 03/03/2018

Muy bien todo

Todo el día de la boda estuvo muy bien, a tiempo y muy formal, la persona cordial y amable en todo momento, lo recomendaría sin nungún problema. Buena empresa, flexible y amables en el trato. Buena opción.

Enviado el 04/04/2018

Myrna Crisólogo · Se casó el 23/09/2017

La camioneta está súper padre y limpia, llegaron antes de la hora acordada y eso te da mucha tranquilidad. El chofer muy amable y vestido para la ocasión. Un poco lenta la confirmación de la contratación, precio accesible y puedes pagar en efectivo o con tarjeta.

Enviado el 23/10/2017
  • Lourdes

Lourdes López · Se casó el 26/08/2017

Excelente servicio, y el conductor muy educado y puntual, lo recomiendo ampliamente. Mi servicio lo contrate con dos días de anticipación, con la premura, sin embargo la respuesta y el servicio fue muy oportuno.

Enviado el 28/08/2017