Autos Clásicos

33 opiniones | Álvaro Obregón (Ciudad de México)

Opiniones de Autos Clásicos

• Amelia

Amelia · Se casó el 01/02/2020

Todo estuvo maravilloso. El auto llegó super puntual, a pesar de que me retrasé en el arreglo, el chofer entendió la prisa sin que le dijéramos nada y llegamos muy rápido a la catedral. El servicio y tratos excelentes. Muchas gracias.

Enviado el 02/02/2020

Respuesta de Autos Clásicos:

Muchísimas gracias por su opinión, srita. Amelia. Me congratula que le hayamos podido servir conforme a sus expectativas.
    Un cordial saludo.

Atentamente,
    Jaime Romero.
  • Mitzi

Mitzi · Se casó el 28/12/2019

Lo recomiendo

El auto fue una sorpresa para todos, y quedaron maravillados, a nosotros nos encantó y el chófer muy puntual, buena onda y amable, y nos dieron facilidades para que pudiéramos agregarle el letrero de recién casados al carro. Realmente lo recomendamos.

Enviado el 27/01/2020

Respuesta de Autos Clásicos:

Estamos muy contentos de haberle servido dentro de sus expectativas y que esto le haya ayudado a tener un gran recuerdo de su boda. Muchísimas gracias por su opinión.

Claudia S. · Se casó el 07/12/2019

Buena atención

Buena experiencia, son puntuales y el carro estuvo hermoso. Nos dieron confianza, el trato es cálido, amable y serio. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de Autos Clásicos:

Srita. Claudia muchas gracias por su amable opinión, fue un gusto y placer atenderle. Quedo a sus apreciables ordenes. Un cordial saludo. Atentamente; Jaime Romero.
  • Enrique

Enrique P. · Se casó el 16/11/2019

Muy buen servicio

Muy profesional el chófer. Muy atento y puntual. Llegó perfecto al domicilio, ayudó a la novia a que fuera cómoda, hizo tiempo necesario para la llegada a la iglesia y el trayecto al jardín sin ningún contratiempo.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Autos Clásicos:

Muchas gracias Sr. Enrique por su opinión y me da mucho gusto el haberle podido servir adecuadamente. Un feliz y prospero año nuevo. Quedo a sus apreciables ordenes.
  • Cinthya

Silvia C. · Se casó el 09/11/2019

Llegó tarde

El trato excelente, muy amable y atento el dueño y su hijo, pero el día del evento enviaron a un chófer que no llegó a la casa, se perdió y estaba en otro lado. Se le pidió estar desde las 12:00 para salir 12:30 máximo pero llegó a las 12:55, la misa fue a las 13:00, después de más de 20 minutos de camino, llegué tarde a mi boda.

Enviado el 19/11/2019
  • Beatriz

Beatriz C. · Se casó el 09/11/2019

2.8

Auto aceptable

Sus autos están en buen estado, la calidad de su servicio es aceptable. Sólo tuvimos un pequeño inconveniente con el chófer, ya que no fue puntual, tardó 40 minutos en llegar y no sabía las ubicaciones de la iglesia ni del salón. Fuera de eso, todo estuvo bien.

Enviado el 19/11/2019
  • Laura

Laura A. · Se casó el 19/10/2019

La llegada elegante

Fue una experiencia muy linda llegar a mi boda con el auto clásico blanco que dio mucha presencia y expectativa. Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 28/11/2019
  • Claudita

Claudia V. · Se casó el 01/06/2019

Autos bonitos y excelente servicio

El serivicio es excelente, profesionales, puntuales y muy atentos a nuestras necesidades. No tuvieron problema en llegar a mi casa antes para que se le pusiera el arreglo de flores, eso significa que no tuvieron problema que se pusieran flores en el auto (porque ellos solamente ofrecen el moño). Llegaron una hora antes de lo planeado y todo el tiempo estuvo atento a que el florista colocara todo sin maltratar el coche. El único detalle, es que con toda claridad les pedí que no le pusieran moños al carro y pues cuando salí de mi casa lo primero que vi fue el moño en el auto. Una tontería, pero ya montada en bridezilla el día de la boda imagínense cómo me cayó la escena. En fin. Nosotros pedimos el Mercury 54, una chulada de carrito, una chulada de servicio, totalmente recomendable.

Enviado el 18/10/2019
  • Vivian

Vivian · Se casó el 01/06/2019

Servicio y calidad excelente

Me encanto el servicio, el chofer muy amable, paciente y muy servicial, ayudaba en todo momento, recomendado muchísimo.

Enviado el 02/06/2019

Respuesta de Autos Clásicos:

Me da mucho gusto haberle podido servir adecuadamente, muchas gracias por sus comentarios. Quedo a sus apreciables órdenes.
    Atentamente,
    Jaime A .Romero
  • Veronica

Veronica · Se casó el 24/05/2019

¡Gracias! Fue un excelente servicio y el chofer fue super amable y una excelente persona... Hizo del viaje un día memorable.

Enviado el 24/06/2019